vuelta al cole con lookiero*

Recuerdas cuando te presenté Lookiero, pues hoy te cuento que gracias a ellos voy un poco más relajada en la vuelta al cole.

La vuelta al cole la llevo regular, los niños no están a pleno rendimiento en el cole y eso supone organizar comidas y correr de un lado para otro, el gimnasio a medias y encima estoy a dieta así que de mala leche, porque a mi la dieta, me pone de mala leche.

Pero en esas estaba yo, cuando me propusieron una nueva colaboración con Lookiero (yo digo lukiero, pero creo que se dice lokiero :)) no me lo tengáis en cuenta en el vídeo… Porque si, este post viene con vídeo.

Este año tenemos un objetivo en casa, gastar menos en cosas materiales y dedicar ese dinero a experiencias, así que cuando hice la petición a lookiero esa fue una de las premisas: básicos que pueda combinar bien así no gastar mucho. Otra de las peticiones que hice fue un jersey gordito (y me mandaron uno preciosisisimo) y un vestido lencero. Creo que me voy a apuntar a la moda del vestido y camiseta por debajo…

Aquí el vestido, me rechifla va a ser como ir en pijama a la calle…

lookiero4

 

En el vídeo te cuento cómo fue esta vez la colaboración:

 

Al tener mi perfil ya guardado en su web, el proceso no me llevó mucho tiempo ya que talla, gustos, estilo, ya lo tenían todo registrado así que solo les conté cosas que me apetecían: jersey gordito, vestido lencero, básicos….

Acertaron en todo, salvo en un vestido. Lo devolví, tan fácil como meterlo en el sobre que te envían desde Lookiero y llamar a la mensajería, te lo vienen a buscar a casa. ¿fácil eh?

Pero lo dicho, todo está contado en el vídeo.

lookiero1

Y si a tí también te apetece que vayan de compras por tí, las lectoras de Baballa tienen un descuento para probar el servicio: BBLOOKIERO

Ya me contarás si te decides a probarlo.

Te dejo su web 

Guardar

Guardar

4 comentarios en “vuelta al cole con lookiero*

  1. Te ha salido una fusión con el nombre Lucía+ lo quiero= Luquiero 😉 jeje! Me encanta la selección de prendas que te han hecho. Cuéntanos tus otros trucos para gastar menos en ropa. Yo tb lo intento, pero soy débil… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *