Pisamonas, vuelta al cole y bienvenido otoño*

Hoy quiero hablaros de Pisamonas

Una marca de calzado infantil con la que he tenido el placer de trabajar de cara a la vuelta al cole y la llegada del otoño.

pisamonas

¿quienes son Pisamonas?

Pues madres y padres como tú y como yo que tienen que lidiar cada día con los pies de sus hijos (que crecen sin parar), que quieren calidad y también saben que miramos la peseta (bueno el euro).

 

Conforme van avanzando las edades de los niños ya manifiestan (y menos mal) sus gustos, en todos los ámbitos y la ropa y el calzado son batallas constantes.

Así que cuando yo antes compraba lo que consideraba que era mejor para ellos, ahora no solo tengo en cuenta eso, sino que también hay que ver lo que gusta y lo que no gusta y Pisamonas dio en el clavo para conjugar las dos cosas.

Yo: necesito unos zapatos de calidad y a buen precio para el colegio

Ellos: Que sean náuticos y con velcro, que es lo que más mola, mamá

Así que estos fueron los zapatos que se vinieron a casa con nosotros para el cole.

pisamonas2pisamonas5

Y como no hay dos sin tres, yo me enamoré de estas botas blucher por su color y porque son comodísimas así que también se vivieron a casa. Son comodísimas.

pisamonas6pisamonas4

Lo que más me gusta de esta zapatería infantil:

Si te digo la verdad no sabía que Pisamonas eran ya tan grandes, ahora mismo cuentan con un almacén de 6000 m2 desde el que distribuyen a toda Europa y tienen una gran presencia en internet, pero hay cuatro cosas que gustan especialmente de Pisamonas:

  • Son un producto hecho en España, que tiene muy buena calidad precio.

  • Los gastos de envío son gratis. Sinceramente hoy en día hay pocas tiendas en la red que ofrezca esa posibilidad, mola mil.

  • El cambio de talla es gratis. Fundamental tratándose de los niños, yo no sé tú , pero yo siempre estoy dudando esta talla esta otra y seguro que más de una vez te ha echado para atrás eso de comprar por internet por lo del cambio de talla, pero con ellos es fácil.

  • Si te haces miembro del Club Pisamonas te aseguras un 4% de descuento en tus compras.

¿qué te parece? Ya tengo pensadas las siguientes, con borreguillo por dentro…

pisamonas

* Post realizado en colaboración con Pisamonas.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

7 comentarios en “Pisamonas, vuelta al cole y bienvenido otoño*

  1. Lucía yo tengo las misma botas!! Le he dado un uso, y las encuentro tan tan tan cómodas que me compré tambien las que son marrones con el elástico naraja!!! El invierno pasado no me las quité, y encima tuvieron un éxito!!
    Por supuesto también compré a los niños que están verdaderamente muy bien de precio!

    🙂

  2. Tenemos en casa muchos zapatos de esta marca, Los botines bicolor dieron un resultado genial el invierno pasado y las botitas de borrego en gris también las tuvieron el invierno pasado.
    Este año hemos empezado por los del colegio pero ya tengo fichadas unas botitas para la niña.. ¡y lo que queda de invierno!.
    Bss

  3. Hola! Pisamonas es lo más! Vivo en Londres y he comprado desde aquí, y fue como si estuviera en España. Servicio rápido y como siempre la calidad del cslzado no me ha defraudado. Recomiendo 100%
    Buen finde!
    Bss
    Mica
    Mucho Màs Que Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *