lo que te perdiste esta semana 121

harry potter
  1. Lo acabé este fin de semana, a pesar de ser teatro, me ha rechiflado, como todos. Estoy deseando ir a los Estudios a Londres.
  2. Una manualidad para decorar la casa en otoño.
  3. Rubio, los cuadernos, buscan la mejor letra de España, ¿te atreves?
  4. Salmón, siempre buscando nuevas ideas.
  5. El alojamiento en los viajes familiares siempre es lo que más hay que buscar para que salga económico, pensando en opciones Hostel como este en Madrid, ¿conocéis algún hostel chulo? lo recomendáis para familias?
  6. Un blog para mirar y remirar.
  7. Estos posavasos facilísimos de hacer.
  8. Esta lámpara me ha rechiflado, pero mucho.
  9. Un organizador para tu despacho.
  10. Y por último una entrevista sobre fotografía que me hizo mi cuñada.

9 comentarios en “lo que te perdiste esta semana 121

  1. Me ha encantado tu entrevista. yo me he puesto este año con el reto 365, en mi caso 366 (!) y es verdad que estoy dándole todo el día al coco para sacar una foto al día pero creo que lo conseguiré. Gracias por la recomendación del hostel, a veces no los tenemos en cuenta para ir con niños pero muchos, como éste, tienen habitaciones familiares. Harry Potter está en mi lista!!! Feliz semana!!

  2. Me apunto el hostal de Madrid, y te recomiendo otro, por si quieres echarle un vistazo: http://www.room007.com/madrid/chueca/el_hostal/

    Estuvimos en Febrero y genial. Estoy pendiente de publicar un post en mi blog, pero voy con reatraso jajajaja

    Muchas gracias por todas tus recomendaciones, me apunto también la app de fotografía. Me ha encantado la entrevista que te hizo tu cuñada, creo que tienes muy buen ojo fotográfico!

  3. Por favor esa lampara es maravillosa!! Me encanta!
    Y también la entrevista, gracias por esas cuentas de instagram. Que haría yo si tus informaciones. 🙂 (Ya sigo varios blog gracias a ti y ahora tambien cuentas de IG)

  4. La receta de salmón la hago muchísimo, pero más sencilla y más light. Simplemente sofríes el puerro y/o cebolla, le añades el zumo de naranja y 1 min después aprox el salmón. Está delicioso, porque la cebolla se medio carameliza con el azucar del zumo y encima no deja nada de olor en la cocina, como sí pasa cuando haces el salmón a la plancha.

    Hacedla y triunfareis…está bueniiisima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *