lo que te perdiste esta semana 126

gobacktobed
  1. Necesito esta lámina, vista aquí.
  2. Vuelven las chicas Gilmore, me estoy poniendo al día con la serie para el estreno de 4 nuevos capítulos. Gemma es muy fan y nos lo cuenta todo.
  3. 10 cuentas de viajes de instagram con unas fotos increíbles.
  4. Unas cartas de viaje. Además de su diseño impecable tiene frases en inglés, francés y español para que puedas defenderte en cualquier idioma allá donde vayas.
  5. Vídeo sobre el bullying que le pusieron a los niños en el cole: piedra, papel, tijera.
  6. Esta piñata.
  7. Me acabé OPEN la biografía de André Agassi, creo que este libro me podría dar para un post completo. Me encantan las biografías, pero esta, me ha revuelto por dentro.
  8. La habitación de los niños definitivamente necesita un neón.
  9. Una app que tiene muy buena pinta, para niños.
  10. Cuando ves un look y lo quieres copiar para que luego te quede un churro, jajaj

Guardar

5 comentarios en “lo que te perdiste esta semana 126

  1. Yo también me lei Open este verano y me impresionó sobremanera. Ya se me han pasado las ganas de escribirle una carta… Despues cayó ‘El bar de las grandes esperanzas’, que te veo venir que vas detrás 😉

  2. Me estáis empujando a leer la biografía de Agassi que, a priori, es un libro que no me llama nada, ya veremos… Tampoco soy de las chicas Gilmore, he visto episodios sueltos cuando la daban por la tele y no me enganchó. Lo que me ha encntado es la app del ADN para peques un poco mayores que los míos, chulísima. Y el vídeo del bullying está muy bien! Feliz semana!!

  3. Totalmente de acuerdo con Open, estoy con él y me tiene alucinada su vida!!
    Y lo de los looks para copiar…me acordé de cómo llegué a tu blog ya hace un montón, cuando tenías el de not exactly the same, era genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *