El año en el que disfrutamos en papel gracias a HP*

hp

Las fotos en papel molan más, pero a mi personalmente encontrar el tiempo para editar álbumes, así que he probado la opción de imprimir yo directamente las fotos, en casa, con una impresora.

Este año estamos en #elañoenelquedrisfrutamos coleccionamos experiencias, así que he querido imprimir todas ellas e ir poniéndolas en un libro de fotos.

hp11

Así que el domingo, instalé la impresora HP DeskJet 3720 y me puse a imprimir fotos como si no hubiese un mañana. Además quería probar eso de imprimir desde mi móvil directamente con las aplicaciones HP eprint  y HP Social Media Snapshots que es facilísimo.

Te descargas la aplicación, te conectas vía wi-fi con la impresora, eliges la foto que quieres a imprimir, y listo, a imprimir como si no hubiese un mañana.

hp4hp12

Nuestra visita a las Fragas del Eume, Cabárceno, cuando nos fuimos de ruta por los faros de Galicia, todo metido en nuestro álbum.

hp3

Lo que más me ha gustado de la impresora son tres detalles que importan y mucho:

  • Domingo (es cuando me suelo poner a hacer estar cosas) la impresora sin tinta. En una situación normal, abortaría plan y no podría hacer mi álbum, pero HP tiene un nuevo servicio de reposición de tinta llamado  HP Instant Ink. Es la propia impresora la que avisa a HP de que se está quedando sin tinta y ellos te mandan los cartuchos gratis antes de que los necesites, así que aunque sea domingo y me haya quedado sin tinta, tengo un cartucho ya preparado que previamente me han enviado. Una genialidad para la gente como yo poco previsora. Hay planes desde 2.99 euros al mes por 50 páginas y supone un gran ahorro respecto al sistema “tradicional”. Además, es muy flexible y puedes cambiar tu plan o cancelar el servicio en cualquier momento. En su web www.hp.es/instantink podéis encontrar toda la información.
  • Sus aplicaciones del móvil. Soy muy fan de todo lo que nos facilite la vida y sin duda la aplicación HP Snapshots me la facilita.  Abres la foto en la aplicación eliges tu red social favorita, (en mi caso instagram), regulas tamaño, la personalizas si quieres, te conectas con tu impresora y le das a imprimir. Así de fácil.
  • El tamaño si importa. La Hp 3720 es pequeñísima y eso es un gran punto a su favor.

También hice un calendario, esto de imprimir fotos es un no parar, pero eso es otra historia…

#ReinventMemories #HPInstantInk

*post hecho en colaboración con HP.

 

Guardar

Guardar

7 comentarios en “El año en el que disfrutamos en papel gracias a HP*

  1. hola lucia me suena que lei hace tiempo que te habias comprado una camara evil, que modelo es? o usas otro tipo de camara?

    gracias y un saludo

    1. Hola Susana, si me compré un evil, una nikon, pero las fotos que utilizo para el blog las hago con una nikon réflex o con la lumix gx7 la evil me la llevo de viaje 🙂 como ves estoy sin cámaras 🙂
      La evil que me compré es esta http://amzn.to/2gwj6eC y estoy muy muy contenta tiene un zoom genial y hace muy buenos vídeos, para mi ha sido una muy buena compra.
      Besos

  2. Hola Lucía,
    estoy pensando seriamente comprarme la HP 3720.
    Mis dudas:
    – la calidad de impresión de las fotos es buena?
    – crees que podrían imprimirse unas 50 fotos al mes con el plan de 2,99€/mes del plan InstInk? no es lo mismo imprimir 50 páginas que 50 fotos…

    Muchas gracias por tu ayuda.

    1. Hola Ainhoa:
      En mi opinión la calidad si es buena, no tanto como si lo mandas a un estudio claro, pero como la ves en las fotos.
      En cuanto a si te dará para las 50, no tengo ni idea, yo no imprimo tantas. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada y les preguntes a ellos directamente.
      Siento no poder ayudarte.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *