5 cosas que hacer en madrid…

Para los de provincias, para los de fuera, para redescubrir hoy en el blog 5 cosas que hacer en Madrid…

Por June Lemon.
Detrás de June Lemon está Marina. Sigo su blog desde hace tiempo, me encantan los temas y su forma de escribir. Viajera empedernida, por eso la elegí para Madrid, un destino en el que es difícil elegir solo 5 cosas que hacer o visitar. De su blog me quedaría con todo, pero sobre todo con sus viajes y sus reflexiones.

Vamos a ver que nos propone:

5 cosas que hacer en Madrid

Una excursión:

La Catedral de Basura de Mejorada del Campo, no conozco un lugar que represente mejor el poder de Uno y cómo el tesón y las ganas son el único motor para llegar hasta donde quieras y hacer algo grande. He estado dos veces y cada vez me deja más boquiabierta que la anterior. 

(podéis conocer la historia de la catedral, aquí)

No me puedo volver de Madrid sin…

Tomar las alcachofas del Pimiento Verde, me rechiflan de toda la vida, son un clásico. 

Un restaurante /bar/cafetería para ir en familia

Para ir en familia me encantan los restaurantes de toda la vida como Casa Lucio, Casa Gallega o Combarro, me recuerda a mis comidas de domingo con mi abuelo y todos mis tíos y primos desde que tengo uso de razón.

Para una cita romántica

Montaría un plan de cañas por La Latina con parada obligatoria en Juana la Loca, iría de bar en bar viendo diferente gente y ambientes y ya para terminar, volver dando un paseo a casa y al pasar por Ópera, desviarse hasta ver el Palacio Real iluminado como broche a un plan diferente. 

5 cosas que hacer en MadridUna tienda:

Do Design en la calle Fernando VI. Es una tienda de decoración y papelería japonesa en la que todo lo que venden tiene un por qué y una historia detrás. Me encanta entrar a mirarlo todo. 

Pd. Espero que os hayan gustado estas 5 cosas que hacer en madrid. No dejes de visitar también Cádiz, Palma, o Bilbao.

Guardar

Guardar

Un comentario en “5 cosas que hacer en madrid…

  1. Hola Lucia. Estuve echando un ojo a los post publicados por si habìa alguno de “cosas que hacer en Madrid con niños”. Yo tenìa la impresiòn que algo habìas hecho pero no lo encontrè. Quizàs me confundì con otros viajes. Me puedes ayudar? Gracias! Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *