juegos de viaje

Hoy quiero hablaros de los juegos de viaje que nos solemos llevar.

Cuando nos vamos de viaje además de tablet siempre llevamos juegos para poder pasar un rato jugando todos juntos. Así no hay peleas (bueno sí, las hay) pero menos, y lo pasamos en grande. Publiqué una foto en instagram y varias personas me pidieron que os contase que nos llevamos cuando salimos de viaje.

juegos de viaje baballa

 

Ya suelo ir cargada como una mula así que intento que los juegos de viaje que llevamos sea tamaño mini, te cuento cuales son:

juegos de viaje baballa

Jenga mini

La compré en tiger, por su tamaño. Es igual que la de siempre pero en pequeño y con un dado. No pesa y para largas esperas es perfecta.

juegos de viaje baballa

Cubos de contar historias.

También son de tiger, pero son muy grandes. Las story cubes originales son más pequeños y mejores para el transporte. Además los hay diferentes, acciones, viajes y clásico. En función de lo que más te apetezca.

La idea es ir contando historias a partir de lo que te salga en el cubo. Nos reímos muchísimo con las historias que fuimos inventando y son perfectos para desarrollar la imaginación.

juegos de viaje baballa

IQ Twist, IQ Fit.

Descubiertos recientemente por mi cuñada tenemos dos y son geniales. Son juegos de ingenio y vienen en una cajita, así que son perfectos. Hay muchísimos donde poder elegir.

Por ejemplo el que véis en la foto uno de los retos es colocar las fichas sin que quede ningún agujero. Parece fácil, pero no lo es.

juegos de viaje baballa

Construcciones Plus Plus.

El típico juego de construcción pero en versión mini. Caben en la bolsa donde llevamos de todo. Perfecto para los más peques de la casa.

juegos de viaje baballa

Uno

No hay ni que nombrarlo, supongo que lo conoces. Yo lo descubrí tarde, pero nos ha dado grandes tardes con los abuelos en casa.

A estos puedes añadir estos juegos creativos que tienen un buen tamaño también, el piratatack para los más peques de la casa, o quizás puedas probar a hacerte tu propio story cubes con unas piedras.

 

12 comentarios en “juegos de viaje

  1. No conocía los story cubes pero si había hecho las piedras para contar historias. La idea es tuya Lucía (te acuerdas del post?) pero ahora me voy a modernizar y compraré los “cubes”

    Los plus plus me dan miedo porque tengo un peque de 2 años pero caeran porque como dice Arantxa me gustan a mi! 🙂

  2. Hola, tengo un niño de tres años y quiero q se separe sel ipad un rato en los viajes, alguna idea de juegos para esa edad? Gracias!

  3. conoceis la tienda Dr. Panoush en FErnandez Latorre??
    es una tienda especializada en puzzles y juegos divertidos. a nosotros los reyes nos trajeron un par de juegos perfectos para llevar de viaje y que nos entretienen un montón.

    1. Si la conozco pero nunca estuve, siempre me coincide en horarios en los que está cerrada pero siempre miro por el escaparate porque tiene juegos con una pinta genial. Tengo que ir a horarios de tienda. gracias
      Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *