¡Feliz cumpleaños Primeriti!*

Hoy estamos de enhorabuena, Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés cumple 6 años, ¡6 años ya! y aunque, a distancia, me han invitado a la fiesta, y me han hecho ellos el regalo a mí. ¿Qué suerte no? Ya es fácil apuntarse a una fiesta, si encima te regalan más.

¿y cual fue el regalo? Pues esta caja llena de sorpresas. Seis botellas de vino de distintas denominaciones de origen de España. Le puedes echar un vistazo aquí.

Recibir este regalo me hizo pensar sobre ese eterno dilema. Qué detalle llevar cuando te invitan a casa de alguien, a cenar, a merendar, a pasar unos días (no más de tres)

Desde que era pequeña y tenía uso de razón mi madre siempre me ha dicho, cuando se va a casa de alguien siempre hay que llevar algo. ¿pero qué?

El tema del detalle no es baladí y siempre le doy vueltas.

  • ¿un postre quizás? a veces lo llevo, pero solo si sé que es un caballo ganador tipo la tarta de fresas y chocolate blanco y si tengo mucha confianza. Sino mejor me dejo de cocinar ¿por qué? pues porque obligo al anfitrión a tener que ponerlo al final de la comida, merienda o cena y como esté malo, buena la hemos hecho.
  • Las flores son un recurso bastante habitual, me encanta elegirlas y regalarlas.
  • Si hay niños pequeños suelo llevar algo para ellos, unos cromos, un libro que se que ha triunfado en casa o algún detalle para hacer manualidades.
  • Y el vino es la otra opción ganadora además de las flores, ojo, no te sientas ofendido si la botella o botellas no las abren en ese momento. Probablemente tu anfitrión ya tenga algún vinito preparado y deje el tuyo para otra ocasión.

¿qué vino elegir? ahí estoy plantada siempre delante de la sección vinos pensando ¿cuál elijo? Casi siempre tinto, me gusta mucho más que el blanco, lo que tiene delito siendo gallega, así que el Rincón del Vino de Primeriti me parece una buena opción.

¿tú que detalle sueles llevar? Me encantará tener más opciones.

Como te decía, ayer celebramos el cumpleaños de Primeriti en casa, abrimos un poco de queso, unos frutos secos y una de las botellas para brindar por este cumple.

Espero que cumplamos muchos más juntos con tú, stylelovely y yo.

Va por tí Primeriti, ¡Feliz Cumpleaños!

Si quieres celebrar con ellos el cumple, y te apetece una caja como la mía, estás de suerte, entra en su facebook porque sortean una caja igualita.

Mira que chulas algunas de las botellas:

 

Y que cumplas muchos más.

*post hecho en colaboración con Primeriti.

Guardar

5 comentarios en “¡Feliz cumpleaños Primeriti!*

  1. pues cuando el vino no es opción (que por increíble que parezca, hay gente a la que no le gusta ninguno) o simplemente por variar, una alternativa que solemos usar es una buena botella de ginebra/whisky/ron… en función del gusto de los anfitriones. ¡espero que la caja que sortean me toque a mi! 🙂 bss!

  2. Yo soy de las que me gusta el vino blanco frezzeante así que no tengo ni idea de vinos jejejeje
    Por cierto, la receta de fresas y chocolate blanco, me la apunto que por aquí va a causar sensación. Te contaré

  3. Lucia delito y del gordo. Yo no soy de tu tierra y allá donde voy pido blanco gallego. Que como son tan buenos es fácil que cualquier bar restaurante los tenga pero sino ya frunzo el ceño.

    A mí tb me inculcaron lo de llevar algo y generalmente también es siempre bebida o algún vino o algún licor para el postre/café

  4. me encantan las fotos Lucía! muy bien pensdas!!

    a mí con una caja así me conquistas fijo jajaja que también tiendo más a rioja/ribera que a blancos o gallegos.. es cuestión de gustos.. no de rechazo 😉

    ya que sugieres que te pongamos otras ideas te hago caso pero tengo que decirte que tiro de tu blog cuando quiero quedar bien, bien… así que no sé si aportaré mucho
    …. una vez llevé tus postales de “nena, tú vales mucho” en un marquito de ikea y triunfé muchísimo..
    los bombones son otro queda bien porque hay muchísimas opciones….
    y si se sabe que hay alguna intolerancia, o que no entra alcohol en esa casa… un foulard o pañuelo para el cuello…

    un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *