Qué ver en Asturias con niños

Llegan las vacaciones y todos nos ponemos como locos a buscar opciones. Si tu destino es la comunidad Asturiana, hoy quiero hablarte de la perfecta guía que te dirá qué ver en Asturias con niños.

De las mejores cosas que nos ha traído internet (entre muchísimas otras) es toda esa información sobre viajes, sobre qué ver en los sitios, cual es el mejor plan, pero para mi siempre hay un problema, entras en una página tipo tripadvisor y tienes opiniones de todo tipo de un mismo lugar, que si genial, que si horrible, cada uno da su opinión y es que al fin y al cabo las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.

El plan o el restaurante que a mi me parece fantástico a otra persona a lo mejor le horroriza. Por eso suelo recurrir a recomendaciones de personas que conozco o que se que se parecen a mi.

Todo este rollo para contarte que mi amiga María ha sacado una guía de Asturias con Niños y como la conozco he estado con ella de viaje, se que esta guía está hecha con mucho amor y que está genial. La tengo conmigo y es preciosa.

 

Qué ver en Asturias con niños

Además de estar súper cuidada en la maquetación, la guía tiene tantos planes que ya estoy deseando acercarme a tierras asturianas para poder hacerlos todos.

Es una guía esta probada 100% a prueba de niños ya que Nico, el hijo de María, ha sido parte activa en su creación.

Qué ver en Asturias con niños

¿qué te puedes encontrar en la guía?

Naturaleza, bosques, rutas, playas, lugares donde los niños son los protagonistas, museos, deporte, aventura y por supuesto un paseo por las principales ciudades del Principado. Cada lugar con una pequeña explicación y una foto.

Qué ver en Asturias con niñosQué ver en Asturias con niños

Pero lo mejor es que que os cuente María cómo ella y Nico hicieron la guía, te dejo su con su post.

Si quieres conocer a María y Nico, sino los conoces ya, y que te cuenten en primera persona qué ver en Asturias con niños, harán dos presentaciones una en Oviedo y otra en Madrid, te dijo aquí las fechas  y lugares:

Qué ver en Asturias con niños

Y si quieres comprarla la tienes disponible aquí

Chicos enhorabuena por esta guía tan molona que seguro que nos ayudará a disfrutar de Asturias como se merece.

Un comentario en “Qué ver en Asturias con niños

  1. Qué bonito post, qué bonitas fotos y qué bonitos vosotros! gracias por las palabras y por hacernos un huequito en Baballa. Un beso enorme a toda la familia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *