Alimenta su futuro*

Hoy quiero hablarte del proyecto Alimenta su futuro o las 30.000 meriendas de El Caserío y Aldeas infantiles (como yo lo llamo).

¿Conoces el trabajo de Aldeas Infantiles?

Hasta hace poco para mí eran unos grandes desconocidos; oyes hablar, sabes que están ahí ayudando, pero nunca había llegado a profundizar, hasta ahora.

De entre sus muchas actividades que realizan, disponen de Centros de día por toda España en los que ayudan a familias en riesgo de exclusión o vulnerabilidad social: realizan apoyo escolar, contenidos relativos a la higiene, acceso a la alimentación, ocio, tiempo libre, escuela de calle, escuela de padres…En definitiva son un apoyo enorme para todas estas familias que lo necesitan.

El año pasado atendieron a cientos de niños y jóvenes en todos sus centros.

¿Conoces El Caserío?

La marca de quesitos de toda la vida, los de las meriendas, y los del queso de gratinar…

Pues un año más El Caserío se ha unido a Aldeas infantiles SOS para aportar su granito de arena con la parte que ellos conocen, la alimentación y las meriendas para peques y familias en riesgo de exclusión que acuden a estos centros de día.

 

Esta unión Aldeas Infantiles El Caserío comenzó el año pasado con una importantísima donación con la que se inauguró el centro de día de Valencia el día 4 de octubre y este año quieren continuar con esa labor donando 30.000 meriendas.

¿Quieres ayudar?

Puedes ayudar con la compra de cada pack de un producto de El Caserío, que destinará un importe de esa compra a ayudar a Aldeas Infantiles.

Si quieres conocer más sobre este proyecto puedes informarte en la página web que han creado para hablar del proyecto. Te la dejo aquí.

*post hecho en colaboración con El Caserío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *