fideos de calabacín con gambas y tomates secos

Receta muy sencilla y saludable: fideos de calabacín con algo más…

fideos de calabacín

Volvemos con receta, me pedís recetas fáciles y yo os hago caso 🙂 así que cuento voy a casa de mis padres y mi madre  hace alguna receta que nos gusta y que pienso que puede gustaros a vosotros le hago fotos y le pido que me cuente cómo la hace.

Los fideos de calabacín o espaguetis de calabacín son una opción muy saludable y perfecta para creerte que comes pasta cuando no puedes :),  sigo con los juegos del hambre y la pasta le tengo que controlar.

fideos de calabacín

Primero haz los fideos de calabacín. Tanto mi madre como yo tenemos el mismo aparato. Es como un afila de calabacín y va genial, lo puedes encontrar aquí . Una vez tengas los espaquetis los metes 2 minutos en el micro y reservas.

En una sartén pones un par de ajos cortados a dorar y también unos cuantos tomates secos.

¿cantidades? en función de lo que te guste, a mí me encantan así que yo pondría muchos 🙂

fideos de calabacín

Luego echamos las gambas o langostinos, ¿cantidad? mi madre le echa una bolsa de mercadona entera de langostinos pelados pescanova, así tal cual me lo ha dicho. Rehogamos un poco y luego echamos los espaguetis de calabacín que teníamos reservados.

En otra sartén hacemos unos huevos revueltos con el truco del comidista, (ella les echa un poco de leche también),  luego lo  mezclamos con los espaguetis y listo, ya tenemos una receta muy saludable y que gusta a pequeños y mayores.

fideos de calabacín

Y es perfecta para los que necesitéis o queráis cuidaros un poco.

Si tienes alguna duda sobre la receta le diré a mi madre que esté atenta a los comentarios y luego resolvemos dudas, mientras la tengo buscando recetas sencillas para que todos comamos lo mejor posible, porque como dice Su webos:

comer hay que comer, mejor bien que mal

Guarda tu receta en tu tablero pinterest, solo tienes que pinear la imagen:

 

Guardar

Guardar

8 comentarios en “fideos de calabacín con gambas y tomates secos

  1. ¡hola! el cortador de calabacín, ¿lo usas para algo más? no tengo mucho espacio y sino tiraré de cuchillo afilado y paciencia… por lo demás, la receta merece una oportunidad, bss!

  2. Esta receta tiene pintaza! La haré seguro porque ya me compré el trasto este para hacer espirales, pero ahora en Mercadona vende los fideos de calabacín ya listos! Para aquellos que se quieran ahorrar un aparatito más en la cocina! Besos!!

  3. Me encantan estas recetas!!! Me encantaría que nos enseñases a usar ese aparatito porque yo lo tengo y no soy capaz de hacer esos espaguetis largos.
    Qué pintaza tienen!

  4. Hace tiempo k hago espaguetis de calabacín, están muy buenos y dan el pego. Además son muy ricos y muy suaves de sabor. En cuanto al aparatito, yo me apaño muy bien con un rallador: rallo los calabacines a lo largo con un poco de cuidado. Salen perfectos.

    Bs, P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *