lo que te perdiste esta semana-ferias de verano

  1. Ha comenzado oficialmente nuestro periplo por las ferias de verano. Ayer se montaron en todo lo que pudieron. Veo sus caras de felicidad y sonrío, sonrío constantemente, y mientras ellos se divierten, yo hago fotos 🙂
  2. Trabajar en una red social
  3. Ya sabes que siempre intento llevar las uñas bien arregladas y me encontré estas ideas.
  4. Estamos muriendo mal,  te recomiendo esta lectura.
  5. Para los muy adictos a Netflix ¿quién no? mirad el evento que montaron, cada “habitación” dedicada a una serie, algunas la verdad dan un poco de miedo, jajaja.
  6. Aunque no entiendas nada, es un tutorial muy chulo, a mi me interesa ahora que mi casa la estoy poniendo como una selva.
  7. Una guirnalda facilísima.
  8. Un juego genial para las tardes de verano, lo hacéis y luego jugáis.
  9. Este reloj, perfecto para una casa minimalista.
  10. Por fin me he comprado el nuevo libro de Nuria Pérez y estoy deseando empezarlo porque me viene genial en este preciso instante de mi vida.

6 comentarios en “lo que te perdiste esta semana-ferias de verano

  1. Hacía tiempo que no aparecía por aquí para comentar pero no creas que no te leo cada semana… es que no me da la vida 😉 Impresionante la contra de La Vanguardia y me has tenido un ratito buscando trabajo en social media ja,ja,ja.. Feliz semana!!

  2. Ahora hacía tiempo que no aparecía por aquí pero que sepas que te sigo leyendo cada semana pero no me da la vida para pararme a comentar 😉 Me ha impresionado la contra de La Vanguardia y me has tenido un rato buscando trabajo en el sector social media. Feliz semana!

  3. Me encanta el juego de la pesca por lo sencillo.
    Morir mal. Me ha dejado pensando y por supuesto cuando te leas el libro comenta comenta tus impresiones (si no lo he comprado ya antes 🙂 me parece super interesante. Como me he visto reflejada

  4. Espectacular el artículo sobre morir mal. Lo suscribo totalmente. Y añado: moriremos mejor cuanto mejor hayamos vivido nuestra vida, cuanto más elijamos ser felices, cuanto mejor gestionemos nuestras emociones y empecemos a soltar lastre desde ya. Habrá menos que soltar cuando llegue el momento de irnos y será mucho más fácil y mejor ese momento.
    Me ha encantado, y que venga de un médico, aún más.
    Gracias por compartirlo Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *