blogyard sale, vamos que lo voy a vender todo, tipo mercadillo estadounidense, esos mercadillos que ponen en sus casas de vez en cuando, bueno pues eso, como el blog es mi casa  he decidido hacer el mercadillo.
Iré colgando cosas, habrá de todo, con cada cosa que cuelgue os contaré la historia de por qué lo vendo, si tienen algún defecto.todo lo que saldrá a la venta será mio y estará usado salvo que os diga lo contrario.
Cualquier información o consulta la podéis dirigir a: infobaballa@yahoo.es 

Vamos que voy a empezar con pequeñas cosas y acabo con mis muebles, tengo demasiadas cosas en casa, demasiadas y ya no puedo más, como diría Rafael.

¡¡¡NOVEDADES!!!!
Mis hunter:
breve historia: las quise como tanta gente en el planeta, pero lo cierto es que no soporto las botas de agua, el pie se me queda frío y no estoy nada cómoda, así que a la venta.
Talla 37
precio 70 euros +gastos de envío 6 euros
hunter1 hunter2 hunter3
New Balance: es el segundo par que tengo y la verdad es que utilizo más las otras, están prácticamente nuevas.
Talla 37
35 euros+5 gastos de envío.
nbalance new_balance2

Cabeza de oso
Su breve historia: esta cabeza tan chula pertenecía a un escaparate de pull & bear ¿sabéis que los escaparates de inditex se venden? quise un cocodrilo rosa que hay ahora en Stradivarius pero estaban ya todos vendidos, pero bueno pues eso que la vi me enamoré de ella y la compré hace un tiempo también, ideal para la habitación de los niños o para un maniquí como lo tengo yo.
Precio: 20 euros + 6 gastos de envío.