H e r e y o u a r e ! !

Pues aquí está, os presento a mi nueva cazadora. La he encontrado en mi talla y siguiendo vuestros consejos….me la he comprado. Tiene un cuero precioso, muy suave y como arrugadito. Me parece preciosa. Además, como me he puesto tantísimo los perfectos que tengo, creo que ésta también me la pondré un montón. Aunque en las fotos no se aprecia bien, es de color piel (vaya, “nude”), por lo que queda bien con todo. Creo que os vais a cansar de verla…

 

Here you are!, my new leather jacket!!Finally I found it in my size and I bought it. The leather is perfect, very smooth and a little bit crease. It´s wonderful, and I love his nude colour. I’m sure I’m going to wear it a lot, so you are going to see it a lot….

 

Voici ma veste en cuir!!!Je l’ai trouvé á ma taille et j’ai decidé de l’acheter.Le cuir est parfait, trés doux et avec de petits plis.Et la couleur “nude” rien á dire… Comme j’ai beaucoup mis mon perfectos, je crois que celle ci je la porterai aussi tres souvant, et vous finirez par la detester….

.Cazadora/ jacket/ blouson: Zara .Vestido/ dress/ robe: H&M; .Bolso/ bag/ sac á main: Misako leather .Botas/ boots/ bottes: Zara.

49 thoughts on “H e r e y o u a r e ! !

  1. me gusta!!! efectivamente tfa lo has dicho verse1til un look para todo un deda por ejpelmo!!! el otro deda estrene9 msi foulard!!! jeje ya subire9 fotos!! gracia por escribirme!elrincondeisag.blogspot.com

  2. Es que cada dia te veo mas mona… las cosas como son te sienta el negro femeonnal y creo que has sabido arriesgar con esa nota de color sacando nota un beso wapi

  3. ideal la cazadora! yo tengo una del mismo color de isato y no me la quito de encima… ademas como soy calurosa pues en todas las estaciones! xl

  4. DIVINO!

    Ese color en la jacket es genial, muy a lo que propone Prada para la new season!

    Se nota q comenzaron los dias mas calidos, no?

    Salduos!

  5. Es muy chula! el sábado estuve en Zara y la ví me encantó. Me enamoré de las botas, pero para ser de Zara son carillas…así que me lo pensé porque tengo muchas cosas en mente, y es que con el cambio de temporada todo se me antoja!

    Un besito

  6. Me encanta!

    He visto que te ha comentado Style Copycat, que raro que aún no te haya sacado en su blog, yo creo que tu te lo mereces y así te conovería mucha más gente en todo el mundo.

    Un beso

  7. muy muy bonita y te queda genial, yo tb me quiero comprar una cazadora la he visto en massimo dutti pero mas oscurita, tb muy mona.
    un beso

  8. Anatxu- La cazadora es de Zara Woman, cuesta 149€.
    Anónimo-El bolso lo compré en invierno, pero juraría que lo siguen teniendo. Si no lo ves expuesto pregunta por él, los de cuaero los tienen separados.

  9. Es monisima y seguro que le sacas mucho partido.

    Lo que me han enamorado son las botas! Que maravilla!

    Un beso!

  10. Es preciosa has hecho muy bien en comprartela, y te combina genial con esos bonites que por cierto me encantan realmente tienes un estilazo imnato, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

  11. tanto la cazadora como las botas me encantan, tienes un estilazo…
    espero verte en mas outfits con ella, porque el color que tiene facilita que las puedes poner con muchas otras combinaciones

    un besin guapetona

  12. la verdad que vas perfectísima siempre
    me encanta toda la ropa que te pones.
    las botas son una pasada, y la cazadora ha hecho bien en comprártela porque te la vas a poner un montón.
    besos guapa

  13. Hola preciosa! Una vez más me encanta tu look! Es perfecto! Y la chaqueta…. uff!! habrá que ir a por ella a Zaraaaaa!!! Qué te costó?? De qué sección es? Las botas son una pasada también. un 10!

    Besazo guapa!

  14. Muy bonita la cazadora!
    Seguro q la sacas partido, combina con todo!
    Y las botas me chiflan…me recuerdan a las del desfile de Isabel Marant.
    Habrá q pasarse x Zara….

    Un bso.
    María (Gijón)

  15. Hola!!
    Q chula la cazadora, y las botas!! me encantan, y la combinación de beige+negro es genial =)
    Te agrego a mi lista de blogs favoritos, vale?
    1besoo

  16. Es divina yo tengo una muy parecida de uff no me acuerdo ya de cuanta temporadas, la mia tira un poquito al beig pero es cierto que se le saca mucho partido, ya veras.
    Un saludo.

  17. Me alegro de que te hayas animado,por lo que he visto en tu blog, la veo muy de tu estilo. Por cierto, muy acertado ese juego de colores negros y nude.

Comments are closed.