s h i n e l e g g i n s + d e n i m

Image Hosted by ImageShack.us
 

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Me estoy volviendo loca buscando unas sandalias negras con algo de tacón, encuentro preciosas planas o con taconazo, que me encantan hasta que me las pruebo y me doy cuenta que me resulta imposible dar dos pasos con ellas sin sufrir o sin andar de forma totalmente antinatural. ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? ¿Por qué no fabrican tacones ponibles? Me imagino que será cuestión de tiempo encontrarlas, pero no me negaréis que los centímetros de los tacones no paran de aumentar…!!!Son geniales para ver, pero me niego a comprarme zapatos con los que voy a sufrir!!

 

Image Hosted by ImageShack.us

 
I´m going mad looking for a pair of black mid heels sandals, I have found some perfects flat sandals and also heeled sandals, but nothing in middle heel.Why I have always the same problem? Why is so difficult to find mid heels? I think that finally I’ll find it, but really the heells this year are too much!! They are very spectacular, but I can’t walk in a natural way with 15 cms…
 

Image Hosted by ImageShack.us

Je crois que je vais devenir folle á chercher des sandales á demi-talons. L’autre jour, j’ai trouvé un modéle essez beau mais lorsque je les ai essayé, il m’etait impossible de faire plus de deux pas, les talons sont vraiment trop hauts pour moi cette année. Mais bon comme toujours, c’est une question de temps pour trouver un modèle qui finalement me conviendra…..
 

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

.Camisa/ shirt/ chemise: Levi’s vintage .Camiseta/ t-shirt: Bershka .Leggins: American Apparel .Sandalias/ sandals/ sandales: Zara .Bolso/ bag/ sac á main: Bimba&Lola.;

Image Hosted by ImageShack.us

44 thoughts on “s h i n e l e g g i n s + d e n i m

  1. feb16Spike-heel Addict La verdad es que nueovs, nueovs no son.Yo ya los conocia, son de Elda, y la verdad es que estan muy bien Son preciosos!Estamos de sorteo en nuetro blog,pasate!BssLs3martas

  2. Yo he tenido la sertue de verlo en persona y no sabe9is lo precioso e ideal que queda. Muchedsimo mejor que en la foto!Es que eres una artista… Estabas guapedsima.Si al final nos vemos el martes… nos volvere1s a sorprender?Un besazo.

  3. voy a mirar una zapatería que tengo al lado de mi tienda que he visto unas sandalias super bonitas las hay en negro y tienen poco tacón si no me acuerdo de decirtelo recuerdamelo que además son la tipica marca que ahí seguro seguro en una zapatería en cada ciudad el precio creo q son 140 euros;)

  4. GUAPA!
    estoy de acuerdo contigo!
    la verdad es que no es justo! son preciosas, pero como te las pones? me encanta el tacon, pero tienes razon, cada vez es mas alto!!
    menudo palo!:(
    a ver si las encuentras!

    Un besito reina!!!

  5. taconazos me encantan pero no puedo con ellos, ya aprendi si tienen mucho tacon no me los compro, claro que estilizan y favorecen mucho al andar pero como se acaba andando con ellos… ja,ja. El bolso ideal, estaba buscando uno del estilo, gracia por tu blog xl

  6. ¡Sí señor!!!! amen de lo que dice la musa jajaja no hay nada más sexy o favorecedor que ver a una chica sintiéndose cómoda con lo lleva puesto y con ello me refiero a: fuera zapatos torturadores, pantalones estranguladores, blusas congeladoras, etc, etc, etc, porque tengo que sufrir para estar guapa???

  7. Madre mia me he sentido superidentificada contigo en eso de los tacones, por eso me gustan mucho tus looks porque los tacones que llevas parecen supersufribles, yo hoy por fin he encontrado unas romanas con poquito tacon que andaba buscando y como comprenderas la mar de contenta, porque me costo lo suyo encontrarlas.
    Besitos.

  8. Anónimo-El bolsito es del verano pasado, pero hay parecidos esta temporada.

    Mimi/ Anónimo/ Vanessa- Muchas gracias por el consejo, me acercaré sin falta a Trafa, Adolfo Dominguez y a Mango para ver si las encuentro!!!Besito

  9. Je suis toujours troublé par la manière dont des leggings noirs/brillants peuvent “SM CHIC-iser” le “casual” !!! Alors avec orteils de féline mis en Beauté, c’est l’ensorcelement assuré . . .

    à Bientôt, Antoine

  10. Me encanta que propongas modelitos con esos leggins, pq los tengo y como no sea con camiseta blanca basica , no se como convinarlos.

    Gracias!!
    Besoss!!

  11. estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los taconazos!!! Es imposible encontrar un zapato decente con un término medio, qué rabia me da!!! Los taconazos son preciosos, pero nada ponibles a no ser qu ete limites a bajar del coche y sentarte, e idem… que no es mi caso!!!
    Perfecto, se sigue la moda, y ahora la moda marca tacones de 11cm… Pero no se dan cuenta de que a la hora de la verdad hay un segmento importante de población que no los compra precisamente por no partirse la crisma???

    aix, me acelero!!! jeje……

  12. Qué razón tienes con el tacón, aunque yo he sucumbido… Si los zapatos son buenos, los tacones no tienen porqué hacerte daño. Sino siempre puedes usar las cuñas, como en la foto, que son muy favorecedoras y comodísimas!!
    Por cierto, precioso el bolso!
    Un besito!!

  13. nunca se me habia ocurrido mezclar esos leggins con camisas vakeras y e de decirte q es too un acierto, asi q gracias por hacerme buscar un modelito nuevo jejeje! besitossss

  14. ay que razon tienes!!! hacen unos tacones que son imposibles…

    por cierto, me ha encantado la combinacion de los leggins de vinilo y el denim!

    un besazo!

  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Me resulta imposible andar con taconazo, parezco un pato!! Me pasó lo mismo el año pasado, buscando unas sandalias negras con tacón medio y las encontré en Adolfo Dominguez, suelen tener cosas monas en calzado, pero hay cosas que son de plastico y para lo que cuestan no vale la pena, mira bien que sea piel!!

  16. Me ocurre lo mismo!!
    Fui por todas las zapaterias del centro de Barcelona y volvi a casa sin sandalias.Finalmente he encontrado una en zara “trafa”con un tacón en madera que son preciosas y comodas,son tipo botín y están en beig y en negro.Miralas porque te van a encantar!
    Felicidades por tu blog,te sigo desde hace tiempo!!

  17. Bufff, a mi me pasa igual. Quiero, pero lo pienso y decido que no puedo. Es que por mucho que me gusten las sandalias con tacón, prefiero la comodidad que el sufrimiento. Lo bueno de esto, que tb adoro las sandalias planas, por lo que en verano las exprimo al máximo!

  18. Que guapa! Tienes toda la razón en el tema de los taconazos, ayer precisamente ví varios preciosos en Nine West y era raro encontrar algo que no fuese plano o con un taconazo increible, no hay termino medio y después cualquiera los lleva todo el dia!

  19. Estoy totalmente d acuerdo con lo q dices d los tacones, yo m he comprado unas d Muxart para diario, pero tampoco tienen mucho tacón pero para todos los días están bien.
    El bolsito es d esta temporada?
    Decirte q m encanta tu estilo y tu blog!!

  20. Pues las que llevas son muy chulas! La cuña es una forma muy comoda de llevar tacon!
    El bolso tambien me gusta mucho, en general casi todo de bimab y lola me vuelve loca!!
    bs

  21. Me pasa lo mismo, las que me gustan tienen un taconazo increible y para no usarlas prefiero no comprarlas.

    Un look estupendo y el lugar es precioso.

Comments are closed.