r o m a n t i c d r e s s

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

.Vestido/ dress/ robe: Vintage .Cinturón /belt/ ceinture: Prada (old). Sandalias/ sandales/ sandals: Asos (old) .Bolso/ bag/ sac á main: Mercadillo /Market.

Image Hosted by ImageShack.us

 

67 thoughts on “r o m a n t i c d r e s s

  1. Luiz,o nosso Leviate3 o monstro radcio pela sociedade para gerir seus interesses agora este1 que nem uma bolinha de ping-pong.PT-pong. PSDB-ping.E a ideia de nae7e3o e interesse pfablico, infelizmente, perdida.Esperemos que nesse desequedlibrio aparee7a um outro monstro o Butante3 que possa trazer e0 luz e0s trevas..;)forte abrae7o,do amigoNepf4.

  2. I do enjoy the way you have presented this ahcllenge plus it does present me a lot of fodder for consideration. Nonetheless, coming from everything that I have witnessed, I really hope as the remarks pack on that people stay on point and in no way start upon a tirade of the news of the day. Anyway, thank you for this fantastic piece and while I do not necessarily go along with this in totality, I respect your point of view.

  3. Es una monada. Adoro los tcrenh. Respecto a lo de las tallas no me parece ni medio normal que si no eres una sef1ora mayor, no encuentres. Y si lo encuentras, uff con el precio.Menos mal que encontraste en Primark.Un besito, este1s guapedsima.Raquel

  4. Me parece bastante cutre y borrego por tu parte que te coloques un rosario como si fuera el complemento más chic. Me da igual si lo venden en el Pull o en Almacenes Navarro, me parece una total descontextualización de un elemento religioso. Por respeto a quienes tienen sus creencias basadas en el catolicismo y tal (que no es que me incluya) no deberías llevarlo colgado con esa cara de ¡Que mona voy hoy!
    Pero claro, si cuatro personas con un blog sobre ""moda"" se lo colocan, pasará lo de siempre, epidemia borrega!!

  5. Qué vestido tan maravilloso! Este es el tipo de prendas que sigo y persigo, y que la mayoría de veces encontramos en los armarios de nuestras abuelas (he encontrado visos increibles escondidos en maletas viejas).
    Te sienta genial y me encanta con el capacito!

  6. Bea*- Hola Bea. Yo tengo un vestido que parece una combinación de las de antes en color carne que es genial para esos casos. También puedes meter una camiseta muy larga, el último caso es ponerte unos shorts y una camiseta, pero se puede marcar. Lo mejor es algo finito para que no se note!!

  7. Hola! Te sigo desde hace algún tiempo, después de haber visto todos tus looks, llego a la conclusión de que me identifico mucho con ellos. Por eso, quería pedirte un consejo, tengo un vestido lencero blanco que transparenta un poco, ¿tu qué sueles hacer en estos casos? ¿Cómo quedan mejor con una falda o un short debajo?
    Muchas gracias
    Un saludo

  8. olá!!! Amo seu blog!
    Todos os dias entro nele, e hj fui verificar meus comentários e vi que vc havia deixado um a um tempo atrás…
    Na minha coleção de verão têm várias inspirações de roupas que vc usa… vc vai adorar!
    um bjão!

  9. Andrea Cuesta- Todo lo vintage que tengo lo compro en Paris, no sé decirte los nombres, pero tengo dos tienditas fichadas cerca de Le Marais.

    Anónimo (11:36)- El cestito lo compré en Denia (Alicante).

    Firgas- Pues el rosario lo compré en Pull&Bear;, osea que no es muy exclusivo tener uno. Como se lleva todo el rollo 80's tipo "Like a Virgin" también se llevan las cruces…(por cierto, gracias al Anónimo 18:30)

  10. Firgas, no te ofendas yo se lo vi a am-lul antes que a Mireia, y para eso tambien estan los blogs para inspirarte en ellos, ¿o tu nunca le viste algo a alguien y lo copiaste a tu manera?

  11. Repito.. a ver si esta vez no me censuras…

    El detalle del crucifijo está inspirado en algún diseñador?? ¿esta de moda? Porque yo solo se lo he visto a Mireia de My Daily Style

  12. monisima, me encanta la combinación, el bolso es quizás lo único que no me acaba de "encajar" me hubiese gustado más con otro tipo, pero tu estas ideal como siempre.

  13. Me gusta mucho el vestido, pero lo que realmente me ha enamorado ha sido el detalle del cierre del capazo!!! Precioso!
    Muxus dsd Bilbao

  14. jo! como me evoca tu entrada a las vacaciones, tengo un cestito igual que me compre en tarifa hace un par de veranos esperando a salir del armario!!
    bs

  15. Jo,pues verdad..en las fotos parece que eres altisima..sera por tus piernas,parecen larguisiiiiimas..jijji

    Muy guapa,el vestido es increible..Me encanta cuando sonries..trasmites una alegria..guapa!

    Un besitooooooooo

  16. Te queda precioso ese vestido!!! pero es que el vestido es precioso!! la forma de las mangas, amplias, es muy bonita!! Lo has combinado muy bien!!

    ;-)

  17. Ese estilo de vestido me tienen enamorada…esos encajes,puntillas,y en el color blanco que románticos quedan..el tuyo es precioso y que decirte como lo luces no hay más que verlo,estás preciosa,besos

  18. Hola Silvia! Llevo siguiéndote desde hace tiempo y la verdad es que me encantan tus looks, son geniales. Si no es indiscreción, ¿cuánto mides? Porque te pongas lo que te pongas, todo te queda genial: vestidos, faldas, pitillos, shorts…
    Un beso :)

Comments are closed.