m i x i n g

Os escribo desde la playita (luego me tocará ir a un ciber y pasarlo al blog), disfrutando a tope de unos días de calor, colchoneta, batidos de chocolate, noches en terrazas… Y ahora que estoy aquí me pregunto ¿y para qué he traido yo “tropemil” cosas si me paso el día en biquini? Creo que me tendré que poner una media de 4 conjuntos al día para terminar con todo lo que he traído…(ji,ji,…) Pero bueno, da igual, estoy tan feliz de vacaciones…

I’m writing you from the beach, enyoing some days with hot, chocolates milk shakes, air beds, nights in terraces and discos, …and I’m wondering myshelf why I’ve carried so much things, if I’m all the day just in my biquini!!! I think I’ll have to wear 4 outfits per day to use all…I don’t care, I’m so happy here…

Je vous ecris de la plage, en profitant de quelques jours de chaleur, matelas pneumatics, chocolat milk shakes, nuits en terraces, la disco,…Et maintenant que je suis ici je me demande pourquoi est ce que j’ai enmené autant de choses, si je suis toute la journée en biquini!!…Je crois que je dois metre 4 outfits par jour pour pouvoir utiliser tout ce que j’ai pris…Mais…je m’en fou, je suis si heureuse ici…

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

.Cazadora/ jacket/ blouson: Pull&Bear; (W/09-10) .Falda/ skirt/ jupe: Pull&Bear; (S/09) .Camiseta/ t-shirt :Zara (S/09) .Sandalias/ sandals/ sandales: Zara (S/09).

 

Photobucket

45 thoughts on “m i x i n g

  1. Wow! Hace días que te descubrí gracias a mi madre que te encontró y me pasó la dire de tu blog :). Cómo me gustó encontrar un blog con el tuyo! Me encantan tus estilismos sobre todo los zapatos!! madre mía que sandalias tan chulas! En concreto, en esta entrada me chifla la falda y los botines abiertos. Tienes unas piernas de vértigo!

    Saludos desde bien al norte!

  2. Gracias Silvia por pasarte por mi blog y por esos ánimos. Créeme que me ha hecho una ilusión ver tu comentario. Estos pequeños detalles son los que delatan a una persona, y desde luego hoy me queda claro que si tu estilo y tu belleza son grandes, tu calidad como persona todavía lo es más!!!
    Muchos besos, a ver si me animo que es veros a todas tan fantásticas y con esas fotos tan profesionales… y a una le entra el miedo escénico, jajajajajja.

  3. Disfruta e las merecidas vacaciones, yo al final de esta semana las voy a coger con unas ganas… Es la primera vez que me voy en septiembre de vacaciones, veremos a ver que tal se nos da.
    Tengo las mismas sandalias y son de lo más cómodas que he encontrado este verano.
    Un besito y hasta la vuelta.

  4. LOOK 10 te ha concedido LOOK 10 "AWARD".
    Espero que estés de acuerdo, si es así puedes pasar a recoger tu premio está en:
    http://look10.blogspot.com/2009/04/b-r-t-b-c.html

    Es personalizado y puedes ponerlo en tu blog, ya sabes "copy and paste", poniendo el link de más arriba, sí quieres.

    Estos son algunos ejemplos de como quedaría en tu blog:
    http://vintagelollipops.blogspot.com/
    http://www.siljesfashion.com/
    http://amagiadocroche.blogspot.com/
    http://ytuquemiraas.blogspot.com/
    http://cocomodestyle.blogspot.com/
    http://loveledzeppelin.blogspot.com/
    http://suz-xx.blogspot.com/………………………..

    Enhorabuena.

  5. Hola!! muy chulo el modelito jejeje!! esas sandalias las estrene yo ayer y casi me muero…..que dañooooooo jajajaja, pero son tan bonitas.
    Un beso

  6. muy wapa!!! mi entrada del viernes se llama igual!! me hizo gracia cuando vi luego la tuya! jejeje
    la faldita de volantitos es una monada!
    besitoss

  7. Me encantan las sandalias, yo me he comprado ahora unas del estilo, pero planas, y la falda, y te queda muy muy bien, que estilo. Un besazo

  8. Hola Silvia, llevo poquito por los blogs y hoy te he descubierto. He estado viendo tu blog y la verdad es que es impresionante. He visto reseñas sobre ti y tu estilo en muchísimos otros blogs, he leído que tienes la friolera de más de 2000 visitas diarias, una cantidad tremenda de seguidores… en definitiva, que queda claro que este blog es de visita obligada para cualquier bloggera que se precie y por supuesto, para mí lo será también a partir de hoy. Tienes un estilo sencillamente impecable, lleves lo que lleves siempre se te ve perfecta (al menos en todas las entradas que he visto, que son muchas pero evidentemente no todas las que tienes). Me gusta que tu estilo cambie de un día a otro, considero que es una virtud saber adaptarse a la situación y seleccionar lo más conveniente para cada ocasión. Es importante fiarse de uno mismo y optar por aquello que nos hace sentir bien en cada momento concreto. Precisamente ésta es la clave para sentirse cómodas e identificadas con la ropa que llevamos y no sentirnos disfrazadas. Eres elegancia en estado puro, tu presencia y tu forma de llevar la ropa hacen que lo que lleves luzca bien, poco más te hace falta… Nada niña, que me tienes impresioná de verdad, jejejeje! A partir de ahora te sigo a diario y te linkeo en mi blog si no te importa, ¿vale?

    Un besazo y me encanta haber dado contigo.

  9. Ohh! me encanta la chaqueta!!!!!! te la has comprado de temporada ya, eh? si es que por allí ya puedes lucir esas cosas, en el sur nos estamos derritiendo todavía y las tiendas llenas de ropa de invierno…bueno, hoy me encanta el conjunto!

  10. Tengo las mismas sandalias y son geniales jejejeje. Lo de la ropa en la maleta yo creo que pasa siempre, asi que ningun problema mejor que sobre y no que falte.Disfruta de las vacas.

  11. Eso nos pasa a todas, yo creo que nunca he hecho una maleta con coherencia jajaja. Siempre me llevo de vuelta a casa cosas que ni me he puesto! ;)

    Estás guapísima, la combinación es perfecta!

  12. Wow, estás genial, el look que más me ha gustado de los últimos que has puesto!! Las sandalias de Zara las tengo yo igual y son preciosas!
    Un beso y que disfrutes de tus vacaciones!!

  13. Estas guapissima, ademas tienes un moreno chulisimo!!Creo que lo de la maleta nos pasa a todas, en Febrero estuve en el Caribe y me lleve un maleton, para que? Me pase el dia en la playa, obiamente!!

    Besos!

  14. guapaaaa!!! estas genial con la mini…yo soy como tu siempre con el baul a cuestas ya sea un finde…pero bueno que le vamos a hacer…disfruta mucho de tus vacaciones

    besinos

  15. vaya piernas nena! Es que cada vez que te veo con falditas, vestidos o shorts alucino!

    estás preciosa! Sigue disfrutando de las vacaciones!

    besitos guapa!

  16. estas increíble. me encantas!! muy chulos los botines y la falda me encanta.
    síguelo pasando así de bien. a mi se me terminaron las vacaciones de playa la semana pasada asique disfruta lo que te quede!
    un besito guapa!

  17. Une silhouette qui illustre à Merveille l'expression "casual romantique", sur un mode aussi Sexy que Vertigineux . . .
    ps: OOoooh Alors en toute Honnêteté moi je serais Franchement POUR une "bartabac-esque" série sur l'art de porter le bikini !!!

    à Bientôt, Antoine

Comments are closed.