. . . w a l k i n g . . .

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

.Vestido /dress/ robe: Pull&Bear; (old) .Botas/ biker boots/ bottes: Pull&Bear; (old) .Bolso/ bag/ sac á main: Bimba&Lola; (old).

57 thoughts on “. . . w a l k i n g . . .

  1. Oh! tus brazaletes hermooosoos!
    pero definitivamente me enamore de tus botas! he estado buscando unas asi sin exito pero no me rendire!
    me encanta tu blog… muy lindo tienes un estilo genial!
    te sigo ;)

  2. si siiiiii esa camiseta la compré hace tiempo!! a pincipios de junio diria yo, luego empezé a verla por los blogs y me hizo mucha gracia!!
    graciasss por la visita guapa, me encanta tu blog (y ni caso a kien te hable de falsificaciones y tonterias de esas..vaya con la gente ke se aburre no??)
    besiness

  3. ISABELL- No lo sé, pero yo me las seguiré poniendo, a mi me encantan!

    cristina- Pues no lo sé, de verdad, son dos añillos que tengo desde hace muchísimo y no sé de dónde los saqué. Si sé que el sencillo es de plata y el otro no. Me pasa con muchos accesorios qu etengo, que tienen 1000 años!

    Bea*- Pues llevo una pulsera que compré en india (la gordita), dos que le robé a mi hermana hace tiempo (las trabajaditas) y las finas que son de Pull.

    style sister- Voy mucho, e intento ir a los que tienen enos público. Encuentro cositas geniales.

    MeG- Es del verano pasado.

    Aga- Thanks!!!

    teresalamarquesa- Muchas gracias!

    SKULL- Pues espero que te vaya genial!!

    LittleMissShoeshine- Todavía estoy en Vigo, y no hace mucho calor para nada…mas bien me faltan 5 grados (como poco)

    Juliet- Pues dentro d epoco te veremos con vestido+botitas…

    Missy- Cerca de Playa América.

    Fira- Que va a importarme! Gracias.

    Anónimo (12:28)/ Firgas- No os lo voy a discutir!!! Podéis pensar lo que os parezca(el bolsito de hoy es de bimba&lola;)

  4. Estoy de acuerdo con el anónimo de las 12:28. Se nota un montón que es un fake y no digo porque yo tenga uno, pero sí lo he visto de cerca y el tuyo no lo es. Si compras fake bien, pero no sé porqué no lo reconoces. Eso sí, yo soy de las que prefiere un clon parecido tipo pull and bear (como el que llevas aquí) a una copia de chanel para hacerse pasar por uno verdadero, es mi opinión.

    El look de hoy me gusta!

  5. monissima con el conjunto!!! las botas me han gustado mucho y el paisaje ese!! es estupendo! donde es???

    me encantan tus estilismos!!
    visitame si kieres please..www.labuena-estrella.blogspot.com (soy novatilla..me haria mucha ilusion la verdad!) besinesss

  6. MUY BIEN….te parecera bonito!xD jajjajaa
    madre mia, he visto lo preciosa que estabas y he dicho …vamos a ver de donde es ese precioso vestido blanco… y venga! al lado de todas las prendas un: OLD entre parentesis!!XD
    yo te mato! jajajaja
    me emociono y luego nada! jolines!!
    jajajjajajaa

    aun asi, medio muerta de envidia sana, te dire que estas tan preciosa como siempre y me encanta la combinacion con los botines… cosa que yo todabia no me he atrevido a provar…pero teniendo en cuenta que hasta este año casi no me ponia vestiditos… y como veras (he actualizado!) ahora me voy acostumbrando a ellos, gracias a vosotras!;)

    Un besazo reina!:)

  7. Puedes borrar mi comentario, pero tu bolso sigue siendo falso. Menuda pelicula eso de que te lo regaló toda tu familia. Lo ultimo que debes hacer con un fake es fotografiarlo de cerca en un blog de moda, donde entra mucha gente q no tiene ni papa, pero otros q lo distinguen a un kilometro.

  8. Precioso outfit.
    Sigo tu blog hace tiempo, y la verdad es que destaco que siempre llevas los complementos adecuados.
    Como a mi, te encantan pulseras y collares para dar ese toque "especial" al conjunto.
    Yo diseño los míos y estoy tratando de comenzar un pequeño sueño…

  9. Creo que no hay un día en q no pueda decir q no vas perfecta!! Me encanta todo, pero sobre todo la cantidad de brazaletes q llevas!

  10. A mí me encantan los vestidos blancos en el verano y la plata de tipo antiguo, así que cuando te he visto me he quedado diciendo: qué bonito!!!!!!! y además rodeada de naturaleza. Las fotos son preciosas. Bss

  11. Hola antes que nada es la primera vez que te escribo pero no la primera vez que te veo y he de decir que me encantas, el como de atuendos tan sencillos y aparentemente comunes puedes convertirlos como para una pasarela, además esa figura tulla es una envidia, pero hoy te escribo por que no me ha encantado tu look de hoy siento que no te va del todo primero el tamaño siento que te corta y fracciona ti figura haciendo tus piernas exageradamente largas y delgadas, otra cosa es el color en mi impresión de las fotos siento que tanto abarcando tu figura sin nada que lo contrarreste no va con tu tono de piel, espero que esto no sea tomado a mal ya que te repito me encanta tu estilo y tos fotos siempre estoy ha espera de tus publicaciones.

  12. Preciosa combinación y preciosas fotos. Me he pasado el verano buscando un vestido como este pero no ha habido manera, demasiado grandes, demasiado transparentes… Y opino igual que un anónimo anterior, en Pull & Bear nunca encuentro estas cosas tan monas que tu siempre compras, como lo haces??

    Saludos

  13. El vestido es monísimo, me encanta. El año pasado se los regalamos igual a mi hermana por el cumple.
    Las fotos por el camino espectaculares

  14. Una combinación genial, a pocas le quedaría tan bien… yo por ejemplo ni me atrevo. Me encantan las pulseras! ¿de dónde son?, si se puede saber, estoy buscando de ese estilo y no encuentro nada parecido. Saludos

  15. que wapa!!!!!!! me encanta como queda el vestido con las botas! se llevarán este otoño? ji…y todas las pulseras que llevas , que bonitas!bss!

  16. muy wapa y veraniega a pesar de las botas. tengo unas muy parecidad de H&M; y siempre me da la sensacion de que son exclusivamente para invierno.
    Pero me has dado una buena idea.

    mil gracias!!

    bettyinthemoon

  17. I really like the way your exquisite/uncluttered immmaculate Dress perfectly matches your tanned skin, it sounds as such a sensual cocktail, especially with a prestance and a mane like yours !!!
    Stunning.

    à Bientôt, Antoine

  18. Jo! m dá una rabia ver q llevs un montón de ropa de Pull monísima y yo cada vez q entro a la tienda (y voy mil veces) no veo nada q se salve d la quema. En fin ….

Comments are closed.