l c

Lucía Canabal (lc) es una joven diseñadora de joyas formada en la Chelsea College Art&Desing; (Londres). Tras su experiencia en Uk regresó a España para crear su propia marca, que la ha llevado hasta Cibeles, a vender en los prestigiosos grandes almacenes Liberty de Londres, y a contar con el ESPACIO + en La Coruña, taller de confección de joyas y showroom. Estamos de suerte, porque desde hace poquito se pueden adquirir sus cuidadas piezas en su página web. Aquí llevo dos de mi colección favorita, El Dorado.

Lucía Canabal (lc) is a young jewelry’s designer trained in the Chelsea College Art&Desing; (London). After her Uk experience, she returned to Spain to create her own brand. She had so sucess that her pieces has appeared in Cibeles, and also in the best magazines like Vogue, Elle, In Style…She has also a workshop and showroom, called Espacio+, and a site to buy her lovely pieces.

Lucía Canabal (lc) est une jeune dessinatrice de bijoux qui a recu une formation dans le Chelsea College Art&Desing; (Londres). Aprés son expérience en Uk, elle est revenue en Espagne pour créer sa propre marque, avec laquelle elle est arrivé jusqua Cibeles et a vendre dans les magazines les plus prestigieux comme Liberty (Londres) et a créer l’Espace +, un atelier et showroom. Nous avons la chance de pouvoir, depuis peu de temps, d’acheter sur son site. Aujourd’hui je porte deux pieces de sa collection “El Dorado”.

 

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

.Bermudas/ shorts: Levi’s .Camisa/ shirt/ chemise: H&M; (O-W / 09-10) .Sandalias/ sandals/ sandales: Stradivarius (S/09) .Bolso/ bag/ sac á main: Zara (S/09) .Brazalete y anillo/ bracelet and ring/ bracelet et bague: Lucía Canabal.

 

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

 

Image Hosted by ImageShack.us

64 thoughts on “l c

  1. Te deseo mucha sturee en la conferencia de hoy, estimado Marc!Leía hace varios años en “Todo es negociable”, de Herb Cohen – por cierto, de lectura muy amena – que no hay mejor entrenamiento en “negociaciones” que experimentarlas con mujeres y niños.. Un abrazo para tí y para todos!Interesante. Te gusta? 4  0

  2. Joder! pues sí que es teorrrífico sí… se ve que ayer solo te faltó una de esas noches cerradas con relámpagos y risas psicóticas que salen de no sabe uno dónde… jajaja. Saludos!

  3. feo, feo es el comentario del 4 de septiembre 16:42, no? al q contesta anónimo 8/9, de todas formas es un look estupendo e ideal!
    y es genial que haya blogs como este!

  4. Al anónimo 8/9 a las 15:00h. ¡Qué feo tu comentario! la gente tiene derecho a opinar lo que quiera, dentro del respeto, y si aquí alguien piensa que el blog pierde cuando se anuncia algo, lo dice y ya decidirá la blogger lo que hace. Pero llamar envidiosos a los que no están deacuerdo con tu opinión… feo, feo. A mi las joyas de esta chica me gustan mucho y es cierto que son caras para las que nos hemos acostumbrado a H&M; y demás hojalatas, pero no comparemos. Saludos.

  5. Me encantan las joyas de Lucía Canabal!! Yo tengo unas cuantas cosas de ella y la verdad es que si las vierais os querríais comprar todo lo que tiene.

  6. De LC me gusta todo, sus joyas, diseños y su Web! No es Estíbaliz Pereira (Miss España) la que sale en la portada? Estoy de acuerdo con BdH que el precio de cualquier cosa es algo subjetivo y en la decisión de cada uno está el elegir. Pero se ve que hay diseño, calidad en el producto y una imagen muy cuidada!
    Para mi Bartabac a acertado como siempre!aunque reciba comisiones o regalos. Continúa así! Los que suelen criticar son los que tienen envidía!! Me encanta tu blog y esta propuesta de Lucía Canabal!

  7. Creo que los diseños de Lucía Canabal son espectaculares, tienen mucha clase y tu los llevas de manera excepcional.
    Me gustaría añadir, a los comentarios que leo, que el considerar caro o no caro es algo completamente subjetivo. Sólo la diseñadora sabe el tiempo que le ha llevado hacerlo, el coste de los materiales, todo el trabajo de comunicación e imagen y montón más de gastos. Por otro lado estoy convencida de que le habrán comprado muchas pues yo creo que lo merecen. Aunque lo mejor de todo es que si te parece caro, nadie te obliga a comprarlo. Efectivamente puedes encontrar "otras cosas" en los mercadillos…
    Barbatac, creo que la colaboración que habéis hecho ha sido fantástica. ¡Enhorabuena a las dos!

  8. Araceli- la camisa es de esta temporada, e´tá en tienda.

    Anónimo(13:11)- A mi me parecen joyas con mucho gusto, de calidad y con un diseño sencillo pero especial, que te puedes poner a diario, pero para gustos…

    Mon- Pues me pongo una camiseta que tiene un color "nude" (es como color carne pero un pelin mas oscura). Queda superbien, no se ve nada, yo también probé primero con el suje tono carne y nada, pero luego me acordé de que tenía esta camiseta que me salvó.

  9. Gracias,es que me habia quedado super intrigada porque tambien está en obras y se ha quedado la antigua valla como enmedio casi igual.
    De todas formas me parecía raro que estuvieses por aquí.
    A mi el brazalete y el anillo me encantan aunque el diseño pueda parecer sencillo,se nota a la legua que son piezas muy especiales,"únicas".

    Un beso.

  10. Hola! yo tengo esa camisa, tb la compré hará un mes más o menos, pero, si no es indiscrección, que llevas debajo? transparenta mucho, y ni con ropa interior color carne me queda bien, y como la blusa es como rosita no he encontrado una camiseta que me guste el color para poner debajo…

  11. Y tú puedes gastarte 300€ en un anillo y un brazalete? que son bonitos pero mis tias tienen muchísimos brazaletes como ese de los años 60, o sea que tampoco es algo muy especial/original y desde luego no cuestan ese dineral! yo vivo en Turquía y estoy harta de ver ese tipo de bisuteria, en plata y además tallada y por 40€ tienes un brazalete más o menos como el tuyo, de verdad te parecen tan increíbles los diseños?

  12. He visto su web, me encanta lo que hace!!
    Sobre todo los anillos de la colección EL DORADO. Me gusta sobre todo el acabado que da a las piezas.

    Aplaudo tu apoyo a los artesanos de verdad.

    Saludos

  13. cristina- Pues he comprado alguna cosilla (esta camisa, por ejemplo), pero no mucho. Generalmente espero a que avance un poco más la temporada para tener más claro lo que quiero y lo que me hace falta, a no ser que vea algo estupendísimo y no me pueda resistir…

    Danika talos- Pues si, es verdad, generalmente nos perdemos cosillas guays que hay en nuestra ciudad. El Espacio + esté en la calle Falperra.

  14. Me encantan ambas cosas…

    Pero he visto precios y tendre que ahorrar…

    un olé para los artesanos que cada vez tienen menos apoyo gracias al monstruo inditex…

  15. Lo siento, chata, pero yo creo que te las ha regalado para que le hagas una publicidad estupenda en tu blog. Dudo mucho que nadie pague 200 euros por esa pulsera, porque original, lo que se dice original, el diseño no lo es mucho, así que no me explico la justificación de los precios…

  16. En Coruña? vaya, si tengo de todo al lado y nunca me entero de nada !
    Estas wapisima, la blusa es preciosa y te sienta fenomenal!
    Un besote !
    (sigo de estreno en mi blog ! )

  17. aysssssss pero que pulsera y que anillo por diosss, y la camisa preciosa.

    Fijate que a mi el oro casi no me gustaba, pero ultimamente, estoy poniendome alguna cosilla,

    voy a investigar la web de lucia, por cierto has adquirido algo nuevo?? estoy deseando verlo

    besitos

  18. Que look más bonito! el short me encanta y la blusa es un tesorito nena!
    Voy de cabeza a cotillear las joyitas de Lucía.
    un beso!

  19. Es que Lucía Cabanal tiene auténticas maravillas. Sus diseños son originales, exclusivos y para mí, muy femeninos. La verdad es que llevas dos de las piezas más bonitas que tiene.
    Me encanta como llevas recogido el pelo en ese moñito, va perfecto con el aire delicado de la blusa.

    Un beso guapísima.

  20. hola soy jana!
    me encanta todo el estilismo, las camisas blancas en cualquiera de sus versiones me enloquecen y mas si se acompañan de vaqueros con ese efecto!!
    perfecta como siempre!
    besos
    jana

Comments are closed.