s t r a w b e r r y b u b b l e g u m

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

.Pantalones/ baggy pants: Zara (old) .Camiseta/ t-shirt: Oysho (old) .Bolso/ bag/ sac: Zara (old) .Sandalias/ sandals/ sandales: Zara (old). Colgante/ pendant: Lucía Canabal.

Image Hosted by ImageShack.us

35 thoughts on “s t r a w b e r r y b u b b l e g u m

  1. me encanta el collar, sera mio jejeje, que monada y tu que decirte que preciosa y estilosa como nadie.

    Por cierto aunque no sea de moda, que color de pelo llevas o son mechas, uyss que preguntona, es que me encanta.

    Un besito.

  2. MeG/ Juliet- Pues en Zara Woman suelen sacar muchos de este tipo, seguro que hay (aunque la verdad es que no me he fijado….) También se me ocurre Top Shop, que tiene este estilo, y en COS (ahora en Barcelona, Londres,…)

    MqR- Genial, enhorabuena!!! Yo la vi un día,me la llevé y nunca mas la vi,….tuviste suerte!

    Noe_Sev- Pues tiene ya 8 añazos, y éste es del clan de las tuyas, tiene carita de bueno pero es peor que un cocodrilo, muerde cuando menos te lo esperas…

    Gmr- Me imagino que sí, porque hace un ruidito suave y genial.

    Syl- Pues si, puede tener perfectamente 5 años o así…la verdad es que ya no me lo pongo, pero de vez en cuando rescato "reliquias" para variar… (gracias por contarme lo de las flores, yo he estado tijera en mano mas de una vez, ahora ya sé que no es buena idea…)

  3. ..te sientan genial los pantalones …yo me probe unos del estilo en h&m; este finde y fataaal…..seguiremos buscando!!!!
    bss,
    eli

  4. Que fuerte! ese bolso es de Zara de hace mil años y lo tengo iguAl! bueno lo tenía porque hace poco se me ocurrió quitrale las flores y me lo cargué menudos agujeros le quedaron :S
    Tu perro, que cara tiene!
    un beso :)

  5. GUAPISIMA!
    estas genial!
    el look es sencillo en realidad, pero esos pantalones te quedan como un guante y son preciosos!
    reina sabes donde podría encontrar unos iguales?
    es que me han encantado!

    Un besazo!

  6. Con lo complicados que son esos pantalones, y lo bien que te quedan a ti. Me encanta la combinación, el colgante es todo un acierto, le da un toque personal al look.
    Que bonitas las fotos con tu perro, es lindísimooooo! Se ve muy calmado, ¿es mayor? Me encantan los perros, yo tengo dos cockers hembras que son unos “bichejos” pero claro con la carita de buenas que tienen… cualquiera se resiste, jajaja.
    Un beso guapísima y sigue disfrutando del finde.

  7. Mira por donde,yo también tengo esos pantalones y me encantan me los compré en los dos colores… en ese que tu llevas y negro ,que por cierto ayer los encontré buscando ya ropa de entretiempo…y viendo como lo llevas tomo nota,éstas genial,siempre impecable,besos guapetona.

Comments are closed.