w i t h m y b o o t s o n

 

 

.Cazadora/ jacket: Zara (old) .Camiseta/ t-shirt: American Apparel (W-09/10) .Falda/ skirt/ jupe: H&M; (old) . Bolso/ bag/ sac á main: Zara (old) .Botas/ boots/ bottes: André (W-09/10)

54 thoughts on “w i t h m y b o o t s o n

  1. Hi! Tnks for visit my blog! Great outfit, love your boots!If you want to buy the boots on my post, clicking on the images you can go to the different sites for a crazy shop online!
    Ciao Ciao

  2. siguemiestilo- La marca Andrè es una cadena francesa, tienen mogollón de tienditas. Creo que sólo existe en Francia…

    Yose- No me quedó otro remedio, el tiempo cambió de pleno verano a horrible invierno lluvioso!!

    M HARTA- Si, son bastante cómodos, como tienen la suela de goma…

    cristina- Las medias son de Calzedonia, las suelo comprar allí porque son tupidas y tienen modelos geniales. Creo que son de 100 DEN, lo más tupido que venden.

    vanysuscositas- Las compré en Burdeos!

    Anónimo (17:00)- Aunque no soy de Vigo vivo aqui desde hace unos añitos!

    estefania- Es que llueve tanto…La faldita tiene casi dos años, vaya, que no la vas a encontrar ahora en H&M;.

  3. hija es que con esas patas que tienes (y perdón por lo de patas, jajaja) qué botas o que falda no te van a sentar bien???….. yo que mediré una cuarta menos que tu no tendría tanto éxito. Enhorabuena por el conjunto, genial!

  4. me ha encantado tu blog, no lo conocia lo he visitado por dejarme un comentario en un cuadro de mi blog, felicidades , conjuntos muy acertados ,la cazadora de Zara monisima, mañana corro a buscar una

  5. Un look muy urbano, ideal para andar por la ciudad con las prisas típicas a las que estamos acostumbrados. Me encanta el aire desenfadado de la falda, tiene un color precioso y te sienta de lujo. Y las botas son una pasada y además tienen la pinta de ser muy, muy cómodas. Como siempre, guapísima en las fotos, tu melena es impreionante.
    Un besazo.

  6. JEJEJEJ un día te leo y te veo con las sandalias, y hoy andas con botas y medias, el tiempo está loco, verdad?
    Me encanta la cazadora, es chulísima. Y la falda muy combinable, no la he visto en H&M;, pero debe ser que el que tengo al lado del trabajo no trae de todo.
    Un besito guapa!

  7. Que te puedo decir…Me encantan tus botas!!!!Hice una defilada para una pequeña tienda de Desigual, y pase un vestido con unas botas parecidas, pero en gris, aunque no me acuerdo de que marca eran…

    Precioso look!!

    Besos

  8. guauuuuuuuuu, preciosa, personalmente la combinacion de grises y negros me gusta mucho.

    Y esas botas!!!!! divinas,

    Y ademas ya con medias, por aqui ya hacen falta tambien , ademas queria preguntarte donde te compras esas medias tan tupidas, es que yo fui al corte ingles (que por cierto cada vez me gusta menos) les pedi las mas tupidas pero no acierto, me gustan como las que llevas tu, ala que ya he puesto rollo.

    conclusion: donde encuentras esas medias???

    muchas gracias

    cris.

  9. Bueno, Bueno…! Rompedora!
    Ya estan aquiiiií…las mediassss…!Me encanta esta imagen que das tan urbanita. Nunca he comprado ninguna prenda de piel en Zara, pero esta cazadora tiene una pinta estupenda tendré que fijarme bien a partir de ahora,y los botines van genial, tienen pinta a pesar del tacón,de ser cómodos.
    Bicos! ;D

  10. Oohh…ya has tenido que sacar las medias,por lo que veo.
    Anyway estás fantastica,las botas son las tipicas que nunca me compraría,pero me gusta mucho como te quedan,serácuestión de probar.

    Super-muac

  11. Guapa!
    muy urbanita, me gusta!;)
    la verdad es que estas botas aunque "raras" me gustan! las vi muy parecidas en La Roca Village este año pasado! me gustaron muchoo!
    te quedan genial!

    UN BESASZOOO!

  12. Estas ideal como siempre. Esos botines me encantan, yo tengo unos del año pasado de Bimba & Lola que no me quito! muaks y sige asi! x

Comments are closed.