b u t t e r f l y i n p i n k

 

.Falda/ skirt/ jupe: Mango (W/09-10) .Cazadora/ leather jacket/ blouson: Zara (old) .Camiseta/ t-shirt: Zara (W/09-10) .Cinturón /belt /ceinture: Pull&Bear; (W/09-10) .Bolso/ bag/ sac á main: Zara (old) .Gafas/ sunglasses/ lunettes: Ray Ban CATS .Botas/ boots/ bottes: Zara (W/09-10) .Colgante/ pendant: Les Jumelles.

73 thoughts on “b u t t e r f l y i n p i n k

  1. Anónimo (16:11)- Las botitas son de Trafa, pero creo que están agotadas (yo me volví loca para encontrarlas!!)

    Purplenight- Pues no uso generalmente labial, ese color paliducho es mio,ji,ji….(pero si quieres te recomiendo unos que uso a veces de Clinique, super natural e hidrata un montón, el 07 SHEER)

  2. Hola Silvia, te sigo desde verano que descubrí tu blog en internet y me encanta!! me gusta mucho tu estilo.

    Te quería hacer una pregunta, ¿qué labial llevas? es un nude muy bonito, a no ser que sea el tono de tus labios al natural jeje.

    Gracias por responder.

    Un saludo :)

  3. me encanta la falda, ayer me compre una bt parecida en h&m; q no sabia muy bien como cmbinar y ya me has dado una idea
    y el colgante una preciosidad, yo creo en breve me hare con otro, siempre q me lo pongo es la sensacion !!
    un besote, wapisima!

  4. Hola Silvia!me encanta tu blog, tienes mucho estilo!me gustan mucho tus botas pero en Zara no las encontré, son de hace mucho?de que sección?Muchas gracias.
    Sigue así!
    Un besazo!

  5. Of course I know your blog :)), you are on my list of links from the beginning. I think that you have the excellent, original style.

    I also love Zara ;).

  6. Anónimo (12:35)- La calidad genial,a mi me encanta su algodón y sus lycras. Si, compro por internet. Si quieres puedes hacerlo pinchando en el anuncio que tengo de American Apparel en mi barra lateral.

    GirlFromLebano- Yo tampoco me las quito, quedan genial con todo y son comodísimas. Buena compr, vaya!

    Blair- Es de Trafa.

    Anónimo (12:55) (Sara)- Muchas gracias!!

    Tania Lorenzo- Los venden por internet. Tengo el link en mi blogroll.

    Laetitia's Comptoir- Es que son muy monas, siempre con un toque retro parisino…

    Gmr- ¿Qué tal esa siesta??

    Tanuchi- De nada. Besito!

    Juliet- Gracias Juliet, eres un encanto y siempre tan cariñosa!

    Paola- Pues bienvenida, ya eres oficialmente visitante de B a r t a b a c !!!

    Anónimo (16:56)- Llevo la talla S, que por cierto es bastante justa porque lleva un forro interior que es un poco ajustado, creo que voy a inventar algún apaño!!

    Alba- Gracias, y de nada!

    Dani Neves- I prefer don't wear this jacket but enjoy with sun!!

    LA BURRITA VIEJA magazine- Comodísisimas….

    Anónimo (23:13)- Casi siempre me las compro cuando voy de viaje, pero aquí en Vigo también las encuentro en el quiosco que hay un poquito más abajo de La Casa del Libro.

  7. Hola Silvia! Yo tambien soy de Vigo, en tu otro blog (bartabac notes) he visto que tienes revistas internacionales, ¿donde las compras? ¿algun quiosco en especial??

    Besos!!

  8. Cuanto tiempo sin verte esa perfecto, es ideal yo me la compré y la devolví finalmente, pero es maravillosa y a ti te queda de muerte.
    Un beso y buen finde

  9. HOLA DE NUEVO!!!!

    AHORA QUIERO ESA FARDAAAAAAA!!! HASHAHAHAHAHAHAH, ME ENCANTA CON ESAS BOTAS, ME3 ENCANTAAAAAA!!!

    MERCI

    LUX

  10. I want that jacket!!!!!
    I hate living under the tropic… now it´s so hot here… and I really loved that jacket… kkkkkkk…. imposible to wear something like it now….
    Kisses

  11. Hola guapa, pues tu blog me encanta, tienes mucho estilo, y tus looks son geniales. Ahora mismo te agrego a mi blogroll, encontrar blogs con tanta clase no te pasa todos los dias.
    Un besazo guapa y gracias por pasarte.

  12. i love love love your outfit.
    haha i have spanish in school, but my teacher cannot speak very well! :(
    such a nice language .. ;)

  13. Perfecto look como siempre!!

    Yo también estoy enamorada de los colgantes de Les Jumelles, me compré uno de cada tonalidad, dorado, oro viejo y plata.

    Un beso!!

  14. al final me decidi por el 2º!!! lo pasamos en grande!!!
    :)
    jjajajaj me hace mucha gracia que digas "besitos desde España" porque yo soy gallega… :)

    un besoteeeeeeeee (desde españa para españa) :D

  15. Voy detrás de esa falda desde hace un par de semanas…no me la he probado aún porque únicamente encuentro talla L…¿me puedes decir qué tal talla, si no es mucha molestia? Quiero encargarla en otra ciudad, pero sin probarmela tengo miedo a equivocarme!! Si no te importa, qué talla es la falda que llevas?
    Por otra parte, el look es fantástico, y 100% copiable, muchísimas gracias por tus inspiraciones!! Un beso!!

  16. Me gusta todo el look, menos las botas, es que no son mi estilo…
    Los colgantes de Les Jumelles me tienen loca! A ver si me hago con uno pronto!

    Bss, y gracias por lo del esmalte.

  17. Pero que guapa eres chica!
    como consigues ser tan estilosa? bueno dicen que con eso se nace…asi que genial!jeje
    El collar de Les Jummelles es una autentica preciosidad! y esa falda me ha enamorado!!

    UN BESAZO!

  18. Nena! ¿te puedes creer que me ha costado 4 fotos ver que la camiseta tenía un dibujo y no eran solo líneas blancas y negras? XDD
    Estoy atontá…. necesito una siesta.. jajaja

    Besos!

  19. Te admiro, estás estupenda, para mi la mejor de todas las blogueras.
    Me encanta todo el outfit, la falda es una preciosidad.
    Gracias por actualizar el blog tan rápido.
    Un beso,
    Sara

  20. me encanta el estilo de falda alta más camiseta, y la cazadora es preciosa!!

    en una de tus entradas sales con un vestido de american apparel (precioso y te queda increible, aunq con el tipo q tienes, facil! :) mi pregunta es: lo compraste en la página web?? q tal la calidad??

Comments are closed.