l e a t h e r : t h e s k i n n y

.Mini-blazer tipo esmoquin/ jacket: Top Shop (old) .Pantalones/ synthetic leather skinny pants: Pull&Bear; (W/09-10) .Camiseta/ t-shirt: H&M; (old) .Botines/ boots/ bottes: André (W/09-10). Bolso/ bag/ sac á main: Misako Leather (old) . Pañuelo/ foulard: Vintage .Pulsera: Vanessa Pepperell (bajo pedido)

63 thoughts on “l e a t h e r : t h e s k i n n y

  1. Me encantan tus pantalones!!!!!!! Son grisaceos, no? al menos en P&B; se ven de ese color y me comentan que no los tienen en negro como parecen en tus fotos.

    Un saludo.
    Ana

  2. me encanta tu estilo los pantalones te quedan genial aunque no son aptos para todos, saludos.
    ven a conocer mi blog escuela de seducción.

  3. Un outfit genial! Perfecto para ir guapisima este otoño. Como me gustan los pantalones, me pasaré por Pull & Bear con toda seguridad.
    Me encantan las calaveras en la joyeria.
    Me pasaré muy a menudo por aqui, me encantan todos tus estilismos. Un beso,
    X.

  4. Ideal, tengo parecidos esos pantalones y cuando los compre el año pasado y pense que no me lo iba a poner y me los puse un monton!!!!!!!!! un estilazo Bartabac como siempre xlucia

  5. Como siempre guapísima!!!!!!

    Por cierto chicas, pasaros por nuestro blog. Hemos organizado un concurso en el que puedes ganar un estuche con la nueva fragancia Gold de Roberto Verino, una hidratante y una miniatura. Ánimo!

    Un beso!

    thehotmesscorner.blogspot.com

  6. Hi darling!!!Thanks for your comment on my blog…you're very nice…I'm visit your blog…is wonderfull :-)I love your blog…and i love your style!!! :-) I follow yor blog now :-)

  7. Me encanta el look, los skinny chulisimos. Aun no me explico como deje unos chulisimos en Zara el mes de agosto!!

    La pulsera es genial!

    Besos

  8. Anónimo 1731)- Pues bienvenida!! Te esperamos por aquí!

    BUSCANDO EN MI ARMARIO- ¡Que remedio! Parece que ya ha llegado el interminable inviernooooo

    Princesa- Mil gracias por el post, está genial!!

    lillith style- Es de Astor!

    cristina- No, no es una marca, cuando pongo vintage es porque lo he comprado en una tienda de segunda mano, generalmente las de París que puse en la guia de b a r t a b a c n o t e s . Aunque en este caso el pañuelo es de mi madre, yo lo he visto en casa toda la vida, y siempre me ha encantado, te juro que tendrá como 30 años mínimo…

    bárbara- A mi me enamoraron sus cositas, tan personales y "cucas".

    lili- Pues porfi, pásate por aquí para avisar cuando cuelgues cosillas, aunque de todos modos me paso a hacerte una visitilla!!

  9. Hola
    Estás estupenda… Es lo que tiene el estilo y la clase, se está guapa con una camiseta de algodón y un pañuelo (sin desmerecer para nada el resto de complementos y piezas)Lo dicho, que estas genial, como siempre! Tengo un blog desde hoy, no he subido nada todavía más que un pequeño comentario para ir viendo como funciona todo esto. Soy novata y me cuesta…pero a ver si me pongo y hago algunos pinitos, para nada pretendo competir con lo que tú haces, es todo un trabajo bien hecho. Espero que cuando haga algo en condiciones te pases a visitarme. Un bso.

  10. guapisima como siempre!! el pañuelo me encanta, bueno…mas que el pañuelo, me gusta como lo combinas que a lo mejor se lo veo a otr y no me dice nada. Y la pulsera también es muy mona, solo que yo le tengo un poco de mania a las calaveras ;)

    un besito

  11. ooooohhhhhhhhhh, pero que guapa, me encanta, te queda todo per-fec-to. En serio muy muy estilosa, y el pañuelo para mi gusto que bonito, por cierto la marca vintage ¿donde la encuentras? es que veo que lo pones varias veces y no se si es una marca o es que las cosas son vintage?

    Un achuchoncito.

    Cris

  12. Hola desde Argentina! Soy La Buscona, gracias por visitar mi blog. Me encantó el tuyo!!! Me copa tu estilo, divino!!! Espero que te haya gustado mi blog!!! Disfrutalo y difundilo!!! Besotes!

  13. me encantan tus combinaciones, eres de las mias, de mezclar gris negro y blanco y mas es arriesgar…pero que buen resultado da. La pulsera es una monada¡¡

  14. Los pantalones de cuero te quedan de lujo, parecen hechos para ti. Al combinarlos con la chaqueta y la camiseta, quedan perfectos para el día. Un look impecable, con estilo y personalidad.
    Un besazo.

  15. La pulsera me ha e-na-mo-ra-do !! me encantan las calaveras y en este caso me ha fascinado. Los pantalones te sientan increiblemente bien, he probado suerte con unos parecidos pero no me sentaban los mirara por donde los mirara,q pena !!
    estas impecable, como siempre, aunq se q me repito
    un besote, preciosa!

  16. A mi también me encanta tu estilo, soy una adicta a tu blog me chiflan todos tus looks y además qué cerda, todo te queda genial!!! pero nunca tengo mucho tiempo para poder comentarlos…
    Besos
    Cris

  17. Hola wapa!
    Me encanta tu estilo… Descubrí tu blog hace unos días y no sabes como me gusta! Creo que tienes mucho gusto y una habilidad especial para combinar prendas. Confieso, te voy a seguir la pista….jejeje

Comments are closed.