a b o u t c h e c k s

Algo me pasa últimamente: estoy “abducida” por las camisas de cuadros. Aunque siempre he tenido y me han gustado, las últimas semanas no me las quito, de repente se me ocurren mil formas de combinarlas y las veo practiquísimas para todo. La verdad es que son geniales, me gustan grandecillas para llevar abiertas pero también más justas para cerrar hasta arriba y meter por dentro de una faldita. ¿Soy la única con éste enamoramiento o es una enfermedad ya extendida?

Something strange is happenning to me these last days: I’m like hipnotizided by the chequered shirts!.Although I had this kind of shirts before, I don’t know why but this weeks I’m wearing them always. I’m the only one with this special “infatuation” or it is an “illness” widespread yet??

Ces derniers temps il y a quelque chose de bizarre: je suis comme hypnotisé par les chemises à carreaux. Bien que j’en ai toujours eu et aimé tout a coup je les adore et je les porte presque toutes les jours!! Je suis la seule avec cette petite maladie ou peut être ne suis je pas si seule??

.Americana/ blazer: Ba&sh; (old) .Camisetas/ t-shirts: American Vintage + Zara .Pantalones/ pants/ fuseau: Pull&Bear; (W/10) .Sandalias/ sandales/ sandals: Zara (old) .Camisa/ shirt/ chemise: Pull&Bear; (W/10) .Anillos/ bagues/ rings: Uno de 50 .Bolso/ bag/ sac: Zara (old).

 

76 thoughts on “a b o u t c h e c k s

  1. Al menos en Buenos Aires, la presente temporada estas camisas son un must! Tengo varias, sobre todo unas de Wanama que me enamore. Divinas con una remerita basica deajo por si hace mucho frio como etos dias…. Estamos al reves jeje, por eso, mi inspiracion se remonta a estos looks… Admito que lo único que no concuerda con mi estilo son las sandalias con medias, pero eso va en gustos. Quien dice los termine adoptando… Un beso diosa inspiradora…

  2. Hola,a mi tb me gustan las camisas de cuadros,para un look informal kedan genial ;)ya le he robado alguna a mi padre xd un besito

  3. Que estalizo que tienes y que guapa que eres.
    Me ha gustado mucho el pantalón y la camisa. A ver si encuentro una parecida en rebajas y si no espero que hagan camisas de cuadros para la temporada primavera-verano.
    Nuri

  4. Guapaaaaaaaaa!!!

    Yo tambien tengo la adiccion del leñador…jajajjaja

    Me encatan las camisas de cuadros,tengo temporadas..y es que van bien con todooooo!!!

    Un besazooooooooo

  5. Estuve buscando como loca en Zara esas sandalias pero en rosita palo y ni rastro… =( son preciosas y me encanta cmo quedan combinadas con calcetines!
    el look de un 10,como siempre ;P

  6. estás siempre estupenda. combinas perfectamente los básicos con toques actuales o más atrevidos sin pasar nunca la línea de la ordinariez ni de la locura por la moda.
    además tienes un tipazo que te lo permite y sabes sacarle mucho partido.
    eres un cañón la verdad, me encanta tu estilo.

  7. Yo también he sucumbido a los cuadros y tengo un par de camisas y un vestidito de tartán que compré el año pasado en Mango y todavía no me he puesto porque no sé cómo combinarlo. Necesito tu imaginación!!! Por cierto que tal tu bici? Un beso.

  8. Hola!! Pues yo tengo sólo un par de ellas de cuadros y no les saco todo el partido que debería … claro que, viendote a tí pues ya me das alguna q otra idea!! jajaja

    Tienes mucho estilo guapa, me encanta ver tus outfits!!

    Un besazo!

  9. como siempre eres una inspiración!! mañana te copio el look!!
    no sabes lo que me cuesta vestirme por las mañanas….
    menos mal que tenemos tu blog!!

    ptnts

  10. Yo tb tengo esa obsesion!!
    El año pasado, antes de que aparecieran en la sección femenina, compre un par en la de chicos… y hoy el último dia q compre otra

  11. o tb tengo dos camisas (me las han egalado por Reyes) y o me las quito! Una es de Zara y la otra de Levi's, un poco más larguita de lo normal. Me encantan! Y con americana, como la has combinado, quedan genial!

    Un beso grande

  12. Guapisima!
    estas espectacular!
    y no, no eres la unica, me encantan! bueno…las camisas en general!jejeje

    por cierto, MENUDO tipazo te marcan los pantalones eh niña!!:) que pivooon!jejej
    en fin cariño que tus fotos como siempre son fantasticas y tu, pq no eres modelo??
    UN BESAZO reina!

  13. me gustan tus outfits pq aprovechas prendas muy prácticas y sencillas y montas unos buenos estilismos con ellas, pero he de confesarte que éste último no me convence nada. Creo que está poco equilibrado, o puede que ese pantalón no te siente bien como otros que te he visto. O tal vez sobren prendas arriba….no sé. Pero a seguir con esto que se te da muy bien!

  14. pues no tengo ninguna!!! y eso que las veo puestas y digo que quedan geniales!! pero no… yo sigo sin ninguna.. mirare a ver estas rebajas.. tengo una lista enorme de cosas por mirar…
    un besote guapa!! feliz domingo.. bueno noche ya!! :)

  15. mandarina- Es genial eso de darle una segunda vida a las prendas, asi es como si tuviesen un poquitin de historia!

    Gmr/ Joan D.- Los pantalones son del principio d ela temporada, yo no los he vuelto a ver. Hay unos parecidos en Zara pero tienen como una especia de rodilleras, quizás demasiado…

    dory- Si, yo también he caído al tartán de Oysho hasta para los pijamas!

    *sol*/ Anónimo (19:43)- No, la pulsera no es de Uno de 50, es un regalito de mi "pariente" que me compró en una tiendita de París.Yo la he customizado un peli, había charms que no me convencían y puse otros mas monos!

    Judith- Igual sacan una vacuna, ya sabes, es muy rentable…

  16. …yo tengo camisas de cuadros pero la verdad es que no me las pongo mucho…a veces me da el complejo de leñador…pero al verlo como tu lo combinas no tiene nada que ver….jeje…
    besos ,
    eli

  17. María también ha caído en la tentación de los cuadros esta semana. Es más, de las rebajas volvió con dos camisas con ese estampado. De todos modos, lo que más nos ha gustado del look son esos increíbles pantalones. Ella intentó comprar los de cuero de la Music Collection este jueves, pero no los han rebajado… así que quizás esta semana vea estos de Pull & Bear por casa.

    :-)

    Besos desde el armario de mi chica!

  18. Fíjate que yo también soy fanática del tartán y los cuadros… Me parecen ideal para un look casual e informal.

    Estás guapísima y el look de sobresaliente.
    Un beso,
    elroperoabierto

  19. Estas guapísima. Me encanta la combinación que has hecho.

    Yo no me veo con los cuadros. Muchas veces me los he llevado al probador con idea de comprarmelos pero al final nada…además creo que me cansaría enseguida.

    ¿La pulsera también es de Uno de 50? Me gusta mucho.

    Besos

  20. La verdad es que no me veo muy identificada con los cuadros aunque tengo una camisa y un vestido,pero me encanta verlos cuando quedan como a tí.
    Mxos Bess.

  21. Mi sentimiento es contradictorio.
    Las amé hace un par de temporadas, la pasada no fui capaz de ponerme ninguna de las qme miraban desde mi armario… las veía por todas partes… y ahora me ha vuelto a dar por ellas.^^
    Con falditas altas, con vaqueros más sueltas, abotonodas bajo un jersey de rombos…(hasta a las de felpa de estar xcasa de Oysho les he dado salida).
    Vas perfecta.
    Un besico!

  22. A mi es que no me gustan.. no las veo conmigo y por lo general no me gusta tampoco verlas en las demás… por lo que me gusta mucho todo tu look pero no lo camisa… pero bueno, es aversión mía ya te digo…
    Eso si, no tiro la toalla de llegar a verles el punto algún dia!
    Por el resto genial, me gustan mucho esos pantalones… así que puede que me pase por P&B…; no prometo nada…

    Un besote!

  23. Tranquila no eres la única que sufre adicción a las camisas de cuadros, ¡yo estoy igual! Y hace un par de semanas descubrí un arsenal de camisas tipo "leñador" de mi padre en el desván… y me he apoderado de todas, jajajaja

Comments are closed.