m e t a l g o l d

Antes de que me digáis que iba muy desabrigada os aviso: me quité el abrigo para sacar las fotos, y por cierto, casi me congelo!. Bueeeeeno, pues parece que ya se acabó ésto del turrón, las fiestecillas, el champagne, regalos, uvas, Melchor y compañía, más regalos, marisquito, renos, bla, bla, bla…..Es que aunque me chifla la Navidad a veces parece que no acaba nunca, y yo ya empiezo a pensar en las rebajillas que casi como por arte de magia están aquí mañana. Pues eso, a disfrutarlas!!!

Ok, definitely we have finished with Christmas cakes, parties, champagne, presents, New Year´s Eve, Santa, more presents, reindeers,…Although I love Christmas sometimes is never-ending, and this year I’m already thinking in sales, because as if by magic tomorrow will start!

J’ai l’impression qu’on a terminé avec les huîtres, la fête, le champagne, Nöel, la buche, plus de cadeaux…Bien que j’adore Nöel, quelques fois cela me parait interminable, et cette année j’ai envie de soldes, et comme par magie ils commençent demain!

.Chaqueta/ jacket: American Retro (old) .Vestido/ dress/ robe: Pull&Bear; (old). Pañuelo/ foulard: Pull&Bear; (old) .Botas/ boots/ bottes: Zara (old) .Bolso/ bag/ sac: Pull&Bear; (old).

41 thoughts on “m e t a l g o l d

  1. cristina- Las botas si, son bajitas (aunque no lo parecen tanto al subir mucho con la tremenda cuña), y en ante. Me chiflan!

    Anónimo (21:17)- Que bueno,…pues con éste frío iba abrigadita hasta arriba! Al final no me compré nada en B&L;, pero estuve a puto de llevarme los botines como doraditos planos. Beso

    X- Mil gracias!!!Feliz año también para ti.

  2. Menos mal que solo fue por un ratito, con el frio que hace!
    Pasate por mi blog que te he dejado un regalito, y feliz año!!
    Un besazo!
    X.

  3. Hola!, te ví en Vigo el primer día de las rebajas por la mañana!, concretamente en Bimba y Lola. Y nada, decirte que me encanta tu blog y que eres muy guapa también en persona
    Una sugerencia: podrías poner entradas con las ganagas que vas encontrando en las rebajas.

  4. ay ay, las botitas de zara no seran bajitas y negras con cordones????

    es que yo quiero unas con cuña y vi esas pero no se si atreverme, que ganas tengo de vertelas.

  5. Abisinia- La verdad es que tampoco suelo comprar mucho en rebajas, alguna cosilla suelta,…ayer me compré una botitas con cuña en Zara monisimas, ya os las enseñaré. Besito

    irene- Nosotros somos mucho más de Papá Noël, los regalillos nos los damos ese día. Éste año no pedí nada de ropita, raro en mí, es que quería una Reflex y una bici holandesa…

    bárbara crespo- Un besito enorme, y feliz año tb para ti!

    dory- Los botines son del año pasado, pero éste año sacaron unos parecidos,aunque yo no los he vuelto a ver, no cre que queden.

    Anónimo (María)- Me alegro de que te haya gustado el blog de ésta chica, a mi me parece genial.

    B*- Pues depende, éste es de Pull, aunque generalmente los compro en Zara y después tengo otros de capricho, cuando me vuelve loca un modelo y es atemporal invierto. Pero yo siempre pongo de dónde es todo lo que saco, fíjate, está al final de cada post. Besito

    Anónimo (23:02)- Tomaré nota d elo del abrigo, pero es que termino tan harta de los abrigos en invierno que no me gustan nada!!

  6. estás guapísima como siempre!!! las fotos preciosas y las localizaciones perfectas!!!
    una de las fotos que pongas tienes que hacerla con el abrigo, así te conocemos el look entero!! es que muchas veces me sirves de inspiración pero después cuando me pongo el abrigo para salir no me gusta y me cambio entera y recurro a los vaqueros!
    gracias por actualizar tanto
    bikos

  7. Te haces las fotos siempre en unos paisajes más bonitos… Y entre eso y tus outfits el resultado es increíble, asi q enhorabuena.
    Besos :)

  8. tengo un vestido igual al tuyo en el mismo color bah es un azul mas oscuro pero me mori cuando lo vi xq me lo compre en junio maso en una marca de aca que se llama ayres que gracioso
    besos

  9. Muchasg gracias por el blog que me recomendaste. No llego a estar tan fuerteciña como la dueña del mismo pero la ropa que tiene es hermosa y las tiendas donde compra geniales. Gracias a sus informaciones ya he echado el ojo a un par de tiendas online con muy buenos precios y ropa juvenil pero de nuestra talla.

    Un beso y gracias.

    María.

  10. Menudos paisajes teneis en tu tierra! cuanto verde que bonito!!
    tu look me encanta porque se ve supercómodo, sencillo pero estudiado! estás guapisima!

    Besos!

  11. guauu, como siempre, me encantan tus fotos, y vaya, tú estás guapísima y con esos fondosno veas..

    me gusta mucho el look, muy cómodo actual, y el color clarito de la rebeca alegra mucho el outfit y el invierno

    1bso!

    LAURA

  12. Vaya, hoy soy la primera!! Este tipo de outfit está siendo lo que más utilizo este otoño invierno así que me parece estupendo. ¿Tienes pensado hacer algun post con lo que vayas encontrando en las rebajas??? Muchas gracias por tus actualizaciones!!

Comments are closed.