p e g l e g t r o u s e r s

Pues que queréis que os diga, aunque estamos en pleno invierno yo ya empiezo a pensar en la nueva temporada. De hecho estoy esperando como una loca la salida de las revistas con los maravillosos “especial colecciones primavera-verano”…es que aunque todito está en internet hace meses, a mí me encanta eso de ojear las páginas y llevarme la revistilla a la cama para marcar lo que me gusta. Después dejo que se me olviden un poco y las vuelvo a recuperar tiempo después como si fueran nuevas…

Yes, I now, we are in the middle of winter, but I start thinking about spring-summer’s collection. In fact, I’m yet desperately waiting for the magazines with their “Special New Season S/S 10″…in spite of all is in internet after months, I love leaf throught the pages, read them before go to sleep and mark the pages more interesting for me!

Bien que nous soyons en plein hiver, je commence dejá á penser á la nouvelle saison primtemps-été 2010, d’ailleurs j’attend avec impatience la sortie des fashions magazines avec ses “special collections”. Oui, je sais, tout est sur internet depuis longtemps, mais à mon avis ce n’est pas la même chose, j’adore jeter un coup d’oeil aux pages, m’endormir avec une revue dans les bras, et marquer les pages les plus intéresantes !!

.Gabardina/ coat: Top Shop (old) .Camiseta/ t-shirt: Petit Bateau (old) .Cinturón/ belt/ ceinture: Zara (W/10) .Pantalones/ pants: Zara (W/10) .Bolso/ bag/ sac á main: Zara (S/10) .Botines/ boots/ bottes: Zara (W/10).

56 thoughts on “p e g l e g t r o u s e r s

  1. Geniales esos pantalones, en su look muy acorde a mi semana laboral. Los pantalones son preciosos, tienen un corte muy elegante. Los voy a copiar. Genial la combinacion de gris, tostado y negro. Preciosas las botinetas tambien. Amo tu estilo…

  2. me gustan por separado, pero no veo que terminen de pegar los zapatos con el resto (dont ask me why), quizás es el color o la forma de los zapatos.. pero no termino de verlo, aun asi, lo llevas siempre con elegancia.

  3. yo tambien tengo esos botines!!!!! aunque no los he usado mucho porque no tengo estabilidad ninguna y eso que con las cuñas es con lo que mas comoda estoy!!

  4. Has descrito perfectamente mi actitud con las revistas de moda. Yo hago lo mismo ;D!! Me encanta el lok de hoy! Me encanta como cambias de estilos, y todo te va sin problemas! Perfecta :D!

  5. yo también estoy esperando los especiales como agua de mayo!!no me llega el 19 de febrero
    Tengo esos botines y me los he puesto tanto, me encantan

  6. dicen que estamos sustituyendo a las editoriales de moda escrita…pero yo creo que, aunque poco a poco tenemos muchas lectoras, el placer de leer nunca termina y siempre nos gustará arrancar o marcar esas páginas y tendencias imprescindibles!

  7. muy guapa!!creo que muchas hacemos lo mismo que tu con las revistas, es un ritual cada temporada e incluso cada mes..

    me encantan los botines xo yo me los probe en zara y no podía, fue una sensación rara como qeu mi pie no está preparado para esa posición!(jaja)

    muaaa espero que te pases por mi blog!

  8. Pues estoy como tu la verdad, tengo ganas de ver cositas nuevas. Ay que botines tan bonitos!!!! los qeria pero no encontre mi numero, snif!
    un besazo

  9. Me ha encantado lo del comentario de las revistas de moda y los especiales de temporadas, es como si describieses lo que yo hago: primero la ansiedad por comprarlas -aunque haya visto todo por internet-, me las llevo a la cama y marco lo que me gusta, y después cuando pasan tiempo las vuelvo a ver como si fueran nuevas. Hago lo mismo. Jajajajaja
    Y tú con tu estilazo de siempre. Me encantan tus botines. Quiero unos iguales.

  10. Nunca pensé que se pudiera combinar una gabardina de ese color con unos pantalones grises de talle alto de esa manera!!!!
    genial.genial,genial!!!
    menudo estilazo
    (Adri)

  11. Jajaja es lo q mas me gusta de esta temporada.. las nuevas colecciones, no hay nada como ese monentazo tu y las revistas recien compradas solas en el sofa de casa. mmm
    Muy guapa! besitos

  12. Hola! la gabardina es preciosa y el color perfecto !
    queria esos botines pero llegue tarde a zara y me quede sin numero… tendre que envidiarlos …

    nos podrias decir como has puesto el contador de visitas porfavor?
    gracias.

  13. Me gustan mucho los botines, en zara nose si son exactamente igual a los tuyos pero también habia un modelo en veis-marrón, y no me decido. Pero después de ver tu look….

  14. Pues sí!! a mi igual, me encanta soñar ya con lo q me voy a poner dentro de meses!! jaja!!

    Cada vez q veo esos botines me entra rabia!! los tuve en casa apenas lo pusieron a la venta (allá por septiembre 09) me los probé con varias cosas y no terminaban de convencerme, así q los devolví. Y ahora me arrepiento, los buscó x las rebajas y ya nada de nada!! en fin … si es q somo así de complicadas, jajajaja!!

    Un beso!! guapisima por cierto!!

  15. Hola guapisima! yo tambien tengo ganas de ver la nueva temporada y me encantan todas las revistas de moda , me recorto los diseños que me gustan y m,e los guardo. Bueno no se si habras visto mi blog soy diseñadora de moda. Un besazo

  16. Como siempre creo que vas perfecta.
    Y estoy contigo a mí me sigue encantando estudiarme todas las revistas de moda, espero que llegue el día 20 del mes para correr al quiosko a comprarmelas todas.

  17. Esos botines que dejé escapar… qué bien me hace ver qson calzados por alguien como tú. Que los disfrutas como merecen…^^
    Un besico, vas ideal.

  18. Lo de dejar reposar las revistas ya marcadas también lo hago. Es lo mejor para no dejarse llevar por un impluso y asegurarse. Despúes recortar y pegar en el cuaderno…

  19. Te veo muy working girl hoy..jeje..me encanta! Todavía suspiro por unos pantalones así, a ver si para primavera me hago con unos por fin! Así en el color de tu gabardina no estarían mal..

    Bss y buen finde.

Comments are closed.