f – u – r

++ Entrevista para Mango Think Up, aquí.

.Chaquetón /faux fur coat/ veste: H&M; (old) . Camisa/ shirt/ chemise: Zara (old) .Vaqueros/ jeans: Pull&Bear; (old) .Bolso/ bag/ sac: Often (old, y bien old, la tienda cerró hace cuántos, ¿4 años?) .Botines/ boots/ bottes: Zara (W/10). Colgante/ pendant: El Jardin de Lulaila.

39 thoughts on “f – u – r

  1. divinisimo look tambien, ya me inspiraste que usar mañana para venir a la oficina… Tengo una chqueta de astracan que un no use este invierno, con una camisa asi onda romantica y unos jean chupines…. Perfecto…

  2. me encanta que sea de piel sintética!! la piel de verdad es lo peor de lo peor además de darle una patada a los derechos de los animales de un plumazo y una vergüenza.

  3. Mad for fashion- Muchas gracias,se lo he contado a los fotógrafos que son dos diferentes), les ha hecho muchísima ilusión!

    paty y fresa- Si, allí son.

    Anónimo(bilbaína)-Si, tenen un tiro muy largo, es que tengo mucha tendencia a comprarme los pantalones así, no sé porqué me encantan, aunque mi madre siempre dice que quedan fatal y que estropean la figura(asi lo dice ella). Pero a mi me chiflan, aunque es verdad que en las fotos quedan horribles…

    Barcelonette- Ya lo arreglé, tienes el link bien puesto, no sé qué había hecho y no iba!!

    anouk- Ya me he pasado para agradecértelo. Mil gracias.

  4. a mi me gusta la combinacion de la blusa con el chaqueton, pero no me cuajan los vaqueros, te quedan muy grandes de tiro no??o es el efecto optico de la blusita corta??no se, es lo uniko q no me convence, creo q estarias mas favorecida con otros!
    por lo demas como siempre muy wapa!!!
    bilbaina
    pd: este post no es tan polemiko eh??jejje ;)

  5. me hace gracia la entrevista, porque pocas veces llevas algo de Mango… jiji

    the cherry blossom girl,en su post más reciente, lleva unas botas muy muy parecidas a las tuyas del post anterior!!!

    Me encanta tu blog, como vistes, las fotos… GUAPA!!!

  6. Ya me dijiste que tenías el collarcito, qué mono es!!.
    Sobre tus post anteriore, pues, el look anterior me sorprendió gratamente esa mezcla de botines con diademade lazo, me gustó muchísimo!
    Y el otro post de las fotos en el puerto, geniales fotos!, creo que cada día hacéis fotos más chulas, mi marido (es fotógrafo) dice que se nota que tu fotógrafo sabe muy bien lo que hace, los punto de fuga, todo están genial

    Besos

    Isabel

Comments are closed.