t h e l o v e ♥ b o a t

.Cazadora/ perfecto: Zara (old) .Vestido/ dress/ robe: Zara (W/10) .Cinturón/ belt/ ceinture: Pull&Bear; (W/10) .Botines /boots/ bottes: Zara (W/10) .Bolso/ bag/ sac á main: Zara (S/10).

72 thoughts on “t h e l o v e ♥ b o a t

  1. hola,tengo tu blog entre mis favoritos,nunca te habia escrito,pero estoy prendada de los botines de cuña negros de zara y como no los encuentro te pregunto si sabes de alguna pagina donde conseguirlos por internet,si no iguales,parecidos.muchisimas gracias

  2. Simplemente hoy estás perfecta, ya sabes que me chifla esa cazadora y no soy objetiva, pero me gusta mucho el outfit completo.
    Por cierto, voy detrás de una reflex a ver si te mando un mail y me cuentas como te decidiste por la tuya.
    Un besito guapa

  3. Hola Silvia!
    Desde que vi tu outfit me puse como objetivo encontrar ese vestido! Pero no ha habido manera… es de la nueva temporada de Zara, verdad? De qué colección exactamente? Me puedes dar más pistas please…?
    Mil gracias guapa!!!

  4. Hola! Vas fantástica como siempre. A veces pienso en no comentar porque siempre me repito, perfecta!
    De este outfit me gusta la combinación cuero-encaje cada vez me gusta más mezclar.

  5. Syl- SIIIIIII, un poco pa'lante te vas, pero Vig oestá lleno de cuestas, y si tienes la suerte de pillar una cuesta arriba es genial, parece que vas en una calle llana!ja,ja…

  6. LUX- ¿A qué es mágico? Parece enano y entra todo!! Yo tengo una cartera que pesa como 10 kg y es gigante y me cabe, yo flipo!!

    Cristina- Pues es del invierno, como que va a ser difícl que lo encuentres a estas alturas, ojala tengas suerte, porque si lo pillas será rebajadísimo. Besito

  7. LUX- ¿A qué es mágico? Parece enano y entra todo!! Yo tengo una cartera que pesa como 10 kg y es gigante y me cabe, yo flipo!!

    Cristina- Pues es del invierno, como que va a ser difícl que lo encuentres a estas alturas, ojala tengas suerte, porque si lo pillas será rebajadísimo. Besito

  8. Hola!
    Yo me probé esos botines pero me dió la sensación de que me iba pa'lante :S son muy bonitos y te hacen las piernas preciosas.

    besos!

  9. Como siempre tu estilo, genial y las fotos son una pasada. Me encanta como haces los reportajes.!
    Y que envidia de tiempo, yo me he pasado San Valentín escondida debajo de una bufanda!

  10. guapísima!!! tengo el bolso!! a que cabe de todo!?? quien lo diria! me encantaaaaaaaaaa por fin algo como tú tururú!! jiji

  11. Anónimo (9:51)- Ya me lo habéis preguntado alguna otra vez y no sé explicároslo, pero no hago nada especial, empiezo como si me fuera a hacer un coleta y luego giro el pelo y lo engacho, no sé, es muy fácil.

    ludita- A mi también me encanta la fotografía desde siempre, y ahora que me he hcho con una Reflex la estoy redescubriendo, es genial!

    luciamgo- Enhorabuena!! (ya verás, te las pondrás un montón, quedan bien con todo aunque es verdad que tienen demasiada cuña)

    Leti- Todo es del invieno, creo que ya imposible de encontrarlo!!

    Ondeia- Me da rabia no conoceros yo también a vosotras, es que jugáis con ventaja….Besito!

    LUX- Dentro de poco en avion!!Ja,ja…No las he visto al final de las rebajas, además ahora ya no queda nadita, imposible encontrar algo.

    Anónimo (12:55)- En el puerto de Vigo.

    anotherwomanbyrose- Yo estuve el año pasado en Estambul (y en otros sitios de Turquía) , me gustó mucho,y a ti ¿qué te pareció?

    Sara López- Una Réflex Olympus E-420.

    lili- Gracias!!!Cuánto piropo!!ja,ja…

    Judith- Yo también me lo pensé antes de comprarlas, no lo tenía nada claro por la pedazo cuña, y ya ves, al final me las pongo bastante!!

    Ana- El bolso me costó 39,90€. Besito

  12. Quizás sea una pregunta no apropiada, pero podrías decir el precio del bolso? Estaba interesada por uno así, y este es una monada.
    Saludos y gracias.

  13. Mira que cada vez que te veo con esos botines del Zara me digo "porque no te los compraste?!" los tuve en la mano varias veces y no me decidí.
    Un besote!

  14. Silvia, estás guapísima. No sé como haces para que todo te quede tan bien! Será que tipito, cara y estilo van en consonancia.
    bss wapa.

  15. estás monisisima silvia, congratulations!!! y eso en barco??? me llevas loca, bici, barco… jajajajjajaj, me quedé con muuuuchas ganas de esas botitas de Zara.. jooo… son incómodas he leido??? por cierto, si supieras de algún zara que las tuviera todavía…… se agradece!!

    bs

    luz

  16. alaaaaa que fotos mas chulas me encanta!!!!

    Y tu como siempre E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

    Me gusta toito lo que llevas, el vestido es precioso.

    un besazo enorme

  17. Wow! Ese vestido me encanta! Chulísimo! Y los botines de Zara me recuerdan mucho a unos de María en camel!

    Enhorabuena por el estilismo y por las fotos!

    Besos desde Mallorca!

    elarmariodemichica.blogspot.com

  18. Hola Silvia! el sábado me crucé contigo en Príncipe, lo mejor es que pasamos casi al lado y me pareció una cara familiar, como un amigo o conocido al que saludas por la calle y me quedé un poco parada hasta que me dí cuenta, es Silvia de Bartabac!… me dió un poco de apuro dar la vuelta para saludarte porque no te quería molestar solo para decirte hola. Ibas muy guapa, como siempre ;)
    Un biquiño

  19. Estás muy gupa, te veo muy primvaeral! Tienes un pelo maravilloso, a ver cunado compartes con nosotras tus secretos de belleza!!

  20. siempre que veo alguna entrada tuya, pienso, que estilosa, me encanta.. xo sobretodo me quedo con las fotos, está todo elegido de antemano, exteriores, encuadres… me encanta.
    Son una apasianada de la moda y tb de la fotografia..

    muaaa

    muy guapa

  21. Hola preciosa!!! gracias por pasarte por mi blog. Espero que me visites de vez en cuando. Las fotos son geniales y el vestido de encaje que llevas muy bonito. Un besazo

  22. Esos botines son comodisimos! Me alegro de tus mil entradas y de q el blog te vaya tan bien! Somos muchas las que te seguimos, a ver algun dia te pasas x mi Blog y tu tambien me sigues.

  23. ¡Que bonitas fotos! Me encantan los puertos…..tienen algo especial…..Me gusta mucho la cazadora beige con el resto todo negro! Besos

  24. nos encantan las fotos!!!!!
    que suerte tener el mar cerca!!!!
    el vestido es precioso yo me lo probe pero no me quedaba bien y me dio una pena porque es una pasada.
    estas muy guapa!!!!!
    besos,chao.

Comments are closed.