m y c a p t a i n

Como véis he aprovechado éstos primeros rayitos de sol para ponerme manga corta (eso sí, solo al mediodía, por la tarde la cosa cambia y te congelas!). Es que ya empiezo a pensar en la nueva temporada, en lo que me apetece comprar, en cómo reutilizar lo que ya tengo…De mis primeras visitas “tiendiles” he sacado la conclusión de que mi querido Amancio cada vez hace cosas que me gustan más, ésta temporada la colección me ha parecido buenísima (en especial en Woman), ¿y vosotras, ya habéis inspeccionado el territorio?

As you can see, in this sunny day I took the opportunity to worn for the first time my new short sleeved dress. The thing is that I start thinking in the new season, in the garments that I would like to buy, and also in how take the most of may old things. Of my first shopping route I came to the conclusion that I love Zara more and more, this season is specially wonderful (above all Zara Woman), and you, have you visited yet the shops fot this new season??

Tel une foumi qui sort de l’hiver, j’ai profité de ces premiers rayons de soleil pour me mettre en manches courtes. Je commence à penser à la nouvelle saison, à ses collections et aux vêtements que je pourrai réutiliser. De mes petites visites en boutiques, j’en ai conclu que Zara realise des collection qui me vont comme un gant, specialement la serie Woman. Qu’en pensez vous?

+ + + + NUEVAS COSAS EN MI TIENDA b a r t a b a c s h o p + + + +

.Vestido/ dress/ robe: H&M; (S/10) .Bolso/ bag/ cartable: Vintage .Botines/ boots/ Bottes: Zara (W/10).

84 thoughts on “m y c a p t a i n

  1. coucou, je visite ton blog tout les jours, et je te trouve trés trés belle et ton style est super fashion,
    est ce que ce serait indiscret de ma part de connaître tes mensuration? t'as un corp qui fait rever , et je vouderais avoir le même ,lol
    bisous et a bientot j espere!!!

  2. Querida, decirte que te seguimos cada vez que publicas, es un lujo ver tus fotos y tus outfits están super trabajados.

    Comentarte que ya que te gusta el estilo marinero sorteamos un broche de marinero en nuestro blog, anímate a comentar! Sería todo un honor que nos echases un vistazo!

    Sigue con tu trabajo, es excelente.

    bymyheels.blogspot.com

  3. Anónimo (Maria)- Si, lo siento, pero hacerte una cuenta es super-fácil!!

    roni- Pues la verdad es que me chiflan (ya lo véis, no paro con ellas), es que quedan geanil con todo, hasta con otros estampados!

    Echale un par de tacones- Ufff, ell cinturón venía con una blazer (hace unos 4 años que lo tengo), pero era de cuero muy rígido. Mi hermana me dio un consejillo: mételo (solo) en la lavadora, ya verás que guay te queda…y siiii! quedó como envejecido y me encanta!!

    Anónimo (Granada s.s.)- Piensa lo que te parezca, no te lo voy a discutir.

  4. Pues aunque me encanten tus looks diarios, siento decirte que no me convences.. he dado un repaso a tus antiguas entradas y lo único que repites son zapatos….
    Granada s.s.

  5. hoooola guaapisisisima!!
    acabo de descubrir tu blog!!K chulo!!me ha encantado!!
    no te conocia…debia ser de las pocas!!! te anado en mi blogroll asi no te perdere de vista.
    Perdon por las faltas pero escribo desde un teclado portugues.
    cuidate mucho
    besitos

  6. Estoy completamente de acuerdo, Zara esta temporada se ha salido ¡qué bonito todo! y qué ganas de sacar todo lo de primavera..

    Tú genial como siempre. Me hace gracia que muchas veces coincidimos en el calzado, tengo eses botines..

    besos

  7. Esta camiseta-vestido queda genial con un cinturon que marque bien la cintura, sin nada quedaría demasiado holgado.

    Las fotos son estupendas!!

    Bss!!

  8. J m'apelle Paloma – Si, es de ésta temporada, me lo compré la semana pasada.

    Pispa- Si, ahi es!

    Anónimo (22:54)- Lo compré en el H&M; de CC Gran Vía, en el otro no lo había visto.

  9. EY! qué chulo tu blog! aquí en Córdoba algunos ya han empezado a sacar la manga corta, pero de todos modos pienso que si no vas a estar permanentemente al sol, de poco te sirve! jajaja
    El vestido es una pasada, me han encantado las fotos de detalles del puerto, como la de las cuerdas. preciosas!
    Un beso ;)

  10. bueno, bueno que estuve en Panjón el sábado y hacía sol y se estaba muy bien pero tanto como para ir de manga corta me parece un poco exagerado.

    Que aquí aún sigue haciendo frío, días muy buenos con sol pero frío de caray.

  11. Ohh Panxón!!! Que grata sorpresa!! Me encanta el vestido!! Es del H&M; de Vigo? pq estuve el sabado buscando algo parecido y no lo vi, aunque a H&M; ya se sabe hay que ir con tiempo…
    Guapisima, como siempre!!!!

  12. me encanto tu vestido es precioso y que lindo paisaje que ganas de estar en uno asi porque en bs as aunque las temperaturas siguen lindas no tenemos playa
    besos

  13. Me encantan las rayas y este vestido de H&M; lo tenia fichado…Claro que hay que tener estilo para llevarlo!! Felicidades Bartabac por este look!! Un abrazo!!

  14. Ayyyy!!!! Hija que arte tienes. Yo me probé el mismo vestido y no tardé minuto y medio en volver a colocarlo en la percha después de vermelo puesto tan "desgarbaó". Pero vamos, a tí con el cinturón improvisado te ha quedado que ni "bordao".
    Ole guapa!!!!

  15. Siempre me gusta tu estilo. Estás ideal con ese vestidito. QUé ganas de que llegue por fin la primavera, aunque yo ya he picado un montón de cosas. El invierno es tan largo que vas a las tiendas… y una no se puede resistir.
    Adoro las primeras semanas de cambio de temporada, siempre encuentras lo mejor.
    Besos y feliz lunes.

  16. Te he escogido como mi Look favorito de esta semana :)
    Me haría mucha ilusión que comentaras! El vestido de H&M; es precioso, pero fui el viernes y no lo vi… Es de esta temporada, verdad?
    Muaaa! (:

  17. silviiiiiiiiii,

    que no pasa nada preciosa, si es que no se donde tenemos la cabeza, fijate que yo tampoco me acordaba.

    Que no hace falta que corras, si esta bien y si no pues tambien.

    MIllones de besos que eres un cielo

    cris

  18. bilbaína- MIl gracias, siempre tienes buenas palabras, eres un sol.

    Isis*- Pues me pasaré a echar un vistazo, gracias por avisar!

    Lula- Me paso a verte x tu blog.

    Lorena- Es verdad, Oysho genial esta temporada, todo tan clarito y tan natural, me ha encantado, yo también cai, pero el viernes!!

    crsitina- Ay, dios, cristina….me acaba de dar cuenta que no te he mirado lo del anillo, se ma ha pasado por completo, lo siento….me paso sin falta y te digo, vale? Un besito gordo mi niña!

    Anónimo (Granada S.S.)- Pues es eso, tu conclusión, porque si te fijas suelo repetir muchas cosas, claro, puestas de forma diferente, y por supuesto todo es ropa mia.

    Anónimo (15:46)- Es un cinturón que venía con una americana de hace unos 4 años…

  19. Ostras es el mismo vestido que me compré la semana pasada. Es muy cómodo y combina muy bien, lo único que con estos fríos aún tendré que esperar para lucirlo. Besos guapa!

  20. Estás guapisima!! Este post me ha gustado especialmente creo que por ese mar de fondo que me encanta! Y el vestido con ese cinturón! Un 10!

    Me gusta!

    mua!!

  21. Fotos ya primaverales!!!

    Me gustán mucho las botas! (aunque aún sena invernales). Yo he echado algún ojo por las tiendas, pero no sé, me gustán las cosas como en conjunto, pero cuando voy al detalle no me acaba de convencer.

    Tendré que volver con espíritu más comprador!

  22. Hola, me gusta mucho como has combinado esa camiseta que supongo que es esa rara rara que hay en HyM… tus looks son chulisimos, pero tengo que decirte que tengo mis dudas de que tengas tantiiiisima ropa, nunca repites, he llegado a la conclusion que eres de las que compra hace la foto y despues devuelve…

    Granada .ss.

  23. he flipado con los botines! que bonitos! de las nuevas colecciones poco puedo opinar porque últimamente no visito más tiendas de las necesarias, a ver si me escapo un día y me doy una vuelta por zara

  24. Pero que guapisima!!!!!

    Me encanta el vestido combinado con esos botines que ufffffff, me gustaron desde el primer dia que te los vi(como todo lo que llevas, je je)

    Y las fotos son una pasada, ayy el maaaaaaaaaaaaar, me encanta.

    Un besazo bonita

    Cris

  25. Si, yo tambien arrasaria en Zara esta temporada y en Oysho uffff el sabado me volví loca!

    Sobre tu look…que quieres que te diga si es que se me acaban los adjetivos!!! muy-guapa.

    Besotes!

  26. Estás muy guapa con tu vestidito luchando contra el viento. Los botines también son ideales. Tengo Zara delante de mi trabajo así que cada semana cae una visita. La nueva colección es muy chula pero a mi me cuesta mucho cambiar de estación, me veo rara con la ropa de verano así que estos meses de transición aprovecho para ahorrar.

  27. Jo!! Aquí donde yo vivo seguimos a cero grados!! Esto es un infierno!!

    Da mucha alegría ver este tipo de fotos sobre todo para las que somos del norte profundo!! jeje!!

  28. Qué entrada tan bonita hoy. Me encanta el look y las fotos, el lugar… Ays, qué gusto ya que se vaya viendo más luz, más sol, que las tardes vayan siendo más larguitas…

  29. que preciosidad de vestido! y las fotos con el mar de fondo son preciosas. yo estoy buscando desesperadamente un vestido de encaje, espero encontrarlo pronto jejeje

  30. En Madrid, lo de quedarse en manga corta, aún nada. Este finde a mediodía y al sol, se podía estar sin abrigo pero siendo valiente en cuanto venía el aire o la sombra :)

  31. si es que Zara nunca falla….la colección de esta temporada es perfecta!

    visitad mi blog…apenas tiene una semana de vida y necesita seguidoras y comentarios

    ****lulainspiresme.blogspot.com****

    *L*

  32. me encanta zara, es una de las tiendas que más suelo visitar y siempre me siento tentada a llevarme algo, a veces caigo y a veces no, pero siempre me gusta. y la nueva colección me encante. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  33. Yo tengo que admitir que soy una adicta a zara,pero esta temporada mas que nunca! me gusta todo!!estas wapisima en las fotos y esa camiseta-vestido de H&M; va ser mi proxima adquisicion!! un besito

  34. me gusta mucho el look! huele a buen tiempo! las fotos son súper bonitas, qué suerte tener ese "decorado" para mostrarnos tus outfits ;)
    respecto a la colección de zara estuve el viernes y es cierto que tiene muchísimas cosas chulísimas, piqué con algo y tengo que meditar qué más necesito… la que me llamó muchísimo la atención también es la de massimo dutti, tiene unos pantalones muy bonitos esta temporada!
    saludos!

  35. q entrada mas bonita silvia!!!me encanta el vestido, las rayas marineras me pirran desde siempre, asi q corro mucho peligro con esta temporada, me lo llevaria todo!!!!la cartera es muy chula, lo uniko q yo sin asa de cruzar no podria soportarla todo el dia!!!
    un 10 a la o a el fotografo!!!y bueno a ti tb por tus looks, claro esta!!jeje
    besos
    bilbaina
    bilbaina

  36. ..me encanta el look marinero… como no pensando ya en los nuevos modelitos y el reciclaje de los viejos…
    besitos
    eli

  37. Vaya reportaje!! estás guapísima y me encanta el vestido

    Yo también tenía ganas de ver asomar el sol, y este finde, por fin ha salido, aunque yo de manga corta, ni por asomo!! soy super friolera

    saludos!

  38. Me encanta como has ajustado el vestido con el cinturón, estás muy guapa, muy navy, muy veraniega.
    El sitio elegido para las fotos tb es ideal.

  39. ¡¡¡el modelito es perfecto!!!

    me encanta el bolso…

    yo estoy deseando empezar mis compras en zara para la nueva temporada…obviamente zara es una de las tiendas a las que más acudimos todas…pero este año especialmente me ha impresionado muy gratamente…aunque todavía no me haya puesto manos a la obra…pero de esta semana no pasa…

  40. Guapísima y qué fotos más chulas.
    Yo todavía hasta que no tenga el niño no pienso en la ropa de la nueva temporada, me quedan 2 meses.
    Musus

Comments are closed.