b l o g l o v i n ‘

Muchas me comentásteis el otro día (en los mensajes del sorteo) que no teníais claro si os habías apuntado bien como seguidoras en Bloglovin’. Aquí tenéis un video donde os explican cómo hacerlo … es que eso de tener todos nuestros blogs favoritos reunidos y no perdernos sus actualizaciones no está nada mal!
Por cierto, hablando del sorteo, a ver si hoy tenemos suerte, porque en el sorteo de la ONCE de los últimos tres días (viernes, sábado y domingo -tenéis los números en la entrada del sorteo-), han salido cifras más altas que el número de participantes….a ver si hoy no se nos resiste!!

To know how Bloglovin’ works and is, here you have a video explaining all to help you…because with bloglovin’ you can follow all the blogs that you love at the same time!!

Si vous êtes perdus dans la jungle des blogs, vous pouvez centralizer tous votres blogs preferés grace à Bloglovin’. Ici vous avez une video explicative:

http://www.bloglovin.com/tour/en/tour.swf

Si queréis seguir b a r t a b a c:

Si queréis seguir b a r t a b a c n o t e s:

16 thoughts on “b l o g l o v i n ‘

  1. helena, creo que eso es que ya estás registrada. Para acceder a tu cuenta tienes que picar en login, en la parte superior de la pantalla. Besitos

  2. Yo también vi la entrada y esta mañana pensé que lo había soñado..xd.
    Si que se están haciendo de rogar las botas…Silvia,el bolso de tu madre precioso,está claro que todo vuelve.

  3. Gracias por la entrada con el video, me ha ayudado porque aunque es sencillo me liaba un poco. Y queria saber del sorteo, vaya lio de numeros, entonces veremos hoy a ver que pasa.
    M.

  4. MeG/ Marta GG/ Anónimo S- Que bueno, yo pensé que nadie lo había visto, creo que estuvo solo un par de horitas…Pues si, luego colgaré otro pasados un par de dias o tres, no me hagáis trabajar tanto…ja,ja…

  5. Yo también ya vi el post del que hablais! pero eso es trampa!! porque ahora, aunque lo pongas esta noche, tendremos que esperar 3 días a partir de esta noche para ver uno nuevo?? de la otra forma era un día menos, jajaja!! es que me encantan tus actualizaciones! felicidades por el blog!
    bikos
    S

  6. jejeje, okok.. yo no lo llegue a ver a tamaño natural.. me siguen saliendo de hecho las fotos en pequeño y ya tengo curiosidad…
    habra que esperar para verlo
    besitos!

  7. MeG- Si, es que lo colgué ayer un ratito, pero lo quité para contaros esto de bloglovin y lo del sorteo. Esta noche lo vuelvo a poner aunque para algunas no sea nuevo….ja,ja

  8. no habias hecho una entrada como con un vestido azul, subida en un banco o algo asi?
    en bloglovin que tb uso y aki en el blogroll me sale, pero luego entro y me da error…

  9. Yujuuu a ver si hoy tenemos más suerte! La verdad es que es la forma más legal de hacerlo!
    Bloglovin es lo mejor, yo sigo siempre a mis blogger favoritas por ahi!

    Un besito y feliz lunes!
    Sara

Comments are closed.