m i m ó t i c a m i c o l a + f o r + y o u

– S O R T E O C E R R A D O –
Ya os avisé ayer que hoy había sorpresa…y es que estamos de sorteo! Mimótica Micola, firma creada por Raquel Micola, nació en “el salón de una casa” y poco a poco se ha convertido en una marca con distribución en 12 países y más de 400 puntos de venta. Tienen complementos geniales, y una línea de calzado incorporada hace un par de años, todo ello con un sello muy personal y detalles muy cuidados. Espero que os guste lo que he elegido para vosotras, las preciosas botitasPetit Coup de Pied“, además seréis vosotras las que elegiréis el color que prefiráis (en chocolate, tono natural o gris)!!

Para participar en el sorteo, aquí tenéis las bases…y suerte!

  • Hacerse seguidor del blog (si no tenéis blog hacedlo a través de bloglovin) INDISPENSABLE.
  • Dejar un comentario en ésta entrada junto con vuestro mail (si no dejáis mail no podré incluiros en el sorteo). El orden de los comentarios será el número que tengáis para el sorteo.
  • Publicaré el listado de los participantes el VIERNES 7 a las 12:00 h, momento en el que se dará por finalizado el sorteo.
  • El ganador saldrá de las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del mismo día 7 (si el número premiado es más alto que los comentarios, entonces pasaremos al sorteo del siguiente día, y así sucesivamente)
  • Envío limitado a territorio nacional.
  • Aquí en b a r t a b a c n o t e s tenéis el listado (el viernes 7 ha salido el nº 13921 en el sorteo de la ONCE, el sábado 8 ha salido el nº64570, el domingo 9 ha salido el nº 99708……ufff, se nos está resistiendo, a ver si mañana definitivamente sabemos quien es la ganadora!!! Por fin el lunes 10 ha salido el nº 92217, nuestra ganadora es la 217. Enhorabuena (me pongo en contacto contigo!!!)

bartabac/ mimotica micolabartabac/ mimotica micolabartabac/ mimotica micola
 

bartabac/ mimotica micolabartabac/ mimotica micolabartabac/ mimotica micola

I’m raffling this pair of Mimótica Micola boots, but it’s a pity because I can send it just to Spain, sorry!!.
Je tire au sort cette paire de bottes Mimótica Micola, je suis desolée mais l’envoi ne cubre que l’espagne!!.

488 thoughts on “m i m ó t i c a m i c o l a + f o r + y o u

  1. Graciaaaaass Silvia!! Se hizo esperaaar pero llegó!! Aun sigo sin creermelo!! Sigue igual de estupenda, q me encanta tu blog!!! Un besoteeee

  2. Anónimo/ Maria- Chicas, lo siento, pero no me parece justo para el resto de chicas el apuntaros fuera de tiempo. Y siento también la confusión con la fecha, pero lo corregí en mismo día 7. Besito

  3. Anónimo/ Maria- Chicas, lo siento, pero no me parece justo para el resto de chicas el apuntaros fuera de tiempo. Y siento también la confusión con la fecha, pero lo corregí en mismo día 7. Besito

  4. Maria..tu comentario tiene un poco de guasa… el fallo lo CORRIGIO al poco tiempo, y un fallo lo puede tener cualquiera y puso VIERNES bien grande y con mayusculas.

  5. Uy! Silvia el sorteo Cerrado??? no era hasta el día 9 de Mayo??? Yo juraría que así lo habías escrito en el post,no?? Igual te confundiste porque creo recordar que ponía hasta el Viernes 09 de Mayo,verdad?(claro que el Viernes no es 9,yo me quedé con el 9),y es que no te he podido escribir antes.
    Yo de todas formas me apunto porque me encantan las botas y anda porfa si fué un error tuyo me podías dejar participar,no??
    Sííííí porfaaaaa!!
    María
    ladeharvarcete@hotmail.com

    Mil gracias guapa!

  6. Te sigo hace mucho, tu blog es uno de mis favoritos pero nunca he comentado nada. Me encanta como combinas las prendas, los colores y las texturas. Me encantan las botas, sobre todo en marrón. Un beso y muchas gracias. Mi e-mail: eva.ramos@fox.com

  7. Qué chulas las botas!! A ver si hay suerte, aunque no sabría cuál elegir!

    Marta (tremenda_27_@hotmail.com)

  8. Me encantan!! Había tenido unas parecidas pero se rompieron así que a ver si tengo suerte.
    Soy fiel seguidora de tu blog aunque hasta ahora no te había dejado ningún comentario. Aunque no me toque el sorteo, quería felicitarte por tu blog. I love it!!
    jordana_1012@hotmail.com

  9. AzaharaJS- Hola!! Si que estás apuntada de ayer, lo verás en el listado, eres la 269. Besito

    Ofelia- Lo siento, pero como el envío lo van a realizar directamente los de Mimótica Micola no quiero comprometerles, y no te puedo apuntar al sorteo!!

    REBECA- Ja,ja…que bueno! Por cierto, no te apuntas al sorteo?? Es que no me has dejado mail.

  10. En fin, siempre perfecta, un 10. Pero yo no me quedo atrás, hoy me han dicho que estaba estilosííííísima. Vale…., está bien, confieso…. copié tu look de americana azul, pantalón beis y zapatos de atar, así que el mérito no es mío, pero quiero darte las gracias por estar ahí y darnos, a las que nos vuelve locas la moda pero no somos tan estilosííííííísimas como tú, tantas y tan buenas ideas. Bs.

  11. Ayer dejé un comentario pero veo que no sale, así que vuelvo a dejar otro.
    Nada que me encatan las botas.
    y gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

  12. Qué oportuno el sorteo!Estaba buscando unas botas muy parecidas.Me gustan mucho además los colores y se ven comodísimas.
    Una buena marca.
    Me gusta seguir tu blog, lo hago casi a diario!!
    andreinayyo@gmail.com

  13. Me encantan esas botitas!!. Desconocía la marca pero me ha llamado la atención. Como es la primera vez que posteo te quería agradecer toda esa imaginación a la hora de combinar.
    Saludetes desde el sur

    Mi email: inespanea@gmail.com

  14. Son muy bonitas y además parecen comodísimas. No me decido por el color que más me gustan, ummm. Me van a tocar… me van a tocar…
    gabyher76(arroba)gmail.com

  15. llego a tiempo??? ahhh!!!

    si, si, es mi novio el de las palladium, el me ha contado que en Bélgica eran una moda, imagino que algo asi como aqui las victoria cuando reamos chicas ;) se las compró por internet del ejercito iraní o que se que rollo…

    bueno mi mail personal: glorimeri78@hotmail.com

    gloria xxx justbecausefashion

  16. A mi me encantan ls zapatos! no comento casi nunca, como es sorteo alaaaaaa a comentar todas jajaj! pero aprovecho para declararme incondicional del blog, estos ultimos meses junto con el de mireia y ostyle mis preferidos.. y ya llevo 3 añitos enganchada a ls blogs d moda! un besazo y muuuuuuuuuxas felicidades

  17. Hola!!! es la primera vez que escribo y con la excusa del sorteo me he animado y de paso me he hecho seguidora oficial, aunque ya lo era oficiosamente porque sigo todas tus entradas religiosamente :-)Ah!!! las botas me encantan, así que a ver si hay suertezuela

    sunyjf@gmail.com

  18. hola, me encantan las botas de mimotica micola, conozco la firma y me gusta mucho.
    me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    un besiño enorme y muchas gracias.

  19. A ver si hay suerte, que me encantan las botitas en primevera, cuando llueve y no sabes que ponerte! Me gustan las grises. Por cierto que la página está superbien. Te dejo mi mail:
    evitamelos@gmail.com

  20. HOla!

    suerte suerte, ven a mí! :)

    rebecalalberich(arroba)hotmail.com

    (sorry, pero no me va la arroba en el teclado!)

  21. Me encanta tu web, que descubrí hace un tiempito y es que tienes un estilazo genial, además de vivir en la zona más bonita de España (que yo solo puedo disfrutar en verano). Me encanta el sorteo y Mimótica MIcola es una marca genial. A ver si tengo suerte!!
    rpispa@yahoo.es

  22. Hola cielo!! Felicitarte por tus post. Sin embargo me gustaría verte alguna vez con colores fuertes como en el de ayer..
    Gracias a tí descubrí otro blog que me encanta del de ahhlalaaa
    A seguir tan guapa!!! y porfi enseñanos mas al perrito!! es una monada!!!
    Elena desde Gijón
    asturianera@yahoo.es

  23. Estoy embarazada y estas botas tan bonitas y tan cómodas me vienen genial para mis estilismos premamá! Espero tener suerte en el sorteo… Enhorabuena por el blog, siempre me da muchas ideas y además, asequibles! Sigue así guapa.

    sarabuelga@yahoo.es

  24. Hola!

    Pues a ver si hay suerte y me toca. El año pasado me compré un bolso de esta marca. En concreto uno de con estampado de cerezas.

    Nunca te he comentado, pero me paso cada dos días a ver tus looks de los que alguna idea he sacado.

    Bss, y suerte.

    beaconscloset@live.com

  25. Estoy embarazada y estas botas tan bonitas y tan cómodas me vienen genial para mis estilismos premamá! Espero tener suerte en el sorteo… Enhorabuena por el blog, siempre me da muchas ideas y además, asequibles! Sigue así guapa.

  26. Me encanta tu blog. Desde que te sigo asiduamente mi estilo ha cambiado un montón. Mis amigas te lo agradecen, jajaja. Las botas son geniales, me parecen una buena elección. Te dejo el mail:
    ines_mr@hotmail.com

  27. Las botas me encantan!
    Yo ya te sigo desde hace tiempo por bloglovin (a a bartabacnotes también), pero como tengo perfil blogger (que no blog) me hago seguidora también por aquí!

    camoe(arroba)alumni.uv.es

    Gracias por el concurso y por tus looks taaaaan inspiradores!
    Un besito!

  28. Gracias a varios blog que están publicando últimamente sobre Mimótica Micola he descubierto esta marca y me está encantando! Y estas botitas me encantan y las veo muy combinables, el problema sería qué color escoger!

    Gracias por el sorteo!
    MrBrown
    just.mr.brown@gmail.com

  29. Hola guapa!!
    Joo que detalle el sorteo. A mi esta marca me gusta mucho. Hace 2 inviernos compre un bolso muy mono de esta firma en Murcia y es una monada. Mira te dejo el link para que lo veas (como apenas subo outfits, es simplemente la foto):
    http://thelastcocacolaofthedesert.blogspot.com/2009/09/mimotica-micola.html
    Natalia T.S.
    Alicante
    natalia_alicante@hotmail.com
    Y no me hago seguidora, porque lo soy de hace mucho y ya te leo todos los días. Publicaré el concurso en mi blog luego (ahora estoy en el cole trabajando aigg).
    Un beso.

  30. Sigo tu blog desde hace un tiempo y la semana pasada lo añadí a bloglovin. Me gusta mucho tu estilo!
    A ver si hay suerte con las botas :)
    irene_yg[at]hotmail.com

  31. hola!! te sigo de hace tiempo, me encanta tu estilo, pero nunca me animé a comentar, creo que la ocasión lo merece ;P.
    mi mail es pilirodbla(arroba)gmail(punto)com
    (si es el segundo comentario que dejo es sin querer, es que el primero no aparece)

  32. Hola!!
    Me encantan todas las cositas de mimotica micola, de hecho quiero comprarme unas sandalias de la nueva colección ya!!!
    Te dejo mi Mail para participar en el concurso:
    aroacoa@gmail.com

    Aroa

  33. Holz Silvia, te sigo desde hace tiempo pero no tengo blog así que no puedo hacerme seguidora pero lo soy!!!
    Te dejo mi correo por si pudiese entrar en el sorteo: anaservando@yahoo.es
    Si no, no pasa nada.
    Un beso

  34. Soy seguidora hace tiempo y te sigo por bloglovin también. Me encantan esas botas!! Me apunto al sorteo!!

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

  35. me gustan! aquí va mi comentario: me encanta tu blog, me sirve de inspiración para mis compras. Gracias por hacer la moda tan cercana. Besos.

  36. Holaaa!! No conocía esta marca, y la verdad es que he visto cosas muy interesantes. Las botitas que has escogido me encantan!!
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog. La verdad es que he comentado pocas veces, pero te sigo desde los inicios.
    Bsos.
    nataliabeneto@hotmail.com

Comments are closed.