d r e s s e d i n b l u e t u l l e

bartabac/ majebartabac/ majebartabac/ majebartabac/ majebartabac/ majebartabac/ maje

.Vestido/ dress/ robe: Maje (S/10) .Botas/ boots/ bottes: Zara (old).

70 thoughts on “d r e s s e d i n b l u e t u l l e

  1. Qué preciosidad de vestido nena !!! es maravilloso, el corte, el color, todo !! me encanta y te queda genial como todo, vaya tipazo que tienes tia… que envidia!!!

    http:celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com

  2. Hola Silvia! :)

    Te descubrí hace poquito gracias al reportaje que hiciste para Telva hará un par de semanas, y … vaya descubrimiento!!!! He visto todas tus fotos de arriba a abajo y me parece que que tienes uno de los mejores blogs y un estilo natural y sencillo pero muy especial.

    Buena percha, buenas fotos, ropa bonita… what else? ;)

    Bueno, a ver con qué nos sorprendes en la próxima entrada! En ésta desde luego que nos has sorprendido! :o

    Un beso muy fuerte las islas,

    Elisa

  3. pero que vestido tan bonito, y te queda genial. me encanta la idea de las botas, me parece superoriginal, pero yo creo que no sería tan valiente. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  4. The boots are a very unexpected touch to the breezy and light summer look. Not sure I'd go for it, but surely attracts attention.

  5. ME ACABAS DE DEJAR BOQUIABIERTA! ES EL VESTIDO MÁS BONITO DEL MUNDO MUNDIAL!! BUENO Y LA PERCHA QUE CALZAS QUERIDA..

    LO COMPRASTE ONLINE????

    TENGO UN BODORRIO EN IBIZA EL 3 DE SEPTIEMBRE, ESTOY REZANDO TODO LO QUE ME SE PARA PODER IR (TRABAJO..)Y ESE ES EL VESTIDO!! ES ESE!! JIJUIIJIJIJI

    BS BELLA

  6. Te has oscurecido el pelo no? Me encanta el vestido, te queda genial, y las botas le quitan ese punto elegante que lo hace menos ponible.
    Un beso
    ¡¡

  7. Qué color tan bonito tiene ese vestido!. La combinación con las botas me encanta. Enhorabuena por el look que has conseguido. Un besazo!

  8. El vestido es superbonito y te sienta genial. El azul es un color que redescubro, mi armario se está volviendo azul!!

  9. arggggggggggg, que me acabo de enamorar de tu vestidoooooooooooooooo. Que joya,que preciosidad y como te sienta, lastima que aqui, como siempre no hay maje, bua bua y rebua.

    Pero vamos que estas impresionante.

    Mil besos
    cris

  10. Real trends for Real Women- No me he hecho nada en el pelo, aunque es verdad que en éstas fotos parece más oscuro(lo pensé cuando las vi).

    Juliet- Me paso ahora mismo por tu blog, y qué va, no hay problema!!

    Àngela- No me he hecho nada en el pelo (nunca me hago nada,, ni mechas, ni baño…), pero es verdad que parece más oscuro. Será porque la raya se abrió por un sitio distinto y ahí está mas oscuro, no sé, o la luz.

  11. ME ENCANTA el vestido, es precioso!:)
    con ese cinturon que le da el toque perfecto!
    estas guapisima!

    por cierto sales en mi blog, espero que no te importe, obviamente he puesto tu blog! si te molesta dimelo que quitare la foto!

    UN BESAZO!

  12. Precioso vestido!!! estas guapísima. Y aunque aquí no podríamos llevar ese look con las botas (nos derretiríamos del calor) a ti te queda estupendo. Es una maravilla el vestido, el viernes pasado estuve en Maje y no lo ví. Me volveré a pasar porque tienen cosas preciosas.

    Un beso guapa!

Comments are closed.