r e t r o d r e s s

bartabac/ retro dress

Este vestido, que tiene sus añitos, me lo compré y no me convencía para nada, por eso después de darle unas cuantas vueltas, decidí quitarle las mangas y cortarlo para hacerlo sesentero. Aquí está el resultado!, es que además de tener un vestido único, me resultó divertido éso de luchar con la aguja…

This dress, that I bought years ago, didn’t convince me at all, so after thinking a lot, I decided to remove the sleeves and cut it to do a sixties dress. Here’s the result!, now I have an unique dress, and also I had a good time doing it!!

Cette robe je l’ai acheté il y a quelques années, mais je n’étais pas convaincue. Donc, j’ai décidé de retirer les manches et de le couper pour le faire des années soixante. Voici le résultat!, et, en plus d’avoir une robe unique, j’ai trouvé ça drôle …mais avec quelques difficultés avec l’aiguille …

bartabac/ retro dressbartabac/ retro dressbartabac/ retro dressbartabac/ retro dressbartabac/ retro dress

.Vestido/ dress/ robe: H&M; + DIY (old) .Sandalias/ sandals/ sandales: Zara (S/10) .Bolso/ bag/ sac: Chanel.

70 thoughts on “r e t r o d r e s s

  1. Precioso, per-fec-to!!!
    una idea genial customizar un vestido que no convence…
    q chanel, por diosssssss!!!!
    una pregunta, que modelo (nombre exacto)es??? mire en srbag.com en color beige, y parecen buenos… ¿habeis comprado alguna vez / sabes d alguien? 2.000.000 GRACIAS!
    UN BESITO!!!!

  2. me encanto me encanto me encanto y creo que no me cansaría de decirlo porque entre el paisaje y ese outfit he quedado enamorada de estas fotos
    besos

  3. Bueno, creo que ya es oficial.
    Estoy ENAMORADA de tu blog. Tus otufits, tus fotos,.. todo me inspira un montón. Creo que ya te lo he dicho alguna vez.. todos tus posts son super diferentes pero, a la vez, coherentes con el estilo global del blog, y, supongo, de ti mimsa.

    Enhorabuena.

    Un besito, chic and Chocolate.

  4. What a pretty blog! Love it! :)) I hope you'll get the time to check out mine – I think you will like it! :))
    I can't wait to hear from you lovely!
    Have a great day!
    xxx

  5. Jajaja, yo tengo ese vestidoo!! Pero claro con sus manguitas ( cortas y con un bontoncillo detrás!) me acabas de dar una idea buenísima cuando me canse de él (es verdad que tiene varios años, pero me encanta por lo favorecedor que es)… Me encanta el resultado!! Estás guapísima!!

  6. la primera foto es una pasada!!!

    en una de mis últimas entradas también muestro un vestido customizado por mí… no me gustaba el bajo y se lo cambié, el resultado: un vestido totalmente diferente! como nos gusta variar!
    un besin

  7. Monísmo con un aire Twiggy que nos encanta. Y hablando de aires retro hoy repasamos la vuelta a los 50's para esta temporada. No te pierdas como nuestras celebs ya se han aplicado en el tema. un besote!

  8. Pues no se como seria antes (tendrias que habernos puesto la foto del antes y después…) pero te ha quedado precioso!!! la largura es perfecta!!!!

    ;-)

  9. En la Nueva Colección de Cortefiel tenemos uno súper parecido!!!.Por cierto,a mí también me encanta customizar la ropa.Besos!!.

  10. Pues te ha quedado un vestido precioso y la elección de los complementos y el peinado le dan un toque más aún setentero, vas genial! :)
    Besos

  11. Jolines es que se os da de lujo lo de coser yo solo botones…, no se como era antes el vestido pero ahora es muuuy bonito la verdas

  12. QUÉ GUAPA!!!!!!

    nose como te quedaría antes, pero es precioso!!!!! y la combinación con las sandalias y el bolso me encanta!

  13. te ha quedado un vestido precioso. aunque con un bolso como ese todo luce genial, je. besazos y enhorabuena que he visto que tienes 2000 seguidores.
    elvestidordeana.blogspot.com

  14. Nadie diría que el vestido ha sido modificado, te ha quedado genial!
    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, también me recuerda al de Massiel.
    Estás muy guapa, las sandalias y el bolso me encantan.
    Besos

  15. Pues se te ha quedado genial!!! y las sandalias me encantan! bueno, el conjunto en general chulísimo, porque el 2.55 de chanel es una pasada.

  16. Bueno que, no descansas nunca? O estas por ahi en una playita perdida y eso lo has dejado programadooooooooooo
    Muy mona Silvia, ya decia yo que me sonaba…!! Solo tengo un mini problema, las sandalias son muy chulas pero no soporto los tacones..y, en general, el calzado de zara, me parece durisimo…Me quedo con Pertiniiiiiiiii, jaaa!!
    Un beso princess

  17. Bueno que, no descansas nunca? O estas por ahi en una playita perdida y eso lo has dejado programadooooooooooo
    Muy mona Silvia, ya decia yo que me sonaba…!! Solo tengo un mini problema, las sandalias son muy chulas pero no soporto los tacones..y, en general, el calzado de zara, me parece durisimo…Me quedo con Pertiniiiiiiiii, jaaa!!
    Un beso princess

  18. Silvia, vas monísima.
    El vestidito es totalmente sesentero, de hecho, me recuerda al que llevó Massiel en Eurovisión (las comparaciones son odiosas, lo se…mil perdones).

    Felices vacaciones (yo me marcho el sábado)

    Un besito.

Comments are closed.