m y 3 6 b a s i c s ( p a r t I I I )

Hoy terminamos con los 36 básicos…y toca la parte que más me gusta, mis adorados bolsos y zapatos. Tampoco he olvidado otros accesorios como gafas, gorritos, manoplas…No quiero que cojáis frio!!
 
Empezamos con mi complemento favorito, los maravillosos bolsos que pueden hacer de un look sencillo y aburrido algo especial.
 
1.Creo que para este invierno es importante que nos hagamos con una prenda o complemento de leopardo. Hace años que se lleva, temporada tras temporada, y es normal, si se combina con gusto este print es lo mas.

 

2 y 4. Muy prácticas y estilosísimas son las carteras tipo college, como véis, me quedo con una en marrón y otra en negro.
 
3.Creo que hacerse con un bolso muy retro, pequeño y rígido es una buena idea, ya que es un complemento de carácter que puede modificar el estilo de un outfit.
 

bartabacbartabacbartabac

Bolso de leopardo Bayswater de Mulberry, Bayswater de Mulberry bag/ Cartera marrón de Aubin&Wills;, Aubin&Wills; bag/ Bolsito retro de Top Shop, Top Shop retro bag.

 
 

Complementos varios
:
 

.Como ya me he cansado un poco de las típicas bufandas, aconsejo una “braga” (no sé si tienen otro nombre…es que este es taaaan feo…), que son geniales y calentitas.
 

.Un pañuelo estilo retro, con un aire british o de caza es genial y algo muy nuevo.

.En cuanto a guantes, una buena opción es hacerse con unas manoplas de doble faz, quedan muy simpáticas y combinan con todo.
 

.Como cada vez utilizamos mas las gafas de sol durante todo el año, aconsejo dos formas, las de estilo Cats Eye y las college.

bartabacbartabacbartabacbartabac bartabacbartabac
 

Cartera negra de Proenza Shoulder, Proenza Shoulder maxi bag/ Braga de Top Shop, Top Shop scarf/ Pañuelo de Miss Selfriges, Miss Selfriges scarf/ Manoplas de Top Shop, Top Shop mitten/ Gafas de Chloé, Chloé sunglasses /Gafas de Chloé, Chloé sunglasses

 

Pasamos a los zapatos y botas que aconsejo para pasar el invierno. En primer lugar he puesto unos de mis adorados calcetines o calzas para acompañar, imprescindibles esta temporada, mas que nunca!!
 
1.En primer lugar yo me haría con unos botines con taconazo, pero recto y ancho. Al no tener tacón estrecho tienen un aire mucho mas casual y actual, y son mucho mas fáciles de llevar durante el día.
 
2 y 3.Los salones estilo 50’s de tacón medio se han quedado grabados en mi retina desde que mi adorada Isabel Marant los sacó en uno de -para mi gusto- sus mejores desfiles. He seleccionado unos negros lisos y otros con print de leopardo (ya os avisé que hay que tener algo con este estampado, esta es otra opción!)

 

4.Soy una enamorada de las Mary Jane. Me encantan, y mas si tienen punta redondeada y tacón recto.
 
5.Ya desde al año pasado el calzado que mas me apetece para el invierno son las botas con cordones. Estas además tiene borreguillo y un aire de “clogs”, vaya, pura tendencia.

 

6.Dejo para el final los más importantes y los más ponibles con diferencia. Los botines estilo Oliver Twist, una maravilla para cada día.

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac
 

Calzas de Calzedonia, Calzedonia over the knee socks/ Botines de Zara, Zara boots/ Salones 50’s de Zara, Zara shoes /Mary Jane nude de Asos, Asos Mary Jane/ Botas estilo clogs de Asos, Asos boots/ Botines de Asos, Asos boots/ Borsalino de Fun&Basics;, Fun&Basics; hat/ Cinturón natural trenzado de Abercrombie&Fitch;, Abercrombie&Fitch; belt
 
Y para terminar…que no se nos olvide buscar un buen borsalino y un cinturón de cuero natural trenzado, si hay que tener uno, es éste!
 
Espero que todas éstas 36 ideas os sirvan de ayuda, un besito!!

35 thoughts on “m y 3 6 b a s i c s ( p a r t I I I )

  1. Yo a la "braga" la llamo Buff (es una marca de "bragas" de montaña que por cierto te recomiendo por la cantidad de estampados tan locos y coloridos que tiene). Un saludo y gracias por tu selección, es buenísima.

    María.

  2. Ana- De nada!!

    andy- A mi también me chiflan las gafas, de hecho me ha dado por comprarme ultimamente, ya ves, en pleno invierno…ja,ja y eso que en verano no me compré ni un par!

    Abisinia- Pues ya me avisarás de esas cositas qu eves para mi…asi me paso!! (que peligro tengo…)
    ——————————–

    ¿Entonces os han servido de ayuda estos posts?? Decidme si os guastan!!

  3. Definitivamente estuve nuevamente de acuerdo con tus 36 elecciones pero las gafas!!! como me gustan las gafas, son, sin lugar a dudas, mi complemento favorito, aún más que las carteras y los zapatos
    besos

  4. SILVIA TE QUERIA COMENTAR QUE LA CHICA DEL BLOG LOVELY BIZARRE TE HA PUESTO FINA EN SUS COMENTARIOS QUE HAY DE LA ENTRADA DEL VIERNES 12 DE NOVIEMBRE,POR SI QUIERES ECHARLE UN VISTAZO Y PONERLA EN SU SITIO.
    A MI ME ENCANTA TU BLOG,DE LO MEJOR QUE HAY CON DIFERENCIA.

  5. Simplemente darte las gracias por lo que te curras el blog. Tus propuestas me han encantado. Después de más de un año siguiendo el blog a veces voy de tiendas y pienso esto es muy Silvia, ya ves, es a como si te conociera, je, je.

  6. Creo que tu recorrido por todos los básicos ha sido genial, muchos de ellos ya cuelgan en mi armario (parka, jeggins, pantalón talle alto, un grueso jersey, blusa de chiffon, botas de cordones)y otros simplemente no me sientan tan bien… pero ha sido una selección para nota!!!
    Bstosss!!

  7. me gustan tus propuestas! desde luego todo lo que pones está muy de moda, así que habrá que ir consiguiendo estas prendas poco a poco :) yo aún no tengo mi bolso estilo college…
    besos!

  8. Tienes toooda la razón, en cuanto de a luz y se me deshinchen los pies(bueno y espero que el resto del cuerpo también), pienso irme de compras con tu lista y ponerme mas al día.
    En segundo lugar y no por eso menos importante:miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllll millones de gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho, te sigo casi desde que empezaste y me encanta tu estilo. besos guapa

  9. Ay brujis, vaya curro!! En fins, me quedo con la braga de toshop, el leopardo de mulberry es una pasada y en cuanto a zapatos…la verdad es que no me gusta ninguno, excepto los ultimos que tipo los de massimo dutti de cuero envejecido que me encantan…el borsalino ya me lo agencié en Bimba…
    Un besin y gracias por todo

  10. que acierto en todas las propuestas!!! el otro dia en Topshop estuve a puntito de cogerme ese bolso retro!!! ooohhh!!! acabará cayendo lo sé!!

    un besoteeeee!!

    Montse
    ;)

Comments are closed.