T E L V A a w a r d s

Sé que teníais un montón de ganas de que os contara la fiesta del lunes, los T de Telva son unos premios muy esperados y aunque no suelo colgar en b a r t a b a c este tipo de posts creo que esta vez bien lo merece la ocasión, no?? Pues que queréis que os cuente….ha sido una noche muy muy especial, llena de caras conocidas del mundo de la moda. Ya sabéis que estaba muy bien acompañada, ya que TELVA invitó a dos blogueras españolas (una aquí presente, la otra la genial Ester con la que me lo pasé fenomenal en la cena) y dos extranjeras, en este caso francesas con unos blogs llenos de personalidad y fotos de altísima calidad (Alix y Louise), para vivir junto a ellos esta fiesta de la moda. Este año además era el 20 aniversario de Telva, y los premiados fueron Alber Elbaz para Lanvin, Veronica Etro y Hannibal Laguna.

Empezamos por el final, ya que hoy vamos a ver los momentos que vivimos esa noche, pero en cuanto pueda os contaré cosillas de esa jornada, con comida y “beauty party” incluídas.

La primera foto la hicimos al final, se nota?? Estoy acompañada por María Fernández de Córdova (Redactora Jefe de Telva.com), Elena (Estilista de Telva), Ester, Louise y Alix, y como véis hacíamos un poco el tonto antes de marcharnos!
 

bartabac/ telva

Como ya os había contado, mi vestido era de HANNIBAL LAGUNA, que estaba encantadísimo con el premio. Me dijo que llevaba mucho tiempo esperándolo, que lo deseaba y que estaba muy orgulloso de recibirlo esta noche porque es un premio muy reconocido. Me hizo mucha gracia porque aprovechó para retirarme el pelo antes del “momento foto”, quería que se viese bien el vestido. Seguro que pensó que era una pena que tapara el escote con la melena…Aprovecho para decir que me comentó que le gustaba como llevaba su diseño (…), y yo encantada, claro!
 

bartabac/ telva

Aquí estamos todas con otro de los premiados, ALBER ELBAZ de LANVIN (lleva 8 años al frente de la firma) con su eterna pajarita, que me pareció simpatiquísimo y muy cercano. Estuvo bailando sin parar, creo que disfrutó un montón de la fiesta porque fue uno de los últimos en marcharse.
 

bartabac/ telva

 

DAVID DELFIN nos contó que hay unos brackets dorados con forma de estrellita y otros con forma de corazón, que le encantaban, de hecho él los lleva sin necesitarlos!!
 

bartabac/ telva

Todas posando…, así nos podéis ver enteritas.
 

 

bartabac/ telva

Aquí estamos acompañadas por NIEVES ÁLVAREZ, que es guapísima al natural (bueno, es guapísima siempre…) y nos habló de su aventura bloguera, por lo visto intentó tener un blog pero al final lo dejó por imposible, nos dijo que lo valoraba mucho porque dan mucho trabajo y comen mucho tiempo (verdad, verdad).
 

bartabac/ telvabartabac/ telva

La fiesta fue en el Palacio de Correos, en Cibeles. El sitio es espectacular e inmenso, aquí os podéis hacer una idea. Al lado está Ester acompañada de VERÓNICA ETRO, que firmaba su vestido de estilo kimono en seda y que recibió su T de Telva esa noche.
 

bartabac/ telvabartabac/ telva

Estoy acompañada por PAZ VEGA, que además es portada de este mes de Telva. Ella también llevaba un vestido de Hannibal Laguna, le quedaba genial con los zapatos rojos alucinantes de estilo retro que llevaba (una pena que no salgan en la foto…)
 

bartabac/ telvabartabac/ telva

Las T de Telva esperando a los premiados y Ester y yo en nuestra mesa, antes de la cena.
 

bartabac/ telvabartabac/ telva

Albert Elbaz con la directora de Telva, Nieves Fontana. En la otra foto podéis ver los cubos que estaban en la entrada y que pertenecen a la exposición “20 años de Telva” que ha recorrido España.
 

bartabac/ telvabartabac/ telvabartabac/ telvabartabac/ telva

Como despedida quiero agradecer al equipo de Telva lo bien que nos cuidaron, prepararon toda una jornada llena de sorpresas para nosotras, la suite con champán, fresitas, flores y tarta incluídas para recibirnos, la maravillosa comida en La Manzana, la tarde en la Beauty Party, el Rolls que nos llevó a la fiesta…y sobre todo su compañía, me chifló de verdad compartir con todos ése día! GRACIAS :)

95 thoughts on “T E L V A a w a r d s

  1. Qué incrible tuvo que ser todo!!
    Hannibal es mi diseñador favorito en novia y fiesta, me casé con un vestido duyo de su colección fiesta pero en blanco roto, yo no quería ir de novia tradicional. Era espectacular!!, le guardo cariño a este diseñador por ello.
    Tu vestido el mejor, no solo por lo bonito que era, es que era perfecto para tí.

    Me ha encantado el post!

    Besos

    Isabel

  2. wooow! debió ser como un sueño, q bonito!!
    tu estabas guapisima, y el vestido se ve hermoso.
    se nota q la pasaste de maravilla, te mereces eso y mas por tu estilazo y todo lo q aportas con este blog a la moda. felicidades!

    xoxo

  3. Te queda genial el vestido!
    Te sigo desde hace mucho y por fin me he decidio hacer un blog… aunque estoy un poco perdida jaja
    Alguna vez me gustaria ser como tú!

    Muchos besos y sigue asi!

  4. Desde luego fué un gran evento!Parece que lo pasasteis genial.
    Desde Nice Party esperamos que os gustaran las tartas que os preparamos con especial cariño para la ocasión.
    Un saludo.

  5. ¡qué suertuda! yo a lo más que he llegado a esa fiesta es a hacerme una foto con el cubo en Málaga….no me extraña que te retirara el pelo porque el escote bien lo merece..¡es precioso!…me alegro de que disfrutaras de la fiesta..bsssssssssssssss

  6. Quen envidia de noche!!!! estas realmente DIVINA el vestido es una pasada, el maquillaje, tu preciosa melena, todo de 20/20 me encanta!!! Se nota que fue una gran noche! Felicidades. bsss

  7. Silvia!! Q tal todo?? Siento no haber comentado antes sobre todo para darte la enhorabuena pero estoy con el ordenador de mi madre que lo deja con cuenta gotas.
    Estabais las dos guapisimas! Y ese vestido de Hanibal Laguns te quedaba fenomenal. Mejor imposble!

    Me alegra un monton que os lo pasarais fenomenal y espero verte pronto para que me cuentes mas detalles.

    Un besito!

  8. JAJAJAJAJAJAJA, osea que tu amiga no sonreía por los brackets y el superguay de David Delfín se los pone para separarse los dientes sin que le haga falta….claro claro todo muy normal… uno de los dos no esta bien y yo diría que el segundo…..dime que opinas lo mismo por favor
    Enhorabuena por tus exitos, eres genial!!!

  9. Boshi- Es que Ester no estaba cómoda en las fotos simplemente porque no quería que se le viesen los brackets, nada mas, ella es un cielo y estaba guspisima, mucho mas que en las fotos. De todas formas no es fácil salir natural con la nube de fotógrafos que había!

  10. Muchas gracias a todas por los mensajes, me alegro de que os haya gustado el vestidito. Para mi fue un honor ir en representación de las blogueras, un besote a todas (la próxima vez me pongo moño!!ja,ja…)
    ………………………….
    ………………………….
    b a r t a b a c

  11. Me encanta ver que te lo hayas pasado tan bien, sin embargo la chica que iba contigo parecía que había tenido que pagar para estar ahí… qué cara de alegría por Dios!!!
    el vestido era espectacular (seguro que estaba cabreada porque era muchísimo más bonito el tuyo que el de ella ja, ja)

  12. Estás preciosa. Mucho más que algunas invitadas de la fiesta…jeje! El único pero, que el pelo tapaba la gracia del vestido, mejor recogido.

  13. I love these pictures!and fashion too!^^
    my name's martina and I come from Italy…
    visit my blog…tell me what you think and if you like it, follow me!Iwait you and your tips!kiss kiss ;D

  14. Se nota que fue una fiesta espectacular
    y la verdad que estabas bellisima con ese vestido y como para no correrte el pelo si tenía un escote maravilloso
    besos

  15. Ya lo dije en el post anterior, estabas muy guapa y el vestido era una pasada. Coincido con los que piensan que tu melena le quitaba protagonismo a la parte más llamativa del vestido. He entrado en el blog de Ester y en todas las fotos excepto la que estás con H Laguna no se ve lo más espectacular del vestido. Es mi opinión, ya lo sabes para el próximo fiestón.

  16. que suerte Silvia.
    El vestido : precioso!
    Ibas wapísima , aunq yo personalmente, me habria recogido el pelo para dejar ver ese escotazo.;)
    Q suerte, q de gente conocida!se nota que debió de ser una noche mágica.

    muaSS

  17. Gracias por compartir ese día con nosotras, el vestido es espectacular, y te quedaba divino! En las fotos se nota lo mucho que disfrutaste. Saludos

  18. ¡¡¡Qué suerte!!! Ibas guapísima la verdad. La mejor elección de vestido, sin duda alguna. Era impresionante. He estado viendo los vídeos en la web de Telva y estuvo genial ¿no?
    Ya nos contarás más cositas.
    Besitos

  19. Pero que guapas!!

    Que envidia, pero estoy orgullosísima porque fuisteis la mejor representación que podíamos tener, jeje.

    Un beso enorme y espero que nos veamos pronto!

  20. FELICIDADES PRECIOSA,

    si que fue el rojo!! UAAAUUUUUUUU!!!

    EL MELENÓN TAMBIÉN IMPRESIONANTE, PERO NO ME GUSTA CUANDO TE TAPA LA CARA!
    EL VESTIDO DE ESTER, CREO QUE EN OTROS TONOS HUBIERA DESTACADO MÁS, NO SE, NO SE…

    FELICIDADES OTRA VEZ!!

    La de la Bici.

  21. Esperiencia fantastica. Cuenta mas chascarrillos de la fiesta, ya que visteis a infinidad de famosos.
    Tu vestido impresionante, aunque creo que el peinado no resaltaba el vestido, yo me hubiera arriesgado mas teniendo estilistas.

    INOLVIDABLE!

  22. en primer lugar ENHORABUENA!!!
    y para seguir, me das envidia, sana, pero por lo que MAS, por haber conocido a Alber Elbaz!!!
    estás guapísimaaaaa
    besis
    abitofme

    P.S. Tengo un mini.sorteo en mi blog, por si alguien le interesa.

  23. Ayer estuve chafardeando en la web de telva las fotos. Y tb vi los vídeos. Elegiste un vestido increíble y estabas preciosa. Me alegra que lo pasarás tan bien.

    Besitos!

  24. Yo a Nieves la veo casi todos los días y no voy a decir dónde por respeto hacia ella y por nuestra propia intimidad y me resulta gracioso en el sentido de que he leído su blog y he visto que en efecto, lo cerró y es una pena, en persona es una belleza que poco necesita de maquillaje, por lo poco que he visto yo en persona, parece una madre entregada y por lo que he leído en entrevistas creo que es una mujer con los pies en la tierra aparte de ser guapísima y tener estilazo. No me parece para nada una persona famosa y que sea orgullosa o vaya mirando por encima del hombro a la gente, me parece muy prudente y discreta y eso es de admirar también.
    A veces me dan ganas de acercarme y decirle Nieves he leído tu blog y yo también tengo uno, pero me da bastante corte y no quiero molestarla. Asi que la sigo admirando desde la distancia y a veces le saludo, quizás me anime un día a decirle algo más!

    ¡Ibas guapísima!

  25. Estás guapisima!! Y precioso ese vestido! La verdad es que no me acabo de convencer ningún estilismo de las "celebrities" cuando los vi… El tuyo sí.

    Un beso enorme!

  26. ¡Qué guay! Se os ve que disfrutasteis muchísimo. Tuvo que ser una pasada la fiesta, cuánto me gustaría…

    Muchas gracias por compartirlo con nosotras Silvia.

    Un besazo fuerte.

  27. Parece que el evento fue un éxito…igual que tu vestido, que me parece de lo mejor que he visto…estás guapísima! Enhorabuena!

Comments are closed.