t o u s

Photobucket

bartabac/ tous

Me han propuesto contaros la noticia de las navidades: ¡Los ositos de Tous han secuestrado a Papá Noël!!! Por lo visto van a ser ellos los que se van a encargar este año de los regalos, y yo feliz, a ver si se portan mejor que Papá Noël y ellos si me traen todo lo que pido.

Y es que ya sabemos que Tous siempre acierta con los regalos, por ejemplo estos anillos de la “Colección Ivy” son unos de los que podemos pedir a los ositos, aunque hay una colección amplísima donde elegir, incluyendo sus colecciones en oro, plata, acero, con diamantes, para novias, las joyas de autor o Tous in Heaven y Eugenia by Tous!

bartabac/ tous

Si queréis ver mas cosas, aqui tenéis La Casita de los Regalos donde encontraréis la nueva colección de regalos de Tous y también las colecciones de siempre, además os ayudan a elegir regalo según para quien sea y dependiendo de lo que os querráis gastar.

bartabac/ tous

Yo ya he hecho mi elección, me quedo con el anillo “Betty”, con cadena y lacito de plata (que me chifla) y el anillo “Mona” de la colección diamantes…por pedir…
¡Ositos, tomad nota!

bartabac/ tous

18 thoughts on “t o u s

  1. Hola Silvia preciosa, Tous es de la firma a la cuál siempre uno opta para hacer un regalo y que ha todas o casi todas nos gusta.
    Yo no me despego de una pulsera de cuero marrón de tuos que parece un poco hippy y por eso me gusta tanto, hace unos 6años que la tengo y el cuero sigue teniendo su color, Silvia me encantas.
    Un abrazo muy fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa, guapa.

  2. El anillo betty es precioso!! Muy buena elección, lo tengo desde hace 3 semanas y no me lo quito! Espero que los ositos también te lo traigan! :)

    Muchas felicidades por tu maravilloso blog!

  3. Hola guapa acabo de leer tu entrista en StyinVintagCity y me ha encantado conocerte un poco más, una chica de mundo pero con el estilazo que tienes no podía ser menos.

    Con Tous se acierta siempre para un regalo.
    Besos :)

  4. Me encanta Tous, pero sobre todo sus líneas más sencillas en las que se ve el oso más discretamente, o sus nuevos iconos !!!! Hay cosas sencillas y delicadas !!! Yo también he sido muy buena !!!! A ver si cuela !!!! ;D

  5. Voy a cotillear la casita de los regalos, porque todo y que no soy fan del osito de Tous… El resto de colecciones que no utilizan el oso, tiene cosas bastante interesantes… Todo sea enviarles la carta a los osos, a ver que tal se portan jiji

    Un beso enorme guapa!!

  6. Le cogí un poco de manía al osito hace tiempo porque lo llevaban muchas chicas de gusto dudoso. Pero me encantan otras piezas de tous más discretas, como un anillo de plata con un círculo que no me quito nunca o uno con una pluma grande que ya está en mi wishlist. La colección de diamantes es una pasada! a ver si alguien se anima a regalarme algo…
    Un beso!

    http://singinonmymind.blogspot.com

Comments are closed.