b a r t a b a c v i d e o (T E L E 5 – r e p o r t)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ggdlaFSH-SU?fs=1]

Sois muchas las que me habéis preguntado por el reportaje que emitieron la semana pasada en las noticias de Telecinco, donde salíamos Alexandra y yo. Aquí lo tenéis!!

62 thoughts on “b a r t a b a c v i d e o (T E L E 5 – r e p o r t)

  1. Silvia!! me encanta tu blog!
    Por favos podrias decirme cual es la talla de tu parka camel de Topshop? me la quiere traer una amiga de Londres y más o menos creo q necesitaría tu talla :)
    Muchísimas gracias!!!! :D

    Marta,

  2. Silvia…te vi en la tienda de Santa Eulalia en la Bcn Fashion night!!!!!
    Estabas guapísima y te he reconocido enseguida….solo que me dio vergüenza saludarte….

    Saludos!

  3. Glamour Bbey- Oh!!It's a surprise for me to know that your mum loves my blog!! Dale recuerdos de mi parte!

    Isis*- Por supuesto que el fotógrafo es imprescindible e importantísimo para b a r t a b a c , vaya, que sin ellos no habría blog y no tendríamos estas fotillos…por eso Pascal salió en el reportaje!

    Sara- Muchas gracias.

    rankuzi- Hay dos fotógrafos habitales, Yolanda y Pascal, están en el perfil.

    Made in Lolita- Yo también estuve en la Barcelona Fashion Night, igual coincidimos!

  4. Que ilusión poder ver el video!! sé que tú eres viguesa de adopción y Alexandra x sus fotos deduzco que tb es de por aquí, asique estoy aun más orgullosa de seguiros!!
    Un besiño

  5. Hola!! No lo había visto por las noticias, que pasada!!
    La verdad es que tienes un estilo impresionante!
    Por cierto supongo que ya te lo han preguntado mil veces pero… quién es tu fotografo?
    Un beso!! Nos leemos ;)

  6. muchas gracias por hacer un post con el reportaje, me lo había perdido y me ha encantado verlo, sois un ánimo muy grande para las que empiezan como yo.

    un abrazo de rosaygris

  7. Muchas Felicidades! Había leído algo referente a que habíais salido en la tele pero no lo ví o sea que gracias por ponerlo…
    Besitos y gracias por hacer cosas como esta!

  8. GRacias Silviaaa! estaba deseando verlo! Por cierto no he visto persona a la que le queden igual las medias o calcetines con sandalias…IMPRESIONANTE
    enhorabuena y sigue así!
    besiñoa

  9. AHHH!!!! me ha encantado escucharte, siempre me preguno cómo hablan las bloggeras a las que visito, es mucho más cercano, gracias por compartir esto con nosotras..bssssssssssss

  10. Hola Silvia!
    Yo vi las noticias ese día pero he vuelto a ver de nuevo el video ahora y el día que Alexandra lo colgó en su blog. La verdad es que tiene que ser genial que salgas en las noticias gracias al exito del blog. Se nota que lo currais muchísimo y que le dedicais muchas horas, yo también veo el esfuerzo que supone tener uno ya que hace poco empecé con el mio (la historia de porque os la contaré algún día, pero tengo que daros las gracias porque en una época que no fue muy buena para mi, me servisteis de distracción). Gracias! Buen puente!

  11. Hola Silvia! te sigo desde hace mucho tiempo y la verdad que Alexandra y tú me inspiráis en muchas ocasiones. Yo también tengo un blog y veo el esfuerzo que supone. Algún día me gustaría tener por lo menos la mitad de las visitas qeu ahora tenéis vosotras, sois todo un ejemplo. Enhorabuena por vuestro trabajo y vuestro éxito!!

    Un besazo enorme

  12. gracias por colgarlo, no lo había visto y tenía curiosidad. sales muy guapa! y hemos conocido a tu fotógrafo, que tiene mucho mérito en el éxito que tienes :) enhorabuena por la entrevista, tiene que ser un puntazo llegar a salir en las noticias gracias al éxito del blog!

  13. Gracias por ponerlo!
    Me encanta tu estilo, te sigo desde hace tiempo y me quedaria con tu armario con los ojos cerrados!!
    Utilizas las tendencias pero adaptadas y eso le da una personalidad y una elegancia increibles.

Comments are closed.