3 0 0 0 0 0 0

Bueno, bueno…b a r t a b a c no podía haber comenzado mejor el año, y es que estoy recien llegada de París y me encuentro con una sorpresa muy agradable, mas de 3,000.000 millones de visitas!!
Quiero daros las gracias, es un gusto compartir tantos momentos de moda, tantas fotos y comentarios, tantos mails de apoyo, no sabéis lo que agradezco que estéis ahi siguiendo este blog que un dia, no sé muy bien porqué, decidí empezar desde mi casa…y que decir de este 2010 que ha terminado, que ha sido maravilloso, mucho mejor de lo que me podía imaginar, lleno de sorpresas, y colaboraciones geniales. Para este nuevo año tengo sorpresillas, muchos proyectos que no puedo contar (…) pero que imagino os encantarán, y todo eso gracias a vosotros, los seguidores de b a r t a b a c. Y por supuesto, aqui seguiré para enseñaros como siempre mis outfits, intentando hacer un blog mejor cada día :)
3 MILLONES DE GRACIAS!!

bartabac/ 3,000.000

Photo by Myriam Beneyto Fotografía

Today is a party, because b a r t a b a c has 3 millions visits and I want to tell you THANKS! … I really love to now that you are always there following my blog, I’m very happy to have 3,000.000 million visits, thank you soooo much. Kisses!!

Aujourd’hui c’est la fête parce que b a r t a b a c a atteint les 3.000.000 visiteurs et je voulais vous remercier! … Je suis tres heureuse de partager tous ces moments, b a r t a b a c n’existirait pas sans vous, alors je tiens à vous dire à chacun des 3 millions de visiteurs UN GRAND MERCI, c’est un plaisir de vous avoir comme followers. Bisous!!

112 thoughts on “3 0 0 0 0 0 0

  1. acabo de descubrir tu blog, y me parece que soy la única que todavía no lo conocía jajaja :)! la cosa es que me encanta, y que ahora mismo te sigo- un besiiiito

  2. GRACIAS a Belén, Shilsend, Secretos de Belleza, Almudena, Lady Madrid, MeG, Bloggers finder, Beatriz G P, Pau Dkt, Tere, EmerJa, Cristina, My Kingdom, Carmen Manuela,Elia, Mónica Muñoz, Virginia, artdecodiamonds, Beatrice, M1, Maggie, Lia, Barbara Crespo, Esmeralda, CATUXA, bubbles on my planet, PATRICIA EGEA,Neyxa, Lola soñando…………………………..todas y cada una de vosotras que os habéis pasado por aqui para felicitarme por los 3 millones. Un besote (siento no escribir todos, tenia intención, pero habia tantos…ja,ja)

  3. Beatriz G.P.- Pues si, la verdad es que da muchisimo chollo, pero cuando se hace con gusto…Lo mejor de todo es cuando me enviais mensajitos como los de hoy, tan cariñosos que me animan a seguir con todo esto.

    EmerJa- Pues no se, yo intento hacerlo a mi gusto y cuidadito! Un beso gordo.

    La reina cotila- Ja,ja….pues no te imagines tanto, aunque ojala fuera verdad!!!A Paris solo fui a pasar unos dias de descanso!

  4. Anónimo- La Polaroid no es mia, y creo que la tiene desde hace tiempo, me imgagino que no es fácil de encontrar!!

    MeG- Pues a mi me parece que si comentas, yo te veo por aqui un montón de veces, anque claro, cuantos mas mensajillos mejor, a mi me encanta saber lo qu epensáis y poneros nombre, yo agradezco un montón los comentarios. Besote

  5. Enhorabuena!!! Empezando el año así no me quiero ni imaginar cómo continuará, va a ser un año redondo!!!
    Enhorabuena por el blog.

  6. FELICIDADES GUAPISIMA!
    te lo mereces, porque tu blog es FANTASTICO y tienes muchisimo estilo!
    me encantan tus looks y por ello siempre estoy por aqui, seguro que a los demas les pasa lo mismo:)

    FELIZ AÑO tesoro!!
    UN BESAZO ENORME!

  7. Llevo muchos años siguiendo blogs y desde luego el tuyo es el mejor, comentarios escuetos, looks fabulosos, no se puede pedir más. Feliz año!!! Un beso

  8. Felicidades!

    Sin duda, es porque eres una fuente de inspiración, por lo menos para mi (menos cuando sacas esas PIERNAS, que o me compro unas de plástico o aquí no te puedo seguir jejejeje…)

    Te lo mereces! Besotes de una adicta!

  9. Felicidades por las visitas, será que nos tienes mal acostumbradas?
    Que ganas de sorprendernos contigo este 2011.
    Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

  10. Enhorabuena por las visitas!! y gracias a ti por el trabajo tan estupendo que haces por tener este blog, que temporada a temporada nos aporta tantas ideas de estilo y buen gusto.
    Yo te quiero invitar a que visites el mío : )

    Feliz año guapa!!!

  11. Muchas gracias por pasarte a comentar Silvia, no te imaginas la sorpresa tan agradable que ha supuesto para mí, te admiro mucho, me encanta tu estilo y eres de mis referentes en este mundillo, así que te mereces esto y mucho más, te deseo que el 2011 te traiga muchas cosas positivas, y de rebote a nosotras también. Besos.

  12. muchas felicidades, jo que suerte, 3 millones, que suerteeeeeeeee, yo que no lego ni a 100.000 visitas jaajaja, de verdad muchas felicidades, bueno ya nos contarás esas colaboraciones tan supuestamente deseadoas, ay Paris me imagino a Karl Lagerfeld para ser su musaaaaaaaa.
    Besos guapa
    feliz año!

  13. Enhorabuena guapisima!
    Te lo mereces de verdad!
    Es uno de los blogs que más me gusta!
    Tienes un estilazo y siempre cuelgas unas fotos preciosas!

    Besitos!

  14. Mil felicidades yo soy de Mexico y acabo de descubrir este blog me encanta como combinas ropa y accesorios en hora buena y que sigan las visitas!

  15. Enhorabuena preciosa, te lo mereces por lo que te lo curras… tienes una clase y un gusto que nos inspira…

    Tres millones de besos para ti.

  16. Gracias a ti por el blog!!! Enhorabuena por tantas visitas y seguidores, te lo mereces. Es un blog genial! No soy de las que dejo comentario todos los días pero si de las que te visitan y leen todos los días, asi que si muchas hacemos esto será por algo!
    Bss guapa!

  17. Gracias a ti cielo! Que 2011 te traiga todo lo que deseas! Un beso y pásate por mi blog cuando quieras, que hace mucho que no te veo! ;)

  18. te mereces eso y mas barbara, eres de las mejores bloggeras que conozco, me encanta tu estilo asi que sigue asii!

    besotes y feliz 2011!!

  19. Es lógico que tengas tantos seguidores y tantas visitas. Blogs como el tuyo no se encuentran todos los dias. Es genial poder visitarte cada vez que actualizas y ver outfits geniales y fotografías súper chulas. Además contestas siempre a todo lo que preguntamos y eres muy cercana con la gente. No te suelo escribir mucho, pero visitar, te visito siempre. La verdad que con la noticia de los 3 millones no podía dejar de hacerlo.
    Un besito!

Comments are closed.