H & M a n d H A R P E R ‘ S B A Z A A R ( II )

Seguimos de paseo por el showroom de H&M;, hoy os enseño una línea llena de animal prints, tonos arena, estilo África pero muy relajado, accesorios trabajados, mucho ante y aires safari. Además tenéis un video de Harper’s Bazaar para que os hagáis una idea de como fue el día.

 

Ahora solo queda esperar a que todas estas maravillas lleguen a tienda, yo ya he elegido unas cuantas que no me pienso perder…

bartabac/ hm showroom   harpers

Here you are you the last photos that I took in the H&M; showroom, and also I show you a video that Harper’s Bazaar has prepared with some images of the day. Enjoy it!!
Aujourd’hui je vous montre les dernières photos que j’ai pris dans le showroom de H&M.; Vous avez aussi un vdeo que l’équipe de Harper’s Bazaar a fait avec quelques moments de la journée. Besos!

 

bartabac/ hm showroom   harpersbartabac/ hm harpersbartabac/ hm showroom   harpersbartabac/ hm showroom   harpersbartabac/ hm showroom   harpersbartabac/ hm showroom   harpers[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HxbuPtVFS54]bartabac/ hm showroom   harpersbartabac/ hm showroom   harpers

En la foto con Mónica (Miss at la Playa) y Melania Pam (directora de Harper’s Bazaar).

bartabac/ hm showroom   harpersbartabac/ hm showroom   harpers

65 thoughts on “H & M a n d H A R P E R ‘ S B A Z A A R ( II )

  1. Cada prenda llegará en un momento a tienda, van a ir entrando progresivamente y ya hay algunas que se estan vendiendo. Hay algunas cositas que irán solo a tiendas seleccionadas (no se cuales), pero muchas las tendremos seguro en todas las tiendas. Besote!!

  2. Muy bonito, pero ¿lo verán mis ojos? Yo nunca encuentro nada que vaya buscando.
    En mi opinión, la calidad de las prendas de H&M; deja mucho que desear. Lo único que he comprado allí han sido unos guantes…
    Cada vez que entro me recuerda a un mercadillo, lo veo todo muy poco ¿sugerente?
    Tejidos de papel de fumar y diseños ¿raros?, por no decir ¿feos? (en mi opnión)
    Discúlpenme, pero se me antoja Primark-iano.

  3. silvia te voy a regalar un bolso enorme para que me lleves dentro a estos sitios!!! que envidia aunque no se si lo hubiera pasado peor viendo toda esa ropa y sin poder llevarmela a casa.

    un beso guapa y gracias por tenernos al día

  4. A simple vista me gusta mucho la coleccion, en especial esa falda que llevas, la otra con lazo en color coral, y esos zapatos que tambien llevas y que me ENCANTAN,que pena que seguro, como siempre…, no llegaran a los H&M; que tengo por aqui….(ojala me equivoque)
    Aprovecho para pedir desde aqui que esas maravillosas prendas que veo en revistas y que pone que son de H&M; aparezcan por las tiendas de Asturias…

    Enhorabuena por poder haber estado en esta presentacion!

    Noe
    http://www.lamodeestmagique.blogspot.com

  5. Pero por qué son tan preciosos los zapatos que llevas del tacón dorado?? Cuando va esta colección a las tiendas? Estoy looooca por ellos. El vestido de ante…una pasada.

    Un besito guapa!!!

  6. no hablo español … but i loved it.
    videos are really nice. i love knowing how one of my favo bloggers is 'real life'.
    nice to see you talk with your hands haha.
    good post!

  7. Me encanta!!sóloqueda que luego lo encontremos en las tiendas…que eso es un mundo aparte =)
    Me encanta tu blog!
    Muy buenos y felices días

  8. Hola Silvia que buena la segunda parte me ha gustado mucho y el video también, decirte que la falda que llevas es preciosa, y el vestido marrón con los zapatos de lunares me gustado muchísimos bueno todas las prendas que has mostrado me gustan.
    Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  9. Q hermosa crónica.
    Lindos tonos, para un estilo tan definido, no? Bien terrenal, toques etnicos… El folk en el transito de la ciudad… Me enctanta!
    Bso
    Fd

  10. Que suerte poder ver la nueva coleccion, parece que va a prometer,o eso espero, porque luego cuando vas a alguna de las tiendas (al menos las que hay en mi ciudad) la mitad de las prendas que vas buscando nunca las encuentras. Por eso me gustaria que pusieran Hm venta online tipo zara, mango… y asi habria posibilidad de encontrar mas facilmente lo que te gusta, creo que seria todo un acierto y no entiendo porque lo estan demorando tanto en España ya que en otros paises ya funciona H&M; shop online. Es una idea y espero que la recojan los responsables.
    Nuria

  11. Precioso todo,pero por que luego no lo encuentras en la tienda?En H&M; de Lugo practicamente no traen zapatos y los pocos que traen,los mas cutres.Una pena!

  12. Acabo de descubrir tu blog y me llevo esta grata sorpresa… Te sigo.

    ¡Menuda suerte! Cómo me hubiera gustado estar ahí como tú y Lady Addict…

    Los zapatos son una maravilla, a ver si llegan las prendas que has fotografiado a las tiendas. Presiento que me voy a volver loca en las tiendas de H&M; ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

  13. pero de verdad que todas estas maravillas llegaran a la tienda? o son solo la linea 'trend' que solo la hay en cuatro tiendas de españa…..

    esque yo alguna vez encuentro algo, pero rebuscando muchisimo…

    que guay la oportunidad que tuvisteis..
    besitos!

  14. Que bonitoo es todo!!!hay una gran variedad de colores, texturas, formas…
    Jo que envidia,haber visto ya la nueva colección y habertela provado!!! :)
    Que ganas tengo de que llegue a tienda!

    Besitos!

Comments are closed.