m y l o o k

Os tenía una sorpresilla preparada, y es que en el showroom de H&M; apadriné un look “b a r t a b a c” para Harper’s Bazaar, que estará en un par de días disponible en la tienda de Barcelona en Portal del Ángel 20, donde además indicarán que es un look de b a r t a b a c !!!
De todos modos aunque el maniquí estará en esa tienda que hemos seleccionado, las prendas las encontraréis en casi todas las tiendas. Espero que os guste, y mil gracias a H&M; y Harper’s por esta oportunidad :)

 

 

I had a little surprise prepared, because in the H&M;’s showroom I had selected a “b a r t a b a c” look which will be in a couple of days available in the store in Barcelona Portal del Angel 20. In this video of Harper’s Bazaar you can see it.

J’avais préparé une petite surprise, parce que dans le showroom de H&M; j’ai choisi un look “b a r t a b a c” qui sera dans quelques jours disponibles dans le magasin à Barcelone Portal del Angel 20. Dans cette vidéo de Harper’s Bazaar vous pouvez le voir.

36 thoughts on “m y l o o k

  1. Hola cielo que tal?? bueno niña, me encanta la ropa de nueva temporada de HyM el bolsito de flores lo ví peor me compré el modelo de rayitas que pensé que combinaría mejor con las prendas de mi armario es muy mono. un besito.

  2. Silvia felicidadesss! me encanta el conjunto y si dices q en un par de días estará expuesto en portal del angel, ahí que voy a verlo! jeje eres una crack!bsos

    elpatiodemanuela.blogspot.com

  3. ME ENCANTA EL LOOK SILVIA!!! JUSTO BUSCO UNOS JEGGINS ASÍ!! ESTARÁ SÓLO EN BCN?? PARA CUANDO TE LO PONES Y TE VEMOS?!!

    BS MUCHOS NIÑA!

  4. Acabo de ver la elección de Silvia (lady addict) y me ha encantado, pero es que la tuya también es genial, me la apunto de cara a la primavera-verano porque es muy buena propuesta

    Un beso!

Comments are closed.