b a r t a b a c à P a r i s ( I )

 

Un paseo por París nunca viene mal…(hoy descubrimos Le Marais, Pompidou, Notre Dame, Moulin Rouge, tomamos algo en el Café de Flore…)
A walk through Paris is always a good idea…

Une promenade à París est toujours une bonne idée…

67 thoughts on “b a r t a b a c à P a r i s ( I )

  1. Le doy gracias a Dios por esta pe0gina y claro a uteedss quienes la elaboraron ahora la usamos en nuestro pequef1o grupo como apoyo para nuestra clase de escuela sabe1tica ademe0s he aprendido mucho y ha crecido mi intere9s por aprender cada vez me1s del evangelio, un saludo desde Ibague9, Colombia.

  2. uauuu…..simplemente…espectacular!!! llevo viendo tu blog horas…y estoy ya era lo mejor que podria encontontrarme. en serio, eres fantastica, te pongas lo que te pongas perfecta y elegante!!!

  3. Hola Bárbara! Me ha encantado el video! Sobre todo porque me ha recordado mi año pasado viviendo alli:)
    El efecto blanco y negro, ¿cómo se consigue? Muchas gracias!
    Besitos! Genial el blog!:)

  4. Hola Silvia!! precioso me ha encantado el video, tus looks, los sitios que visitas en el video y ese aire vintage que le das con esa música y la imagen en blanco y negro.
    Felicidades por el blog!
    Besos wapa

  5. Asi, en blanco y negro tiene un encanto especial, pero ya e,n color , el cielo gris de Paris no me llama mucho la atención. El video de todas manera esta muy bueno.

    Saludos

  6. Que bonito el video, que recuerdos, ya tengo muchas ganas de volver a París, es increible como engancha, todo precioso, veremos la segunda parte del video, por mí todas las que quieras.
    Besos.

  7. El video está genial, queda fenomenal en blanco y negro con el efecto de película antigua y no podías haber elegido mejor música.
    La verdad es que me da rabia porque ocn tantos exámenes casi no me da tiempo de visitar París…
    Pero me encanta ir al Marais, hay un ambiente súper especial.
    ¡Un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

  8. Hola,nunca había comentado antes y la verdad es que siempre me fijaba en la cabecera y ya sé de dónde la has sacado,ja,ja,ja.Es una postal de Paris,que por cierto has hecho que se me salten las lágrimas,pués hace unos 7 años mi marido me regaló un viaje a Paris de cuatro días y he reconocido casi todas las calles por donde has paseado.Estoy deseando ver la segunda parte.Paris es precioso.Un saludo, y bueno que sepas que te sigo hace mucho.Ciaooooo

  9. mmmmm, Paris…qué ganas de volver…siempre se quiere volver…

    el video es chulísimo!me encanta el momento lazo en la coleta y el cafe, cómo me gustan las cafeterías de Paris…

    Feliz finde, bss!

  10. que guay! me ha encantado. Si antes tenia ganas de ir a Paris, ahora tengo muchisimas mas…. si es que el video con ese ambiente 'antiguo' y la musica… pues es precioso….
    y genial verte a ti en 'movimiento'.. ah! y al pariente no? jejej que creo que se asoma en un par de segundos del video… jejeje

    MUAKS!

  11. Très cool! Mi sitio favorito es Trocadéro, ir a Ladurée a comprar Macarrons, desayunar en el Café de la Paix, pasear por les Jardins du Luxembourg, ir de copas por Bastille, pero es verdad que el verdadero sabor parisino está en las calles de Montmartre, y al son del Vals de Amélie!!

  12. Cómo me ha gustado el video!
    La verdad que siempre sorprendes Silvia!
    Me encantaría que hicieras una ruta de sitios "cool" de París, yo cuendo fui estaba bastante perdida!
    te esperamos en nuestro blog!!

    Besossss

    Isabel

  13. Me encanta!! Con esa musiquilla de Amelie,no?:)
    Yo voy a Paris en Abril, y ya lo estoy deseando. Fui hace unos años de viaje en el instituto..pero esos viajes de estudio no son lo mismo, la ciudad en si no la visitamos mucho, en autocar a todos lados. necesito empaparme en la esencia parisina:)

    Un besote

  14. Qué bonito vídeo Silvia , adoro París , es mi ciudad favorita y encima has puesto la música perfecta, la de una de mis pelis favoritas , Amélie !!!

    Tengo monoooooooo de Parísssssss!!

    Besos

  15. Ja ja ja ja!!!!! Paris!!!!
    Muy chulo para visitar..de hecho tendria que volver…
    Pero demasiado grande para vivir…….
    La zona que prefiero es la de "Notre Dame" y sus puentes maravillosos sobre la Seine!!
    Un beso enorme!!!!
    B.

  16. Hola Barbara! Nunca te había comentado nada antes, pero al ver tu visita a París quería preguntarte si puedes decirme algún hotelito decente, ya que quiero pasarme por allí en breve!!
    Mil gracias!

Comments are closed.