c l o g b o o t s & m y V O G U E e x p e r i e n c e

Ya os comenté que esa semana estaba en Madrid, y es que VOGUE me invitó para dar una charla en el Máster de Comunicación de Moda y Belleza que organiza en la Universidad Carlos III. Ha sido un placer y un orgullo que Vogue me haya elegido, me encantó contar mi experiencia en el mundo de los blogs y conocer a los alumnos del Máster. Pasé un dia muy especial junto al equipo de Vogue.es, muchas gracias chicas!

Ahh, ya me olvidaba, aquí tenéis mis nuevas clog-boots ;)

bartabac/ clogs or boots

This week I was in Madrid because VOGUE invited me for a talk presentation in their Comunication in Beauty and Fashion Master’s Degree. I’m very grateful to Vogue and it was an honor for me to meet all the students and also the Vogue‘s team, I had a very special day!!

…and here you are my new pair of clog boots ;)

bartabac/ clogs or boots

Cette semaine j’étais à Madrid parce que VOGUE m’a invité pour faire un discours pour son Master de Communication en Beauté et Mode. C’etait un honneur pour moi de rencontrer tous les étudiants et aussi l’équipe de Vogue, j’ai eu une journée très spéciale.

…et ici mes nouvelles clog-boots ;)

bartabac/ clogs or bootsbartabac/ clogs or bootsbartabac/ clogs or boots

.Clog-boots: Pieces (W/10).

Photos by me

Photobucket

62 thoughts on “c l o g b o o t s & m y V O G U E e x p e r i e n c e

  1. Lammers son los que halban creyéndose expertos en un tema pero en realidad no saben nada.Y las no referencias a dios creo que se explican por sí solas, puesto que todo argumento que se apoye en una idea religiosa es vacío.

  2. Si, la vraedd que es muy bonito y muy práctico.Ademas si te pones unos tacones arregla más y con unas botas planas o bailarinas se le puede dar un toque más casual.

  3. MILIK- Gracias Mila, y ¿como vas?? Mándame un mail anda.

    Anónimo (13:45)- Me sabe fatal que me digas eso, intento contestar siempre a todo, aunque es verdad que a veces por problema de tiempo no puedo, siento si algo ha quedado sin contestar, pero tengo muchas cosas y no llego a veces a todo!

  4. vanessa rojo brake- Gracias vecina!

    Estefanía- ¡Que guay que te pases por aqui!! Para mi fue un placer y me lo pasé genial. Besote

    albafg- He puesto el link a la web de Pieces, alli imah¡gino que tendrás un mail de contacto!

    Ana Morgana- Las he visto, que las había en negro y camel, también me encantaron, pero prefiero un poquito mas bajas para que sean mas ponibles. Y si, ahora tienen cosas guays en Vidrio, ha mejorado un montón! Yo conozco a la diseñadora, estudie un master con ella, se lo diré!

  5. mirando la moda/ Cristina Clandestina- Pues son comodísimas, de verdad!

    Marina/ Paul- Me has dado una idea de como ponérmelas, aunque ya las he estrenado de unas cuantas formas, y si, son cómodas.

    Black shoes- No te puedes imaginar lo importante que ha sido para mi que VOGUE piense en mi para el Master, ha sido un honor saber que Vogue valora lo que hago!!

  6. Ohhhh,son preciosas!
    Hay una tienda aquí que siempre tiene cositas de esa marca pero esas botas no me las puede conseguir,que pena de verdad :(

    Me encantarían tenerlas!!!

  7. Me parece increible que nunca contestes a las preguntas que te hacemos a traves de comentarios. Creo que no debes olvidar que el exito de un blog radica en la cercania, no solo de adquirir las prendas, sino en todos los sentidos. Eres mayor, si, pero eso no deberia quitarte la frecura.

  8. Enhorabuena silvia, te lo mereces ya lo sabes!! Yo siempre he pensado que todo trabajo tiene su fruto, a veces llega antes, a veces mas tarde, pero siempre llega!! Espero que este fruto que has recogido haya sido por todo lo que has estado sembrando.
    Un beso fuerte
    Mila

  9. Bueno,bueno,que casualidad,abro tu blog y me encuentro con unos botines muy parecidos a los mios,me los compre el martes en Vidrio,es una tienda q no frecuentaba por q me parecia cutrilla,pero me lleve una agradable sorpresa con el cambio q ha experimentado,ademas de las botas me compre un vestido muy original y mi hermana arrasó,tenian un vestidito de encaje muy de tu estilo.Mis botas son mas bajas de caña pero mas altas d tacón,comodas son,pero la suela de madera tiene menos flexibilidad y tienes q andar mas atenta….jaja.Enhorabuena por tus logros,te lo mereces por tu profesionalidad!!!!!!!!!!!

  10. HOla!! enorabuena por esa oportunidad!!! m encantan las botas! llevo siglos buscando algo asi y no encuentro nda similar!! como podría conseguirlas????????
    gracias y beso
    espero q sean comodas, porq serian unas botas 10

  11. La verdad es que tienes que sentirte super orgullosa de tí misma por estar consiguiendo tantas cosas..Felicidades!!
    Me encantan tus botines, tienen una pinta de cómodos..

    Besos, Yolanda.

Comments are closed.