f o r e s t

bartabac/ blue shirtbartabac/ blue shirtbartabac/ blue shirtbartabac/ blue shirtbartabac/ blue shirtbartabac/ blue shirtbartabac/ blue shirtbartabac/ blue shirtbartabac/ blue shirtbartabac/ blue shirt

 

Photos by E.G.D.
.Abrigo/ coat/ manteau: Pull&Bear;(W/10) .Camisa/ shirt/ chemise: American Apparel (W/10) .Falda/ skirt/ jupe: Pull&Bear; (W/10) .Botas/ boots/ bottes: Blayconcept (old) .Bolso/ bag/ sac: Zara (W/10).

 

Photobucket

76 thoughts on “f o r e s t

  1. me encantan los colores tierra! en mi look de hoy también los llevo! el abrigo es increiblemente bonito! estamos a punto de hacer nuestro primer mes con el blog! :) esperamos que te guste! nosotras estamos enganchadas al tuyo! jaja un besito guapa!

  2. Estás espectacular, de verdad, qué manera de posar!!!! Las fotos son ideales!!!
    Siento curiosidad por preguntarte si te cuidas mucho, si haces algún tipo de deporte…o lo tuyo es genética??
    Muchas gracias por estas entradas tan inspiradoras,
    Bego.

  3. Hola Silvia!!
    Estás muy guapa, perfecto outfit ;)
    Y el escenario de las fotos….qué maravilla!!
    Me gustan mucho las botas así con los calcetines ;)
    Un besazo, Paula
    ★★★

  4. Hola Silvia que tal?? bueno chica tienes estilo para dar y regalar, asiq ue regala un poco!1jeje, en serio me encanta como vas, y el abrigo es muy Sherlock Holmes(o como se escriba) , peor me gusta el resultado fianal, la falda le da ese aire femenino que le falta al abriguito, un besazoo.

  5. Me probé el abrigo y la falda y no eran tan bonitos como salen en las fotos. Engañan, ja,ja
    Qué valor de ir sin medias!!
    No es mejor esperar a tenerlas más morenitas???

  6. unas fotos sencillamente preciosas y como mucho estilo… Nos han encantado la forma en que las presentas, y la ropa que llevas para las mismas…

    Sergio y Cristina

  7. Hola no comento mucho en tu blog, pués ya te dicen todo lo que yo pienso.Te sigo hace tiempo junto Rebel attitude,Diario de Estilo y Lady addict,que sin merecer a las demás sois las mejores.Me encanta la localización, le has dado un toque bucólico que acompaña al outfit.Por cierto no sabes lo que me arrepiento no haberme cogido ese abrigo en las rebajas,ja,ja,me decanté por una chaqueta también de cuadros y ahora no se como combinarla.Le quiero dar un toque informal y no sé.Cuando me la pongo me hace mayor.Al final va a ser de esas compras que las metes al final del armario y no te lo pones nunca.Un saludito y sigue dándonos momentos tan maravillosos como el de hoy.Ciaoooo

  8. Hola Silvia, que guapa!
    Que gracia, ahora que leo el post anterior!
    El jueves pasado estaba en el metro (Madrid) linea 6 circular, yo en mis cosas y te vi pasar por el anden con tu maleta! Que flash me dio! eres todavía mas guapa al natural!

    Besos
    Coral

Comments are closed.