m y d u m m y ♥

Desde hace una semana está montado mi look de H&M; que creé junto a Harpeer’s Bazaar en la tienda de Puerta del Ángel, en Barcelona. Aquí tenéis las imágenes de “mi rinconcito” (no se si conocéis esa tienda pero es una pasada, una construcción burguesa de finales del siglo XIX que ha decorado Mariscal), es una pena que estos días no esté por allí y pueda ir a verlo, me haría mucha ilusión. Para que el look estuviera disponible en casi todas las tiendas, elegí prendas que no sólo van a las que denominan “imagen”, así si os gusta algo lo encontraréis sin problema en vuestra ciudad.

bartabac/ my lookbartabac/ my lookbartabac/ my lookbartabac/ my look in hm

The look for H&M; that I’ve created with Harper’s Bazaar is already in stores, here you can see how it’s showed with the sign “b a r t a b a c looK”, I’m thrilled!
Le look que j’ai créé pour H&M; avec Harper’s Bazaar est déjà dans les magasins, ici vous pouvez voir comme il est exposée ainsi que le poster “look b a r t a b a c”, je suis ravie!

44 thoughts on “m y d u m m y ♥

  1. Pues yo vivo en Barcelona, me pasaré a verlo, que me suelo pasar muchas veces por esa tienda! aunque hay que reconocer que a veces es agobiante y por eso es mejor irse a otras en algunos momentos…
    Un besoo!!

  2. Beatriz G.P./ Alba- Pues si que me ha hecho mucha gracia verlo (en foto) ahi montadito!

    LadyMadrid- En H&M; querían ponerlo en tiendas con mucha afjuencia de gente, como Madrid, Bilbao, Barcelona o Sevilla. Por eso está en Barcelona y no en Galicia, a mi me hubiera gustado verlo!

    Silvia- Pues ni idea de cuánto tiempo estará mintado, la verdad es que no lo he preguntado.

  3. Hola Silvia,
    Enhorabuena por todas las colaboraciones que estas haciendo!
    Por cierto,este finde he estado en Vigo…y te he visto por príncipe…no quise pararte para no molestarte…pero me quede con las ganas!si en las fotos estas guapa…al natural…espectacular!
    Un abrazo,
    Miriam desde Pamplona

  4. Las tiendas de H&M; de Portal de l'Angel en Barcelona son maravillosas!!! las 2!!!! la que hay enfrente de esta tiene un rinconcito precioso con una fuente y todo!

    Me encanta ir allí siempre que voy al centro.

    H*

  5. La semana que viene andaré por Barcelona ¡tengo unas ganas locas de aterrizar por allí! ¿Tu crees que llegaré a verlo? Me haría tanta tanta tanta ilusión.

    Besos.

Comments are closed.