m a n g o & b l o g g e r s

Ya sabéis que todavía estáis a tiempo de votar, sigue en marcha la PRIMERA FASE del proyecto Mango Loves Fashion Bloggers de la que formo parte, que comenzó el pasado miércoles y dura una semanita. Aqui os recuerdo las bloggers internacionales que Mango ha elegido para esta acción, donde cada una de nosotras hemos confeccionado un par de looks que podéis ver y votar AQUI (primero hay que seleccionar el país, luego en “Mango Loves Fashion Bloggers” pinchad encima del corazón, y luego en “I LIKE“). La ganadora donará 5.000 € a la ONG que haya elegido ;ya os conté que en mi caso el dinerito se iría a la Asociacíon Protectora de Animales de Vigo.

Photobucket

Photobucket

bartabac/ mangoPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

En la SEGUNDA FASE, cada una de nosotras formará parte de la MANGO Fashion Night de su país, yo estaré el dia 7 de Abril en Barcelona, donde además echaré un cable a las clientas que quieran recibir consejos o ideas para su estilismo o que deseen que las asesore en su compra. Por otro lado, en la Mango Fashion Night que se organiza junto con Glamour, elegiré los 5 mejores looks MANGO de entre los que se hayan recibido a través de Twitter, y cada una de las ganadoras se llevará 100€. Esta parte me encanta! :-)

 

Para terminar -TERCERA FASE-, el 26 de Abril se colgará un video final (con todo el material grabadoo en el Hangar de Mango y en las Mango Fashion Night) y se podrá votar a la blogger favorita, que será la próxima IT GIRL de Mango de la próxima temporada y ganadora de 20.000 euros. El nombre se sabrá el 3 de mayo. No os olvidéis de VOTAR AQUI!! (primero hay que seleccionar el país, después en la sección Mango Loves Fashion Bloggers pinchad encima del corazón y luego pinchad en “I LIKE”) Hasta mañana (toca outfit)!

The Mango Loves Fashion Bloggers project continues, it started last Wednesday and you have a week to vote HERE, so you’re still in time. In the second step, each blogger will be in the Mango’s Fashion Night of their country, I will be in Barcelona on April 7th, and there I’ll advise the Mango clients with their outfits. Finally, on April 26th, the project’s video will be showed, and after that you’ll be able to vote for the best blogger, who will be the next Mango It Girl. See you tomorrow with a new outfit!!

Le projet continue, vous savez qu´il a débuté mercredi dernier et dure jusqu’à la semaine prochaine, vous êtes toujours à temps pour voter ICI. Dans la deuxième phase, chaque blogueuse va aller à la Mango Fashion Night de son pays, je serai à Barcelone le 7 avril. Pour finir, après la difusion de la vidéo du proyect le 26 avril, vous pourez voter pour déterminer la meilleur blogueuse qui sera la prochaine It Girl de Mango. A demain!!

49 thoughts on “m a n g o & b l o g g e r s

  1. Guapa, ¿en qué Mango estarás? en Pg. de Gràcia o La Maquinista?
    Es para ir a conocerte y no sé en cual estarás de los dos.
    Gracias y un besazo.

  2. Sigo tu blog cada día que puedo desde que lo descubrí en la semana de la Cibeles Fashion Week, me encantan todos tus looks y todo lo que vas colgando por aquí.

    YA te he votado,espero que tengas mucha SUERTE y que seas la elegida.

    También quería darte las gracias por elegir a una protectora de animales, eso dice muchas cosas de ti.Y las que tenemos animalitos lo valoramos mucho.

    Lo dicho, MUCHA SUERTE!!!

  3. Hola Silvia,

    Ya te voté! ;)

    Aunque te hubiese votado igualmente fuese cual fuese tu causa cuando vi que habias elegido una asociación protectora de animales me encantó!!! :)
    No hay causas mejores o peores, cuando se trata de ayudar cualquier causa es buena y la tuya me parece estupenda!

    te deseo mucha suerte! :)
    mc

  4. Hola,
    ya te voté y espero que tengas mucha suerte.M encanta la idea de que asesores a las clientas y la del twitter. Espero que llegues la final y me gusta que quieras destinar el dinero a animales, hay que pensar en ellos :)

    Cuidate xxx

  5. Me encantan los looks de Natalie y el tuyo, pero por supuesto mi voto para el producto nacional, jejeje! Y a Chiara Ferragni, que le sigo desde hace tiempo también, la verdad es que encuentro que tiene looks mucho mejores que el que lleva en esta foto…
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    PD: Ya están abiertas las votaciones para los II Premios Punta y Tacón, pásate por mi blog para conocer los nominados y ¡deja tu voto! O si lo prefieres, puedes votar directamente haciendo click aquí.

  6. Me encanta esta iniciativa de Mango, voy corriendo a votar :D
    Lo que no he entendido muy bien es lo de Twitter y la segunda fase… ¿Cualquiera puede enviar looks? ¿Cómo se envía un look a través de Twitter? *Is confused* Voy a la web de Mango a ver si me entero ;)

  7. Mucha suerte! Yo no puedo votarte (ni a ti ni a ninguna) porque no tengo fb! Pero te mando mi apoyo jeje! Todos los looks son geniales y la verdad es que la experiencia debió ser increíble… y por supuesto los dos premios! Sobre todo el de la ong, para que aún haya gente que diga que este mundo es superficial…

    Un besito!

  8. Biljana- Ya lo he explicado, lo has visto??

    Anónimo (10:53)- Cualquier causa es muy respetable y me gustaría respetáseis (valga la redundandia)mi decisión. Que yo me haya decantado por una Asociación Protectora de Animales no quiere decir que otras causas no sean importantes, simplemente es mi elección.

  9. Ya te he votado,que el otro día no sé,me daba error la página,no salía el icono Like.
    A ver si tenemos suerte(me incluyo) ya que es para una causa que me toca muy de cerca.

    Por cierto estás preciosa.

    Muaquis.
    Yose.

  10. Jo silvia es una pena que hayas elegido la asociacion de animales porque sino probablemente te habria votado. No tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario, tengo 2 en casa y los mimo demasiado jeje pero creo, que hoy por hoy, con la situacion que hay en el mundo deberias ayudar a personas, muchisima gente lo esta pasando realmente mal y creo que lo primero somos las personas. De todas formas sino tambien podrias haberlo donado a investigar contra el cancer, alzeimer, etc. esas enfermedades son horribles y necesitan muchisima ayuda, sino la tienen tal vez nunca logremos una cura…

Comments are closed.