i t ‘ s i s s e y !

 

bartabac/ issey

Issey Miyake acaba de sacar su nuevo perfume FLORALE y me ha encantado poder probarlo, de hecho ya lo gasté un poquito antes de las fotos….Está muy en la línea del “universo Issey”, es un perfume suave, sin artificios y muy natural, con un toque floral de rosa y lirio blanco perfecto para el verano.
El envase es de una simplicidad aparente que esconde formas muy estudiadas de estilo arquitéctonico, y se basa en su frasco original emblemático diseñado para que no pase de moda y dure en el tiempo. Sencillo y perfecto, y esta vez con un toque rosado, a ver si os convence como a mi :)

bartabac/ issey

I have just received the new Issey Miyake parfum, Florale, and I love it! It’s perfect for summer, very soft and natural, with roses and white isis. The design is lovely and “very Issey”, simply apparently but very architectural in reality, based in the original design but with a touch of pink!

 

 
Je viens de recevoir la nouvelle Eau de Toilette d’Issey Miyake, “Florale”, et je l’ai trouvé parfaite pour l’été. C’est un parfum trés naturel et frais, avec l’esprit Issey et un mèlange de roses et iris. L’emballage reste dans la ligne de l’original, mais avec une touche rose, toujours avec une simplicité apparente trés “Issey”, mais trés elaboré.

Photobucketbartabac/ isseyPhotobucket

Photos by me
.Pulseras/ bracelets: Marc Jacobs..Perfume/ eau de toilette: FLORALE, de Issey Miyake.

 

Photobucket

15 thoughts on “i t ‘ s i s s e y !

  1. Te gustó, no? Yo diría que te pega.

    Bueno es que yo te relaciono siempre con la rosa de Bvlgari que viniste a la merienda y esta es muy del estilo, jeje.

    Besos!!

  2. A mi me tiene más que convencida porque ya usaba la versión de invierno como yo la llamo y ahora que ha salido este estoy segura de que me encantará. Estoy esperando a que me llegue el paquetito porque lo pedí hace unos días!
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar, no es un sorteo como los que haceis las grandes bloggers pero es un comienzo…jeje..
    Besos

Comments are closed.