s u e d e , d e n i m & l e a t h e r

Me he animado a abandonar las medias, aunque mucho me temo que volveré a ellas (por mucho que a estas alturas empieze a detestarlas). Además he aprovechado el calorcito para estrenar algunas cosas, ¿que me decís de la falda de ante?, a mi me parece igualita a una que tenía mi hermana cuando era pequeña, es muy 70’s. Creo que me la voy a poner un montón, y es que no sé por qué, pero saco mucho partido a las prendas de cuero y ante… ¿os pasa igual?

I have decided to leave the panties, but I think I will have to wear them another time (even I begin to detest them!). This weekend I’ve worn some new things, do you like the suede skirt? it seems to one that had my sister in the 70’s, I think I’m going to wear it very much, I love leather and suede garments … and you?

J’ai décidé d’abandonner les collants, mais je pense que vais les remettre parce qu’il fera froid de nouveau (même si je commence à les détester). J’ai profité du weekend pour mettre ma nouvelle jupe, qui resemble beaucoup à celle de ma soeur quand j’étais petite, c’est trés années 70, je crois que je vais l’utiliser beaucoup, comme tous mes vêtements en cuir et en daim…

bartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirtbartabacbartabac/ suede skirtbartabac/ suede skirt

Photos by P. Soury
.Camisa/ shirt/ chemise: Zara (S/11) .Falda de ante/ suede skirt/ jupe: H&M; (S/11) .Sandalias/ clogs/ sandales: Zara (old) .Cinturón/ ceinture/ belt: Pieces (S/11) .Bolso/ bag/ sac: Su-shi .Pulsera/ bracelet: 2ndenini.

 

Photobucket

118 thoughts on “s u e d e , d e n i m & l e a t h e r

  1. Bueno, debo reconocer que por primera vez y sin que sirva de precedente, (creo), he visto a alguien con calcetines y sandalia que no siendo los típicos "giris", no me ha producido dolor de ojos.
    Es una moda que me puede y mira que me atrevo con todo, pero esto…
    Me ha gustado mucho como lo has conseguido tú. Enhorabuena.
    Kind regards.

  2. Sencillamente perfecta!Me he comprado un minivestido de ante que estoy deseando estrenar,pero con medias no lo veo y mis piernas están demasiado blancas después de tantos meses tapadas,así que de momento,me conformo con vértelo a ti!
    Un besiño

  3. Cris- Uyyy, no sé si me animaré, igual un dia me lo pongo ondulado, me has dado una idea!

    MILIKI- Ya te conté en el mail, si es de Zara pero ya creo que no la hay!

  4. No Soy Lola- Las uñas son coral, el esmalte es de Sephora.

    Anónimo (22:00)- Es la cartera Honey.

    collage vintage- Si, a mi me chifló nada mas verla, no me lo pensé! Creo que nos la pondremos un montón, verdad??

  5. Cristina- À Bicyclette tiene puntos de venta por toda España, también en Italia y Francia. Dime de donde eres y te comento si hay tienda donde se vende.

    Anónimo- La camisa es de Zara de este verano, pero salió a principio de la temporada, cuando todavía estábamos en plenas rebajas, por eso creo que ya no la hay, lo siento!

  6. Hola, Silvia:

    No escribo mucho, lo reconozco, pero si que te entro al blog casi a diario. Felicidades por los cuatro millones, por cierto.

    Lo que ocurre es que hoy tengo la necesidad imperiosa de preguntarte: ¿Seguro que no te has equivocado y la camisa es de otra temporada? Es que no la encuentro en la web de Zara y me ha encantado. Que vicio tengo últimamente con las camisas vaqueras. Supongo que no soy la única.

    Muchas gracias y sigue así.

    Besos,

    Ana

  7. Me encanta como has combinado la falda con la camisa denim, te queda genial! Y los zapatos me encantan, quiero unos parecidos para este verano ;) Besos xx

  8. TREMENDAMENTE GUAPA!!! Buf silvia, estas cañon cañonn!! La falda, evidentemente aqui no habia claro como siempre, y la camisita no la veo en zara….de donde es please?
    Por cierto voy a hacer la comprita de las camisitas…
    Gracias por todo
    Besis
    Mila

  9. Hola Silvia! Me ha encantado que te pasaras por mi blog. Fue un placer conocerte, espero tener la oportunidad de volver a coincidir contigo. ME ENCANTA LA FALDA! Esta me gusta bastante mas que la que vimos en Mango, aunque la otra también es muy ideal.
    Bueno un placer conocerte y espero que podamos seguir en contacto.

  10. Monísima! Me apasiona el ante! He recuperado unos pantalones de tiro alto de ante de mi madre:
    e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s! hahah
    Una cosa À BICYCLETTE tiene tienda, o solo vende online? Estaria muy bien que tuviera una, en Barcelona, a poder ser hahah. En plan que se venda en otra tienda tipo en "Le petite fleur grise" de la calle Santaló (Barcelona) que vende lo suyo propio y marcas tipo "Yerse" o "Anita Khan".
    Todo esto venia porque quiero comprar muchas de las cosas de la web y a mis 17 sigo sin targeta de credito. haha
    Un besoo!

  11. me encanta…sobre todo las sandalias con los calcetines te quedan genial y hacen muy autentico al outfit!bsos

    elpatiodemanuela.blogspot.com

  12. Hola wapa!!!

    Oye que gracia que no haya nadie por hay en las fotos! jeje son super bonitas!!

    Me encanta el look! La camisa es super chula! y La falda también me gusta!

    Un besote!!!

  13. estás muy guapa!! y la camisa me encanta. POdrías poner la referencia??? de que sección es?? por más que busco una camisa así no la encuentro :-( Te lo agradecería mucho

    gracias

  14. Muy bonita la falda, muy bonito el blog, pero una pregunta, siempre con tacones? no te he visto ningún look con zapato plano, me encantaría ya que soy fan del zapato plano.
    Enhorabuena.

  15. que guapa estás! me encanta esa falda, pero claro, cómo no, esa será la típica que sólo llega a Madrid y Barcelona y en Asturias ni la oleremos.
    Llevo ya tiempo con ganas de una falda de ante en ese color.. la verdad que es monísima!.. y tu estas preciosa…
    un besito guapa

  16. Muy guapa Silvia, como siempre!!me encanta tu estilo!!
    Te puedo hacer una sugerencia???Me gustaría verte algún día con el pelo ondilado, o rizado…..=)

    P.D.:Deseando ir sin medias yo también

    Un besazo

  17. ayyy dime que esta en tienda esa falda, por favorrr, la necesito.Que guapisima estas!!!!!!

    Como no la encuentre me da algo, juass,

    Un besote

  18. Hola Silvia guapa!!!hija cda día nos brindas con unos post muy chulos, me gustó mogollón este look por la falda y las sandalias sobre todo que son ideales!!!un besazo cariño.

  19. Holaaaaaaa!!
    he estado un poco missing este último tiempo porque este finde tuve la presentación de mi show room y he estado liadiiiisima!! todo salió genial!!

    Hoy me incorporo de nuevo a los blogs y veo que te has deshecho ya de las medias!! que bien!!
    Te mando un mail y concretamos aquello!!! ;)

    Yo tanbien tengo una falda así y me encanta!!

    Un besitooo!!
    taniapresabuck.blogspot.com

  20. Pues yo aún no me he hecho con ninguna prenda ni de ante de ni de piel y creo que a estas alturas, lo dejaré para el otoño.
    La falda es preciosa y me encanta como lo has combinado.
    bss

  21. Enhorabuena por las visitas, eres una crack!!!
    Me ha encantado el look, tienes unas piernas tan bonitas y tan bien cuidadas que parece que lleves medias, cuéntanos el secreto!!!
    Pero cuando llego a los calcetines, ainssss… es que no puedo, mira que siempre te pongo de ejemplo porque eres de las pocas que los luces con estilo, pero creo que el look estaría mucho mejor sin ellos.
    Besos.

  22. ¡Qué ilusión me hace verte con una de mis pulseritas!, me encanta tu estilo y es un lujo ver una de mis piezas en tu blog.
    A propósito, yo tengo una faldita identica de Massimo Dutti, de hace unas temporadas y no pasa nunca de moda. Bsss

  23. la verdad es que te queda genial ,la falda me encanta es preciosa..yo a lo de no sin medias todavia no me he atrevido…pero la vrdad es que dias si ke ha echo….un beso

  24. Sin duda uno de tus mejores looks! estás guapísima!

    Me encanta el bolso, yo también tengo mi su-shi y estoy encantada con él!

    Besos

  25. vas ideal creo que llevas la misma falda que sara de collage vintange, estáis monísimas, yo adoro el ante pero sobre todo en zapatos……

    Este finde me sumé a la tendencia de los calcetines, al principio rara pero después me sentí super femenina….aunque claro no me quedán tan ideales como a tí

    un besazo

  26. muy bonita la falda, parece muy ponible, también con medias ;)
    las fotos os han quedado preciosas, qué sitio tan bonito!
    gracias por pasarte por mi blog, las que visitamos el tuyo a diario es porque es una fuente de ideas increible, así que casi que te teníamos que dar las gracias a ti por las fotitos que cuelgas! :)
    besos!

  27. Me encanta la falda!!!Que coincidencia!Sara de Collage Vintage lleva en su post la misma!!!Me dan ganas de ir a probarla…

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

  28. ¡QUe bonito el look!
    Yo esque no tengo nada de ante, yo creo que lo cogí miedo de pequeña con eso de que si se moja se estropea y no le he sacado nada de partido a ese tejido!
    Un beso

    Estefanía

  29. Pero que estilazo tienes.eres mi blogera preferida.me quiero comprar como tu cartera pero no se que color es.me puedes ayudar? Es el color que en la web de shushi le llaman color miel?muchas gracias .besitos

Comments are closed.