s & s

Por si le echábais de menos…
Maybe you missed him…
S’il vous manquait…

*Enhorabuena a Andy por lo de Mango!!

Photobucket

36 thoughts on “s & s

  1. Hola pcsoirea!Pero cómo es posible que se te haya pasado que tengo blog?….Jajajaja…no es de extrañar, tampoco me prodigo mucho, ojala tuviera la facilidad que tenéis todos los premiados y mucha más gente para escribir buenos post… (aunque un poco más de tiempo no me vendría mal, jejeje).Me encanta que te encante y es algo completamente merecido y con mucho cariño.Gracias por el comentario y por tu blog!.Besote!

  2. qué gracioso! es monísimo tu perro :) yo estoy pensando en comprar uno, pero pequeñito, que vivo en un piso… me encanta tu look, la biker y esa falda, un 10 ;)

  3. Anónimo (20:39)- Intento contestar todo lo que puedo, en general creo que contesto a todo excepto si estoy de viaje o algo asi. ¿Que es lo que has preguntado que no he contestado? te agradecería que me lo dijeras, y tenéis que entender que a veces es por falta de tiempo, nada mas.

  4. Hola Sivia ya me gustan tus publicaciones y que sea a diario tambien aunque hecho de menos las respuestas de las dudas de la gente que se toma la molestia en escribir comentarios y no tiene respuesta.Yo creo que es para pensarlo. Hay gente como Balamoda que contesta .Espero que no te moleste pero que lo tengas en cuenta.

  5. Hecho de menos en general en casi todas las blogeras vuestra contestacion a los comentarios , me parece lo minimo que podeis hacer para vuestras seguidoras.Gracias

  6. quñe guapa DIOS!! me encanta tu conjuntito y la alegría cn la q lo llevas :)))))))
    qué perrin más bonito!
    q sepas, q estoy enganchadisima a las mini series de qué me pongo, y el otro dia me vi todos vuestros videos de bloggeras, qué ilusion escuchar a una en castellani¡oooo!!!! jjiji la q mas me gustó!
    un besito preciosaa!
    valen

  7. Me encantan los Bassets son los perros mas guapos del mundo,yo tuve una y ahora cada vez que veo uno por la calle me vuelvo loca¡¡¡ pero eso si, son los mas cabezones¡¡
    Me encanta tu estilo te sigo siempre, siempre¡¡

  8. ¡¡Mi querido Panjón!! Tengo unas ganas de ir… Estás estupenda y tu perro es alucinante!!! Me ha dado pena que no sa la it girl de Mango porque creo que te lo mereces, me hubiera gustado muchísimo.

  9. ¡Totalmente adorable! Nunca le había visto jajaja. Yo tengo un pekinés, pero siempre que saco la cámara se va corriendo… será listo!

    Por cierto chicas, esta tarde es el acto de homneaje a Pedro del Hierro en Madrid, ¿alguna tiene invitación y va a ir? … Yo me quedaré siguiéndolo por internet.

    ¡Buena semana!

  10. Es geniaaaaaal, que ¿perrita? ta preciosa, y me encanta tu outfit, ¿lo puedes poner en detalle por favor? y explicar de donde es cada cosa, me parece muy interesante

    Gracias

  11. Yo quiero unas sandalies con cuña de cáñamo que tampoco consigor encontrar nunca unas que me gusten … un vestido vaporoso blanco para la playa … un vestido largo de flores … y muchaaaas más cosas jajaja

    muacarmen.blogspot.com

  12. ay que esta pa comerseloooo,!!!!!!!! me encantan los perros y la gente que los tiene, nosotros tenemos un cocker, pero ahora vive con mi hermano con las dos peques era un poco complicado.

    besote guapetona

Comments are closed.