V O G U E s u r p r i s e !

Es un placer encontrarte con una sorpresa como ésta, estar en la portada de VOGUE.ES!! Y de paso podéis ver en detalle el outfit que elegí para el evento de Dolce&Gabbana.; Más fotos aquí, en VOGUE.ES ;)
EnlaceIs so nice to find your photo on the cover of VOGUE.ES!

C’est super de trouver ta photo dans la couverture de VOGUE.ES!

 

bartabac/ vogue.es
………..
bartabac/ vogue.es

Photobucket

37 thoughts on “V O G U E s u r p r i s e !

  1. allthatshewants- Pues que pena que no te acercaras, asi nos conocíamos! Esos zapatos yo creo qu eno llegaron a salir a tienda, nadie los encuentra…

    Anónimo (13:51)- A veces me da apuro marearos con tanta historia!

    Anónimo (14:45)- El de Pieces es más commodo y el Su-shi más especial en cuanto a diseño…no sé que decirte!

    shoptimista- Si, me hizo mucha ilusión verme ahi!

    MILIKI- A mi también me pasa, pero he hecho más agujeros en la pulserita para cerrarla más y que me sujeten mejor.

  2. enhorabuena silvia, jobar que lujo!! Eres la mejor,me inspiras no sabes cuanto, tienes un estilo muy suave, equilibrado, copiable, para todas las carteras, estiloso, muy cuidado….Sigue ahi por fi!!
    Por cierto, he conseguido las cuñas vaqueras de H&M;, y se me salennnnnnnnnnnn al andar, y a ti?
    Un besin brujilla

  3. Enorabuena!!!!por tu portada en VOGUUE yienes que estar emocionada no es para menos.Silvia una consultita : estoy en duda entre un bolso old skool (tambien en el color nose si el honey o vintage brown) o el de pieces bandolera que sacaste en el post del 22-5 ya se que no tienen nada que ver pero no me puedo permitir el lujo de comprerme los dos .Muchas gracias por tu alluda i FELICIDADES .BESOSSS

  4. Ups… te he dicho antes que no habías dicho nada sobre lo de los Premios Evasión al mejor blog de moda, pero ahora veo que si q has puesto algo… aunque muy discreto ;)
    suerte otra vez!

  5. qué lujo aparecer en Vogue! Pero sobretodo te escribo para comentarte que a través de otro blog he visto que estás nominada a "Premios Evasión al mejor blog de Moda"!!! Pero como no nos habías dicho nada???!!! ;) Que seguro que muchas de las que te seguimos te votamos encantadas!!! :) Yo ya lo he hecho!!!
    mucha suerte! :)

  6. ya te digo que sorpresa más buena! qué pena no haber podido pasarme me invito isabel y tenía muchas ganas de conocerla de una vez! majisima verdad?
    que zapatos llevabais!! por cierto, sabes los que llevabas en el showroom de h&m; con tacón dorado? llevo desde entonces buscandolos y no los hay jamás :(

    besos

Comments are closed.