5 0 0 0 0 0 0

bartabac/ 5000000

 

Mas de dos años juntos y más de 5 millones de visitas es mucho, son muchos posts, mucha moda, muchos buenos momentos y muchos comentarios. Steed (que además hoy está de cumple) y yo os queremos agradecer como siempre el que estéis ahi. Gracias a Cris, a Paula, a Rocío, a Antonio (gracias a los tres por los 750 y por todo!), a Belén P., a Lucía, a Mila, a Rebeca, a Zepequeña, a Mery, a Nuria Lilao, a Lux, a Sol, a Leire, a Susana P, a Olga, a Belén, a Maria, a Melissa, a Gracia, a Marisa G V, a Ana, a las dos Elisas, a Yolanda, a Pascal, a Diego, a Miguel, a Olivia, a Arturo, a Laurita, a Eliana, a Adri, a Cata, a Nerea, a Raquel, a Syl, a Alex, a Txiqui, a Bárbara, a Esther, a Juliet, a Vogue, a Marion, a Asun, a Isabella (feliz cumple!!), a Mario gira tutto, a Richard, a Lauri, a Paloma, a Pedro, a Paquita, a Jules (Manolo), a Victor, a Pablo, a Cuervo, a Bea, a Lexaria, a Zuleik@, a Su, a GBM, a Mua Carmen, a Paolo, a Paco, a Paz, a Intza, a Vero, a Anita……me quedáis muchísimos (daros todos por agradecidos!), por hacer esto posible!!

…..y ahora estoy preparando el post de mi escapada a Milán que colgaré en cuanto lo tenga, ya que tuve la suerte de asistir al desfile S/S 2012 man de Dolce&Gabbana y de ir a la fiesta que organizaron, donde coincidí con Franca Sozzani (directora Vogue Italia), Scott Schuman (The Sartorialist), Anna Dello Russo (Directora Vogue Japón) o por supuesto, con los mismísimos Domenico Dolce y Stefano Gabbana…..imagináos, ha sido genial :)

Today is a party, because b a r t a b a c has 5 millions visits and Steed and me want to tell you THANKS! … I really love to now that you are always there following my blog, I’m very happy to have 5,000.000 million visits, thank you soooo much. Kisses!! Now I’m preparing my post of my Milan weekend, I was in the Dolce&Gabbana S/S 2012 men’s fashion show and in the party with Franca Sozzani, Scott Schuman, Anna Dello Russo…..imagine! I can’t believe it (thank you so much to invite me, and specially to Paolo)!

Aujourd’hui c’est la fête parce que b a r t a b a c a atteint les 5.000.000 visiteurs et Steed el moi voulons vous remercier! … Je suis tres heureuse de partager tous ces moments, b a r t a b a c n’existirait pas sans vous, alors je tiens à vous dire à chacun des 5 millions de visiteurs UN GRAND MERCI, c’est un plaisir de vous avoir comme followers. Bisous!! Maintenant je suis en train de preparer le post de mon escapade à Milan, parce que je suis allée au Dolce&Gabbana’s men fashion show for S/S 2012, et aussi a la fête avec Franca Sozzani, Scott Schuman, Anna Dello Russo,…je ne le crois pas !!

 

Photobucket

55 thoughts on “5 0 0 0 0 0 0

  1. Felicidades guapísima!!!!
    Sorry por la tardanza amore, pero es que he estado muuy liada.Aunque los post los miro a diario jejeje sabes que soy una incondicional, desde que te descubrí!!
    Besazos guapa!!!

  2. Muchas felicidades Silvia!! espero que sean muchos más y enhorabuena por el blog.

    Silvia V.

  3. Silvia, felicidades por esos 5 millones de visitas!
    En Centroamérica tenemos otro clima y mucho recargo, por eso me gusta tanto tu blog, tu estilo simple y refinado:”menos es más, siempre”.
    Besos, Claudia

  4. Mil felicitaciones desde Tampico, Tamaulipas, Mexico…Siii.. ya tengo mucho tiempo siguiendote (por cierto, tu perrito es lo maximo!!) en Mexico tambien hay moda aunque tal vez un poco diferente por el clima, pero las tendencias practicamente son las mismas. Un abrazo y un beso enorme desde Tampico, Mexico ;)

  5. ¡Gracias a ti! Es fantástico ver como esto se va haciendo más y más grande gracias a una persona tan enérgica como tu que se toma su pasión tan seriamente.

    Un fuerte beso,

    P.

  6. Félicitations !!! C’est grâce à tes supers photos et tes supers looks que l’on te suit tous ! En plus je suis sûre que beaucoup apprécie que tu le traduises en trois langues !
    Vivement les 10 millions :)

    La bise

    http://www.paulamag.blogspot.com

  7. Hola Silvia soy anonimo jaja felicidades y a por 5000000 más aunque yo creo que he entrado 4999999 jajaja.kisssss te lo mereces.

  8. Hola wapa!!!

    Enhorabuena!!!! Y muchas felicidades a Steed!!!

    Que lujo de fiesta!!! Estoy deseando ver el post!!

    Un besote!!

  9. Jo silvia que ilu leerme en un post tuyo!! Gracias a ti guapisima, por todo tu trabajo, esfuerzo, dedicacion, aguantarnos todas las preguntas y consultas que te hacemos, complementar nuestro armario con ideas tuyas!!
    Enhorabuena de nuevo, solo deseo que triunfes, pero MAS AUN!!
    Un besazo enorme

  10. Primero darte la enhorabuena,esto es muy,muy grande y luego darte las gracias a tí,por hacernos soñar,por trasladarnos a tu mundo,tus viajes,tu vida.Desearte que esto siga subiendo y que nos deleites muchos días más con tus looks,que son de lo más fresco y elegantes.Un abrazo enorme,ciaooooooooooooooo

  11. Wow, enhorabuena! yo este finde pasé de los 3.000.000 y estoy feliz, así que no me quiero ni imaginar tú!
    Disfrútalo mucho, te lo mereces por todo el curro que hay detrás!
    Un beso!

  12. Y se dice pronto menuda cifra si es que se me escapan hasta los cerossss
    enhorabuena!
    Me nudo bombazo el próximo post se me ponen los dientes largos y eso que todavia no lo he visto!!

  13. Te mereces esos 5 millones y mucho más!!
    El próximo de Dolce&Gabbana no me lo pierdooooo, no fueron Lara y Mónica?

    Mil besossss

  14. 500000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de gracias a ti.

    preciosaaaaaaaaaaaaaaa

Comments are closed.